![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sin ningun problemas para instalarla, eso si, te recomiendo que hagas los wipes anteriormente mencionados... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo....salen desde la ultima rom que colgastes y llevo ahora puesta en actualizaciones,2 actualizaciones Ota...si descargo y actualizo jode algo en tu room? sobreescribe el kernel o algo por el oficial? cual seria el resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
has un format de la Sd desde el movil,mete la rom dentro,recovery,3 wipes y listo yo vengo de esa misma y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo instalé la ultima que subistes y va todo muy bien,llevo la configuración de voltajes y ya de principio se le ve muy efectiva,ahora con los dias veré la efectividad...pero me pasa algo que nunca antes me habia pasadoo..
dejo activado que haga el sonido de cuando activas el bloqueo y desbloqueas la pantalla,y me sale un sonido que pertenece a un listado. Cuando voy a cambiarlo desde el tema,me salen 2 a elegir ,pero cuando los picas de muestras dentro de cada uno de los 2 sonidos hay varios sonidos,en uno veintipico y en otro más creo,y nunca me habia pasado...me explico? o te meti un rollo que te cagas y no se entiende nada? |
|
|
|
|
Cita:
No venia ya customizado todo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira ahí....llegando al medio de la pagina http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=360 |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la Rom 4 veces y el email se me queda pillado siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 12.30¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @bomberillo, he tomado los valores de voltaje sobre 1.12.2 (que esta totalmente en español) con el modem JVT (no lo había probado hasta hoy) y el kernel Glitch V13. Haber que tal me va en estos días; aunque me imagino que bien porque a pesar de bajar los voltajes el móvil responde muy bien sin ningún tipo de problema.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado con los ellos y sin problemas pero tengo 2 dudas.
Me salta una actualización nada más flasearla por ota pero le doy y me dice error al descargar. Y la otra duda es por qué no funcionan las notificaciones led? En el resto de miuis iban sin problema. - by Galaxy Pat- - by Galaxy Pat- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo, lo de los wipes probé antes de meter el fix datadata pero seguían los FCs
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se mira el espacio que tienes antes de instalar el fix y a posteriori de usarlo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No es normal, te aconsejaria que hicieras una instalacion desde 0 para evitar corrupciones del sistema, yo no llevo el fix de data/data, nunca he tenido problemas con la memoria en MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo descargar el BNL pro??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
en el hilo de descargas, utiliza el buscador, tambien lo puedes adquirir en la rom que postee hace una semana, descomprimes el archivo y en la carpeta de MIUIseting puedes encontrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda??
El email se me queda pillado en un bucle infinito. A alguien le pasa o ha pasado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|