Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 22/08/11, 19:43:48
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final, haciendo tiempo me he puesto la nueva Galnet Miui... Una vez has usado miui cuesta bastante volver a una Samsung corriente... Ni el diseño, ni las opciones ni nada (bueno, la batería quizas sí..) en fin, ya sabéis.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 19:45:55
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Versión de ROM: cualquiera que mejore un poco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Sigue el problema de la camara y sus saltos, o cambiará eso con la siguiente versión
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:46:15
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julova Ver Mensaje
Ya es seguro que se tendrá que instalar con la JVP.
Cita:
Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Pero no sera con base froyo?
Pues si es seguro o no, no lo se, pero en la miui.es 12.2 la bateria me aguanta bastante mas con bootloader de GB que con el de Froyo, asi que si la RC no va bien con GB me esperare a la miui.es 19..
Saludos!

Última edición por Freddie79 Día 22/08/11 a las 19:48:29
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:47:42
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
le has dado los permisos correzspondientes y has reiniciado¿?¿ a mi si que me ha funcionado la de galnet...
Si, se los he dado y no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:16:32
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Pues a que desde el viernes se que kako esta trabajando en la RC y desde el viernes no sabemos absolutamente nada al respecto.....no lo puedo evitar que quieres que te diga

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
y no crees que si ya la tuviera no estaría puesta ya? y tampoco creo que esté trabajando a pico y pala, y menos un fin de semana... que hay mas vida fuera de los moviles!!

aparte que no sé, las rc´s son de mes en mes y no aportan nada nuevo, tampoco entiendo muy bien este ansia por la RC... como si fuera a hacer magia con el movil! ademas, si luego el viernes que viene la vas a quitar porque hay otra beta nueva, que mas da?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 22/08/11, 20:23:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y no crees que si ya la tuviera no estaría puesta ya? y tampoco creo que esté trabajando a pico y pala, y menos un fin de semana... que hay mas vida fuera de los moviles!!

aparte que no sé, las rc´s son de mes en mes y no aportan nada nuevo, tampoco entiendo muy bien este ansia por la RC... como si fuera a hacer magia con el movil! ademas, si luego el viernes que viene la vas a quitar porque hay otra beta nueva, que mas da?
Hombre, se supone que si lleva el sello de RC (release candidate) como minimo ha de ser mas estable que cualquier beta no? Tener los pequeños bugs de las betas algo mas depurados.. No se en general tiene que funcionar mejor que una beta, si no no entiendo el sello de RC.. Si la RC va bien, no sere yo quien cambie de rom cada semana, mensualmente me parece aceptable, porque usar betas por mejoras si al cabo del mes se actualizara la RC con dichas mejoras? Siempre que sea mas estable y depurada que las betas mejor no..?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:29:10
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Versión de ROM: JRom v4.1 kernel Boefla 2.9
Versión de Radio: XXEMb5
Mencionado: 1 comentarios
Si tengo la version 1.8.12 y pongo la 1.8.19? se me borra todo lo que tengo ahora? es wipe? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:30:46
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: KROM
Versión de Radio: LG8
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Hombre, se supone que si lleva el sello de RC (release candidate) como minimo ha de ser mas estable que cualquier beta no? Tener los pequeños bugs de las betas algo mas depurados.. No se en general tiene que funcionar mejor que una beta, si no no entiendo el sello de RC.. Si la RC va bien, no sere yo quien cambie de rom cada semana, mensualmente me parece aceptable, porque usar betas por mejoras si al cabo del mes se actualizara la RC con dichas mejoras? Siempre que sea mas estable y depurada que las betas mejor no..?
Saludos!
+1

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 20:36:55
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 11 comentarios
Chicos, si pongo la 1.8.19 US y el pack español. pierdo el reloj central, cierto?, y se pierde el actualizador tambien??, algo mas importante que se pierda???
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:43:33
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Chicos, si pongo la 1.8.19 US y el pack español. pierdo el reloj central, cierto?, y se pierde el actualizador tambien??, algo mas importante que se pierda???
Excepto el actualizador el resto lo puedes poner, realmente no se pierde nada. (el reloj central es un mod de erdano que imagino que también valdrá)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:44:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Supongo que te refieres a este reloj no? h**p://miui.es/foro/temas/819-skins_nuevo_reloj_digital_es_gris_naranja_rosa_azu l_blanco_verde.html
El actualizador no es que se pierda, creo que te lleva a los updates de MIUI.us, pero ni kernels ni modems..
Saludos!

PD: Cambia los dos asteriscos, no se porque no me coje el enlace..

Última edición por Freddie79 Día 22/08/11 a las 20:48:02
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:46:15
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por projeck Ver Mensaje
Tras más de 100 posts sin respuesta, me auto quoteo. Aunque no os pase, me serviría saberlo para saber si hay algún problema.

