![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, haciendo tiempo me he puesto la nueva Galnet Miui... Una vez has usado miui cuesta bastante volver a una Samsung corriente... Ni el diseño, ni las opciones ni nada (bueno, la batería quizas sí..) en fin, ya sabéis.
|
|
|
|
|
|
Sigue el problema de la camara y sus saltos, o cambiará eso con la siguiente versión
|
|
|
|
Pues si es seguro o no, no lo se, pero en la miui.es 12.2 la bateria me aguanta bastante mas con bootloader de GB que con el de Froyo, asi que si la RC no va bien con GB me esperare a la miui.es 19..
Saludos! Última edición por Freddie79 Día 22/08/11 a las 19:48:29 |
|
|
|
Si, se los he dado y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte que no sé, las rc´s son de mes en mes y no aportan nada nuevo, tampoco entiendo muy bien este ansia por la RC... como si fuera a hacer magia con el movil! ademas, si luego el viernes que viene la vas a quitar porque hay otra beta nueva, que mas da?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Si tengo la version 1.8.12 y pongo la 1.8.19? se me borra todo lo que tengo ahora? es wipe? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos, si pongo la 1.8.19 US y el pack español. pierdo el reloj central, cierto?, y se pierde el actualizador tambien??, algo mas importante que se pierda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto el actualizador el resto lo puedes poner, realmente no se pierde nada. (el reloj central es un mod de erdano que imagino que también valdrá)
|
|
|
|
|
Cita:
El actualizador no es que se pierda, creo que te lleva a los updates de MIUI.us, pero ni kernels ni modems.. Saludos! PD: Cambia los dos asteriscos, no se porque no me coje el enlace.. Última edición por Freddie79 Día 22/08/11 a las 20:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una RC no es mas que una beta que se considera "estable" y que puede aguantar mas tiempo... hay betas que salen bien y otras que no...lo expliqué mas atras... con las nightlys de CM7 pasa lo mismo.. cuando salió la primera RC no era mas que una nightly que se consideró como RC porque tenia cierto minimo de "buen funcionamiento".. pero es eso y si nos ponemos tiquismiquis ni siquiera debería de haber RC para el galaxy, ya que de RC tiene poco o nada... es como el que le pone la pegatina "TURBO" a su coche y luego se piensa que corre mas... lo mismo. y tampoco nadie está obligado a flashear todos los dias o todas las semanas. cualquiera de las betas siguientes a la primera RC iba mejor que la RC... porque? porque le van puliendo los fallos... y respecto de la primera RC, esta segunda RC lo que implementa es toda la retaila de actualizaciones, arreglos, cambios que se han ido haciendo semanalmente a lo largo de las betas... con la primera RC coincidio que era la beta de esa semana, sin embargo con esta RC, parece que han preferido que sea la compilacion del dia 12 en vez de la del dia 19... Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 20:49:26 |
|
|
|
Chicos a mi no me pasa[soluciónQUOTE=projeck;2715428]Tras más de 100 posts sin respuesta, me auto quoteo. Aunque no os pase, me serviría saberlo para saber si hay algún problema.
Gracias Enviado desde Galaxy S[/quote] Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con la rom viene una app. Con dicha app te creas una cuenta y accedes a la página de Miui.us y ahí tienes todas las novedades y parches de la rom. Pues bien, desde esta mañana hay un actualizador via OTA pero qué aun no sé bien como hay que instalarlo ya que hay que copiar unos archivos en ciertas carpetas de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Edito: Me da fc por lo que de momento no lo pongáis. Última edición por BitratE Día 22/08/11 a las 20:59:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel y launcher sin tocar. El edge sí lo he tocado, no demasiado, pero ya pasaba de antes. tonilj: Pues veo que soy un bicho raro... yo ya lo tenía asumido que era así y parece ser que no. Pues a ver si va a ser alguna app. Haré pruebas de ir quitando apps y widgets a ver... Gracias por el comentario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|