![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez que se me ha vuelto "loco" el movil. Toda las aplicaciones activas se interrumpen inesperadamente. La anterior vez lo arreglé actualizando a la actual version 1.12.2.0 pero ahora no la puedo actualizar a ninguna, porque que yo sepa no hay ninguna mas nueva
Ya he probado a hacer wipe cache y wipe dalvik cache y luego volver a reinstalar MIUIEs-SGS-1.12.2.0.zip y reiniciar. A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?? Gracias y Feliz Navidad!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de donde lo han puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no esta disponible..
|
|
|
||||
|
||||
|
en MIUIANDROID.com esta en ingles,yo la tengo descargada ya,pero como que paso de meterla sin ver primero opiniones Última edición por el_buda Día 26/12/11 a las 01:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hay podido gababar llamadas? Existe la opcion pero no puedo marcarla.
Tengo la MIUI v1.11.25, y he probado con el kernel que venía y con Glitch. Sale la opcion, pero nada. He buscado y nada que hacer. La ROM va bastante bien. Pero no sé sí es cosa de alguna carpeta que no existe, o permisos, o wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es así que me corrijan.... |
|
|
||||
|
||||
|
señores llevo el EDGE tweak en esta room de kako malo,pero con pantalla On no me sale la Opcion de smartas v2..alguien puede decirme algo? no lo da como posibilidad el EDge Tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernel pongo, esque el JVT el movil no funciona demasiado bien.
Un saludo |
|
|
|
Eso depende del kernel y no de la rom si quieres smartas v2 tendras que poner el glitch el neo o algun otro
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos.
Alguien sabe si esta rom se actualizara xq hace tiempo que no se ve movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la .23 ya está colgada en MIUIANDROID.COM solo que en inglés...seria esa?
|
|
|
|
hola chicos!!
me acaba de enviar lippol94 un gmail con este enlace para k votemos en una encuesta de facebok y twetter k estan haciendo los chinos para ver k terminal es el k mas tiene la gente se sospecha, k es para centrarse mas en unos terminales k otros para la v4 sea o no asi, no cuesta ningun trabajo votar animaros, a ver si yenemos una miui v4 medio estable antes k nadie http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411867 salu2 Última edición por muchopoli83 Día 26/12/11 a las 17:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado, a ver si le meten caña al i9000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica pega son un par de FC nada serios y el hecho de que esta en ingles. Por lo demas, si esta basada en ICS entonces tiene muy buena pinta lo que nos va a deparar el futuro con el "sandwich".Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se puede descargar la nueva version??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ademas, ese pack, tiene modificado el framework, con las animaciones de ics salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he mirado por el foro y no veo nada.. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La unica pega son un par de FC nada serios y el hecho de que esta en ingles. Por lo demas, si esta basada en ICS entonces tiene muy buena pinta lo que nos va a deparar el futuro con el "sandwich".