![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He llegado tarde a las MIUI, pero me he quedado encantado con el descubrimiento. Me encanta como se cuida el entorno gráfico y la fluidez que ofrece, alucinante.
Anoche me coloqué la nueva versión de MIUI Android, a ver que tal se va comportando estos días. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como echo de menos las actualizaciónes de @kakomalo. Dicen que la 1.12.16 va de muerte, pero como no esta totalmente traducida me da una pereza instalarla.... A ver si vuelve pronto el maestro.
Enviado desde... mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes la .23 en español en el foro de MIUI....saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias pasar el enlace. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá actualizacion? Tengo mono!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es por que Froyo se podia modificar y Gingerbread no. Cosas de google imagino. |
|
|
|
|
Cita:
x eso creo k kitaron la opcion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a kakomalo?
Las de MIUIes en que se diferencian de esta? No estan totalmente traducidas quizás? |
|
|
||||
|
||||
|
esta de descanso hasta que no salga nada con ics y x mi parte el descanso se lo merece mucho mucho mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, anda descansando el master.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente me ha dolido mucho la eliminación de esta función, era muy comodo estar en una llamada y no tener que estar apuntando datos, luego busco el fichero de audio y lo vuelvo a escuchar... toda una ventaja... sobre todo para los que estamos casados... ¿como que no te lo dije... mira.... a mí me ha venido de perlas alguna vez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, la ultima rom, pero el consumo de bateria se me dispara, alguna idea?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta MIUI sobre JVZ o JW1? Alguien lo ha probado?
O mejor aún, si alguien me dice alguna solución para arreglar los fallos que van surgiendo con el tiempo en MIUI y el lag que se acaba produciendo, mejor así me ahorro flashear, para actualizar la versión de MIUI como lo hago? Última edición por Blops89 Día 28/12/11 a las 13:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir que son estas aplicaciones que vienen en la rom.
EDGE TWEAK DSPManager |
|
|
||||
|
||||
|
Al final samsung no actualizara el Galaxy s I9000 a ICS TOTALMENTE, solo una version "lite", una mierda vamos http://www.xda-developers.com/androi...ream-sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta traducida la mintberry esa? porke yo instale la ultima de miui y como la del señor kako ninguna la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pvs Día 29/12/11 a las 00:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir que son estas aplicaciones que vienen en la rom.
EDGE TWEAK DSPManager |
|
|
|
|
|
EL edge tweaks sirve para configurar el kernel segun las necesidades que busques: Ahorrar bateria fluidez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»