![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los problemas con el anclaje a red con 1.8.19, y que ya es muy tarde, he decidido volver a JVR stock para salir del paso. Así si mañana sale la dichosa RC ya estoy preparado para flashear a saco... Buenas noches a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿en que rom estás? Cita:
En cuanto a lo primero....ya te lo ha dicho el compañero. En cuanto a lo segundo, NO, esa es la sd INTERNA, de hecho la externa ahí abajo te dice claramente que no tiene compatibilidad y no puedes formatearla. OTRA OPCIÓN: Conecta al pc por usb, dale a montar sd y la formateas desde el pc. Haz limpieza limpia. Se hace todo exáctamente igual que con la 12, solamente que luego debes aplicar el pack de traducción para que salga en español, nada más. |
|
|
|
Atencion pregunta: tengo cyanogenmod 92. Podria hacer reset de fabrica (la base que tengo es JVR, aunque ahora en la informacion del movil pone JVQ, vamos que tengo los bootloader de GB) y formatear la sd y una vez hecho esto poner la miui.
O hay que poner la stock primero por "guilis". Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), después un format a la sd en mounts y acto seguido metes la miui, debería de funcionar, pero yo pienso, y es mi opinión, que tampoco cuesta tanto asegurarse una instalación 100% limpia.un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé hoy esta Rom y de momento muy contento, pero tengo dos dudas y por estoy buscando pero no encuentro nada.
La primera es que quiero quitar el icono de la iluminación de la barra de estado pero no se como. Y la segunda y que ya han puesto un poco más atrás es por qué al estar el teléfono con la pantalla apagada y con el 3g no recibo mensajes ni correos. Pero estando en wifi si. Sólo los recibo si enciendo el móvil y trasteo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que ha comentado el compañero le han dado solución está más arriba, solo tienes que leer unos posts más atrás. |
|
|
|
ami lo del sonido esta al reves, si estoy en algun juego le doy a subir y melo baja y al reves.... nose pero weno de momento vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Era solo un porsiacaso .
|
|
|
|
si si jajaj lo pense en su momento, asi que puse el telefono en vertical con el angry birds y lo volvi a probar y nada es al reves... pero weno al menos puedo subir y bajarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
pos ya ves yo lo tengo, cosas raras.... pero weno por lo demas perfecto todo
|
|
|
|
porque no puedo instalar youtube desde el market
.... o esta rom no la puede tener?
|
|
|
|
|
|
si si lo puede tener,yo de echo lo tengo, igual esta fallando ahoramismo el market o algo intentalo mas tarde aver...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), después un format a la sd en mounts y acto seguido metes la miui, debería de funcionar, pero yo pienso, y es mi opinión, que tampoco cuesta tanto asegurarse una instalación 100% limpia.
.... o esta rom no la puede tener?