Gracias

Enviado desde Galaxy S
no me ha pasado nunca, supongo que cómo no lo pones es con la rom tal como la saca kakomalo, sin cambio de kernel, launcher y sin tocar nada del Edget..sí es así no se que decirte sí has tocado cualquiera de las 3 cosas que te comentó tiene fácil solución

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:47:07
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Saludos!
os debeis de pensar que beta = llena bugs = caca... y que las RC son magia divina que arregla todo y una RC no es mas que una beta que se considera "estable" y que puede aguantar mas tiempo... hay betas que salen bien y otras que no...

lo expliqué mas atras... con las nightlys de CM7 pasa lo mismo.. cuando salió la primera RC no era mas que una nightly que se consideró como RC porque tenia cierto minimo de "buen funcionamiento".. pero es eso

y si nos ponemos tiquismiquis ni siquiera debería de haber RC para el galaxy, ya que de RC tiene poco o nada... es como el que le pone la pegatina "TURBO" a su coche y luego se piensa que corre mas... lo mismo.

y tampoco nadie está obligado a flashear todos los dias o todas las semanas. cualquiera de las betas siguientes a la primera RC iba mejor que la RC... porque? porque le van puliendo los fallos... y respecto de la primera RC, esta segunda RC lo que implementa es toda la retaila de actualizaciones, arreglos, cambios que se han ido haciendo semanalmente a lo largo de las betas... con la primera RC coincidio que era la beta de esa semana, sin embargo con esta RC, parece que han preferido que sea la compilacion del dia 12 en vez de la del dia 19...

Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 20:49:26
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:47:40
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Chicos a mi no me pasa[soluciónQUOTE=projeck;2715428]Tras más de 100 posts sin respuesta, me auto quoteo. Aunque no os pase, me serviría saberlo para saber si hay algún problema.

Gracias

Enviado desde Galaxy S[/quote]

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:47:52
Azote Samsugnero

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Excepto el actualizador el resto lo puedes poner, realmente no se pierde nada. (el reloj central es un mod de erdano que imagino que también valdrá)
También hay actualizador.

Con la rom viene una app. Con dicha app te creas una cuenta y accedes a la página de Miui.us y ahí tienes todas las novedades y parches de la rom.

Pues bien, desde esta mañana hay un actualizador via OTA pero qué aun no sé bien como hay que instalarlo ya que hay que copiar unos archivos en ciertas carpetas de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:50:05
Usuario muy activo

Cita:

Jajaja, eso seguro que nos conocemos todos, pero no es lo mismo poner la RC un lunes y la beta el viernes, que la Rc el jueves para poner la beta a las 12 horas

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:53:16
Azote Samsugnero

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Con la rom viene una app. Con dicha app te creas una cuenta y accedes a la página de Miui.us y ahí tienes todas las novedades y parches de la rom.

Pues bien, desde esta mañana hay un actualizador via OTA pero qué aun no sé bien como hay que instalarlo ya que hay que copiar unos archivos en ciertas carpetas de la rom.
Y añado qué también hay mod para el reloj central el cual estoy descargando para probarlo.

Edito:

Me da fc por lo que de momento no lo pongáis.

Última edición por BitratE Día 22/08/11 a las 20:59:50
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:57:23
Usuario muy activo

Cita:
os debeis de pensar que beta = llena bugs = caca... y que las RC son magia divina que arregla todo y una RC no es mas que una beta que se considera "estable" y que puede aguantar mas tiempo... hay betas que salen bien y otras que no...

lo expliqué mas atras... con las nightlys de CM7 pasa lo mismo.. cuando salió la primera RC no era mas que una nightly que se consideró como RC porque tenia cierto minimo de "buen funcionamiento".. pero es eso

y si nos ponemos tiquismiquis ni siquiera debería de haber RC para el galaxy, ya que de RC tiene poco o nada... es como el que le pone la pegatina "TURBO" a su coche y luego se piensa que corre mas... lo mismo.

y tampoco nadie está obligado a flashear todos los dias o todas las semanas. cualquiera de las betas siguientes a la primera RC iba mejor que la RC... porque? porque le van puliendo los fallos... y respecto de la primera RC, esta segunda RC lo que implementa es toda la retaila de actualizaciones, arreglos, cambios que se han ido haciendo semanalmente a lo largo de las betas... con la primera RC coincidio que era la beta de esa semana, sin embargo con esta RC, parece que han preferido que sea la compilacion del dia 12 en vez de la del dia 19...
Si pero no es la misma manera de trabajar cm7 que miui (por suerte para todos) sólo tienes que pasarte por otros móviles que ya llevan RC desde hace un tiempo y ver si son estables o no
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 20:57:54
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Evidentemente me refería al actualizador de kakomalo.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 20:58:42
projeck projeck no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
no me ha pasado nunca, supongo que cómo no lo pones es con la rom tal como la saca kakomalo, sin cambio de kernel, launcher y sin tocar nada del Edget..sí es así no se que decirte sí has tocado cualquiera de las 3 cosas que te comentó tiene fácil solución

Gracias por tu respuesta.

Kernel y launcher sin tocar. El edge sí lo he tocado, no demasiado, pero ya pasaba de antes.

tonilj: Pues veo que soy un bicho raro... yo ya lo tenía asumido que era así y parece ser que no. Pues a ver si va a ser alguna app. Haré pruebas de ir quitando apps y widgets a ver... Gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes