![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
rom 19 usa y kernel neo 9 redux led v5 y JVO y como al compañero se me va y se me viene intercambia salida altavoz y auriculares a su antojo, pero de vez en cuando se queda en auriculares y se oye bien.
Última edición por tonilj Día 22/08/11 a las 18:46:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joer tios se me esta haciendo largisima la espera, ta se que soy pesao y no hay que agobiar y todo eso, pero agradeceria que kakomalo dijera algo sobre la RC.....algoooo
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
Bueno, pues probado.
He hecho antes de nada un backup del .apk y después he copiado la de Galnet y el resultado es.... que me he quedado sin cámara ![]() ![]() Ni restaurando la copia de seguridad consigo hacer que me funcione por lo que me toca flashear de nuevo. Ya puesto lo voy hacer todo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Vale, está claro, es cosa del kernel. Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 19:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde Galaxy S |
|
|
Impaciencia,,,qui,,,qui,,,qien dijo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ocurre eso mira a ver si has instalado todo bien y si no has tocado alguna configuracion que no deberías de tocar mas no creo que se te pueda comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal no es desde luego.. prueba con un wipe cache y dalvik cache, aunque si dices que te pasa desde hace tiempo no creo que te sirva de mucho.
|
|
|
|
Pues a que desde el viernes se que kako esta trabajando en la RC y desde el viernes no sabemos absolutamente nada al respecto.....no lo puedo evitar que quieres que te diga
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tambien la espero como agua de mayo, incluso tengo la JVP flaseada para instalacion limpia..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
read/write read read |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todo por defecto y me pasa siempre desde hace meses y tras flasheos limpios. ¿Puede ser por tener bastantes widgets!? Es como si el launcher fuera muy pesado y le costara. Dudo que sea cosa del teléfono, sería algo muy raro. Jugul: no creo que haga nada ya que tras flasheos limpios ha seguido pasando, aunque lo probaré a ver. Muchas gracias. ¿El Launcher lo tenéis en modo normal o en modo compatibilidad? Última edición por projeck Día 22/08/11 a las 19:38:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||