![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale con cualquier kermel? por que yo llevo el que pone el tuto para instalar la rom ( vamos el que activa el recovery por asi decirlo) en este podria? por que jhe notado que en algunos juegos se me queda pelin corto el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bomberillo
Bueno, despues de estar probando casi todas las miui, esta claro que me quedo con la de @kakomalo, pero visto que el maestro esta en un merecido descanso, me he decidido a probar las de @bomberillo con el kernel glich y sus ajustes del mismo para los consumos de bateria.
No tengo palabras para decir lo contentisimo que estoy con la duracion de la bateria asi como con la fluidez del conjunto. IM-PREZIONANTE. Desconecte el movil del cargador a las 8:00, todo el dia con sincrinizacion, whatsapp, wifi y 3G y a estas horas tengo un 86% de bateria. Gracias por los aportes @Bomberillo, eres un makina y espero que sigas aportando muchas mas cosas. Felicidades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaibar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link please.. |
|
|
||||
|
||||
|
Leerse el foro no cuesta nada
Si te lees el foro aprendes, de todos modos aqui lo tienes todo.
ROM http://www.megaupload.com/?d=VMXKPHGG Configuracion Glich en la PAGINA 360 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
copy/paste bomberillo
Hola compañeros, aqui os dejo el enlace de una version recopilada por mi de la version 1.12.16 con el kernel Glitch y el modem JVT, que a mi me esta dando buenidimos resultados.. En esta version he quitado el programa MIUI estatus y teolocation con su correspondiente libreria.. tambien os dejo unos sonidos creados por mi como el inicio del telefono, llamada y algunos mensages con sonidos robotizados, si no os gusta siempre podeis con el root explorer y dando los permisos necesarios sustituirlos por los sonidos que os agraden. Teneis la carpeta de miui adorns sonidos, la ultima version del programa Titanium y Voltage control extreme. Aconsejo configurar correctamente el kernel Glitch desde el recovery, a mi me da unos rendimentos fantasticos en cuanto a fluidez de sistema y duracion de la bateria, mas de 30 horas con 3G activado siempre.. Un apunte.. El programa de correo lo he quitado, por que nos podeis vajar del marker el programa Hotmail, que funciona bastante mejor que el que nos incorporan en la MIUI. Aconsejo que hagais un backup de programas e instaleis esta rom haciendo todos los wipes y por ultimo Wipe Data Factory reset.. Si teneis alguna duda o algun problema no dudeis en preguntar, os in tentare aclarar todo cuanto este en mis manos. http://www.megaupload.com/?d=VMXKPHGG He de decir que a la rom le he incorporado los MOD de reinicio y del reloj central con MIUI seting, para los mas sibaritas.. esta en la pagina 359 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ui se me adelantaron
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si el en vez del modem jvt utilizo el jvp pasaria algo
|
|
|
|
No pasa nada, no te preocupes
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahy una cosilla que no ma quedado clara al instalar el modem jvp no me sale para arrancar el archivo miu , de bomberillo , deberia de instalar el speed mod y despues el miui de bomberillo no ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! tengo una pequeña duda ,estoy rulando entre distintas roms de MIUI, me pase a la de kakomalo pero luego me e metido en la de hardbread, si me quisiera meter la de bomberillo para ver que tal funciona con hacer los wypes e instalarla desde el recovery ya estaria bien o tendria que meterle ODIN?? gracias y un saludo
|
|
|
|
Estoy preparando la version actualizada de esta semana con los MOD, que tengo por costumbre y despues de experimentar son los que mejor resultados me han dado a mi.. en breve la subire.. Esta si esta traducida, tambien tiene incluidas las animaciones Ice Creams ademas de lo ya mencionado anteriormente
|
|
|
|
Lo prometido es deuda.. seguir mi tutorial de siempre con la instalacion: http://www.megaupload.com/?d=TB66RZJD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
|
usb
Cita:
|
|
|
|
si, es la 1.12.23.. sin problemas, testeada por mi desde hace un par de dias y todo ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»