![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/PSFMSPA04N salu2 |
|
|
|
|
|
el zip del lenguaje se instala como si fuera una rom desde el recovery???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigetes todos!
Haver si por aqui me echais un cable, es normal que cuando reciba una llamada, en la parte mas inferior, sin tocar nada, osea ni levantar ni bajar para contestar, se me "asome" un trozito del recuadro donde pone "rechazar con un sms"?? me parece un pelin raro, pero ni cambiando el tema ni haciendolo un wipe reset ni reinstalando desde 0 se me a ido... saludetes! |
|
|
|
lo he instalado y todo bien (la .23 con el zip para español) voy a hacer wipes porque no le veo grandes novedades y me esta manteniendo mis estilos, ya que se comenta que tiene estilos ICS, aunque sigue siendo 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
aki la tienes compi http://roms.miuiandroid.com/miuiandr...00-1.12.23.zip salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
si la puedes instalar desde la version k estas y los wipes se hacen antes de instalar la rom salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta intalada, pero no tiene acceso a root? porque yo hice la copia con titaniun backup y lo acabo de instalar pero dice que no tiene acceso, que hago?
|
|
|
|
vete a la app superusuario y la abres. tecla menu, ajustes y activa los permisos root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oK, muchas gracias ya funciona, esta version es la ICS?
|
|
|
|
no, esta es practicamente la misma de la semana pasada
es una actualizacion mas como todos los viernes para la miui v4, habra k esperar todavia un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
|
yo lo unico k he comentado, es k el framework, k trae el pack de traduccion, lleva las animaciones de ics, al abrir y cerrar ventanas.
pero eso es una cosa k puede llevar cualquier rom, no es una mejora y ni mucho menos la base de ics salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no he cambiado nada. Y va como un tiro! Esperemos que la v4 de buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde... mi movil |
|
|
|
|
|
Hola , habeis probado el nuevo glicht v14 con este kernel??
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:23:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La unica pega son un par de FC nada serios y el hecho de que esta en ingles. Por lo demas, si esta basada en ICS entonces tiene muy buena pinta lo que nos va a deparar el futuro con el "sandwich".