![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo partiendo es que soy relativamente nuevo en las MIUI si estoy viendo que esto no para de avanzar y que en mi caso la rom cada vez va mejor y consume menos batería.
Yo si veo avances que aunque sean paso a paso para mi ya es un signo de que esto no para de crecer y no parará. |
|
|
|
|
|
ya esta en miui-uk la RC deodex con el pack en ingles.
http://miuiandroid.com/roms/miui-stable-roms sabria alguien decirme si se le podria poner el pack de miui-es en español, en vez del ingles? salu2 |
|
|
|
Otra cosita. Para meter un script.... ¿dónde encuentro Script Manager ? Es que no lo veo. Creo haber leido que no debo poner el script en el directorio de inicio (boot), sino usar la aplicación.
Edito: en el market.... es que a veces.... Última edición por joselillo0 Día 21/08/11 a las 14:22:56 Razón: Solucionado |
|
|
|
muchopoli83 Ni idea que se poueda poner el pack, pero yo creo que sí. De todas formas ya salió en la página oficial de MIUI.es la RC estable pero no se puede acceder a la descarga
http://miui.es/rom-miui/miui-rc-rom-estable Alguien sabe si ya se puede descargar???? |
|
|
|
TONTO TONTO TONTO. Joder. En el sitio más lógico, el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
¿cómo comprobar que el script de supercharger está en marcha o se ha ejecutado?
En principio he usado el manager, opciones 0, 9, 17. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() pos na, a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Las betas son eso betas, quiero decir que es la base de una evolucion constante a traves de los usuarios que somos todos nosotros.
Pulimos, opinamos, y mejoramos la base y a partir de este proceso los desarrolladores introducen los pequeños o grandes cambios segun corresponda, no es la primera vez ni la ultima que nos ponen una beta y despues de semanas dandole tralla casi sin cambiarle nada la suben como full rom stable, en miui es lo mismo no nos creamos nada de una Rom nueva diferente a la que estamos usando actuallmente Es el resultado de las pruebas realuzadas x todos los que la estamos usando a diario. En estos momentos estoy usando la galnet camalleon, evolucion de la towey III [no e podido resistirme a probarla] han mejorado algunas cosas que fallaban y ahora practicamente es stable en todo menos el tema cobertura que pasa como en las demas betas Que no coge cuando inicias pero x lo demas igualita que la beta 1.8.19 van las dos de cine, ahora nos toca esperar la RC.que sera la misma pero con algunas mejoras y espero que se solucione lo de la cobertura. Saludos a todos y perdonar x el tostonazo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 14:35:31 |
|
|
|
Entonces, aunque ya salga como para descargar en miui.es la RC de SGS no existe aún????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que no flashea compulsivamente y prefiere ir cambiando de rc en rc como deberia ser, el ciclo mensual de miui esta bastante bien. Si ha salido la rc, es la 2.3.5a
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 21/08/11 a las 14:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
mmmm pero es que prefiero recopilación de actualizaciones y que salga mensual ha estar continuamente cambiando, no se yo creo que así disfrutas más del móvil. Por eso decía, alguien sabe algo de la RC si ya podemos descargarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se persigue mejorar el funcionamiento general de la rom que le confiera una mayor estabilidad, sensores, coberturas, funcionalidades.......
|
|
|
|
Con esto yo ya estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleo de hilo.. se habla de la 1.8.12, se habla de la nueva RC que va a salir, de la que ya ha salido no se donde, que si pongo la de X, la de Y.. ahi to junto
![]() Por cierto, me espero a la de kakomalo jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien probaria esta rom durante el mes de desarrollo? Ya se que es muchas veces incomodo flasear y volver a flasear,cambios y mas cambios, pero a mi me gusta hacerlo, disfruto y opinar, probar todo como a mucha gente de este foro y entre todos concluir que funcioba de 10 y que esta aun verde, el resultado de todo esto es una RC stable para el disfrute de todos. Gracias x tu opinion y espero no te molestes x la mia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate x los otros hilos de miui y me cuentas que dicen Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas en el titulo el hilo es sobre Miui España . Llevo siguiendola desde abril y no recordaba el hilo tan lioso ¬¬
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cambaral su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema