|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo un par de dudas haber si me pueden ayudar:Cuando le doy a actualizar me sale lo de "error de conexion o problemas con el JSON" he estado buscando un rato por aqui pero no he dado con ninguna solucion. Y la otra duda, anoche me acoste con la bateria casi al 100% y esta mañana me he levantado con la bateria al 9%, es la primera vez que me pasa, ¿que puedo hacer? De ahi la duda de actualizar, he pensao que alomejor actualizando se arregla lo de la bateria. Bueno amigos gracias por leerme y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo un par de dudas haber si me pueden ayudar:Cuando le doy a actualizar me sale lo de "error de conexion o problemas con el JSON" he estado buscando un rato por aqui pero no he dado con ninguna solucion. Y la otra duda, anoche me acoste con la bateria casi al 100% y esta mañana me he levantado con la bateria al 9%, es la primera vez que me pasa, ¿que puedo hacer? De ahi la duda de actualizar, he pensao que alomejor actualizando se arregla lo de la bateria. Bueno amigos gracias por leerme y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el navegador de google solo me inicio la primera vez y despues me daba fc al ponerle el destino y pulsar buscar ya desinstale volvi instalar TODOS los wipes.....No se que puede ser alguien mas??
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de kakomalo?? Ya hace que no lo veo por estos lares jejeje Haber si deja caer algo de ICS jejeje Un saludo a toos
|
||||
|
||||
|
Pues aquí pasa algo... Hay un sensor que se queda pinzado. He desactivado la rotación de pantalla pero sigo en las mismas.
¿Alguna idea?, se está zampando la batería a bocaperro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, omití comentar que ya había reiniciado y el sensor no se libera. Voy a seguir probando cosas que tengo el Sistema Android al 21%.
Gracias por las respuestas. Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/01/12 a las 23:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que pruebes a ver si deja de consumir batería en la próxima carga, y no intentes fijarte en si sistema android te chupa el 21 o el 30%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envío la palabra TODAS (en mayúsculas y sin espacios) al 22500 y acto seguido me llega un mensaje del 500 (ojo, no del 22500, que es al que yo lo envié), en el cual pone lo siguiente: Cita:Tu petición no ha sido reconocida. Por favor, envía 'ajuste modelo', por ejemplo, 'wap N70' al 500
![]()
|
||||
|
||||
|
edito:ahora que veo tu perfil me doy cuenta de que eres de orange....normal que no te lo configure mandando el sms... enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 12/01/12 a las 14:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tras flashear no menos de siete veces, desisto. No tengo pelotas a despinzar el puñetero sensor y está claro que es lo que me drena la batería. He probado de todas o casi todas las formas, algunas incluso de lo más absurdas que os podéis imaginar, como desactivar el interruptor del parpadeo incluso cuando el modo de pantalla está en manual y no hay manera.
Incluso he vuelto a la MIUI que me iba de lujo antes, como la 1.9.16, sin éxito en el tema del sensor. Hasta borré las galerías... por si acaso! ![]() Así que nada, desisto de MIUI hasta que no saquen MIUI ICS. Mientras tanto, me vuelvo a Onecosmic con la Rc3 que tiene muy buena pinta y el consumo de batería es de lo mejor que yo he podido probar. Una auténtica maravilla. Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡buenas!
Un par de preguntas tontas: 1º ¿como hacéis para que os salga en la barra de bloqueo de pantalla la previsión del tiempo? a mi me sale siempre 0º y no me sale el sol ni nada ![]() 2º Le he intentado bajar los voltajes con PimpmyCpu. El problema es que aunque le baje lo mas mínimo, al bloquear se me queda pillado y tengo que sacar la batería. Con otras roms eso me pasaba si le bajaba mucho los voltajes, pero aquí a nada que baje, ya se me queda pillado. ¿que método usáis para bajar los voltajes? Mil gracias
|