![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ten en cuenta que no hay radio fm pero si eso no te importa metele caña a esta ROM, total....si no te convence siempre puedes volver a Darky ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la 1.8.12.2 y desde que la puse no se que le ocurre al movil que de vez en cuando voy a desbloquearlo y no hace nada, por tanto tengo que quitarle la bateria y reiniciar el movil ( y cuando lo reinicio tambien me tarda un poco en coger el operador de red y a veces incluso me dice que no puede detectarlo.) todo esto me ocurre con la version ultima que me descargué, pues con las anteriores no tenia fallo de ningún tipo. Uso kernel neo-9 y modem jvo.
A alguien le pasa esto? son buenos este kernel y modem? Ayuda por favor la rom va fantastica sino fuera por eso. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cambia de kerner aver por el neo 5 ami ese es el que mejor me ha ido, eso de quitar la bateria mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, con la .19 de usa... entrar al market a ver si podeis instalar cosas... no sé que pasa hoy pero no puedo instalar nada ni se cargan las imagenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las imagenes... he metido la .19 esta mañana y no puedo instalar nada y no se cargan imagenes en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo te digo que a mi no me pasa. ¿has probado a reiniciar el terminal? |
|
|
|
Bueno, sobre lo mio ahora ya va bien y no hace cosas raras el navegador.
De momento no flasheo y me espero ya a la RC de kako. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puede usar el manos libres de los cascos para las llamadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi no me funcionan......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Darky apenas me consume un 2%-3%, mientras que esta ha llegado a consumirme entre un 12%-25%. De noche y sin tocar nada, ambas en las mismas condiciones.
|
|
|
|
esta noche MIUI un 3%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, de echo más foreros comentan consumos bajos, pero yo cuento mis experiencias por si a alguien le sirve.
A ver si kako saca la RC y me la pongo, eso sin duda alguna. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»