|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga¿?¿? y que wipes hay que hacer¿?¿'.
Por cierto me podeis decir como teneis configurado el gps no me localiza nada un a ayuda por favor. Gracias. Última edición por benzema1987 Día 19/12/11 a las 21:19:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la ROM MIUIes desde tiempos inmemoriales y la iba actualizando cada poco y lo tenia muy facil con el YAOS updater pero desde hace un mes mas menos que cada vez que entro a este me da un error en el JSON o en la conexión aclarar que se que no es la conexión, pues me quede en la versión 1.11.11.0 debido al trabajo y varios entretenimientos no pude actualizarla y tengo la siguiente pregunta, ¿Las actualizaciones son incrementales es decir debo instalar una a una hasta llegar a la 1.12.1.0?¿De ser incrementales donde puedo encontrarlas ya que si tengo que mirar cada post del hilo cuando acabe ya habrá salido una nueva?
muchas gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la full rom del primer post, iras más rápido. Un saludo.
Sent from MiuiSGS
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Si yo instalo el fix del datadata, pero luego quiero volver a CM, por ejemplo, no hay nada extra que hacer para cambiar de una rom a otra, ¿verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar qué proceso debo llevar a cabo para instalar totalmente de 0 el móvil y MIUI? Quiero formatear la SD, que creo que está llena de mie*da y volver a flashear una rom limpia con re-partition, el problema es que no sé usar bien el backup de MIUI, ya que si formateo la SD se me borrará todo no? Y he visto que se puede guardar en un servidor o no sé... Al principio me iba genial MIUI pero ahora cada vez me va peor, se ralentiza, etc. No sé si hay otra solución para mejorar el rendimiento, tengo MIUI-1.10.21.0 sobre JVT y al principio iba de 10 pero ahora va de 6... Eso por no decir que el GPS no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar qué proceso debo llevar a cabo para instalar totalmente de 0 el móvil y MIUI? Quiero formatear la SD, que creo que está llena de mie*da y volver a flashear una rom limpia con re-partition, el problema es que no sé usar bien el backup de MIUI, ya que si formateo la SD se me borrará todo no? Y he visto que se puede guardar en un servidor o no sé... Al principio me iba genial MIUI pero ahora cada vez me va peor, se ralentiza, etc. No sé si hay otra solución para mejorar el rendimiento, tengo MIUI-1.10.21.0 sobre JVT y al principio iba de 10 pero ahora va de 6... Eso por no decir que el GPS no funciona.
![]() copias el backup del pc a la sd y restauras |
|
|
||||
|
||||
|
y este backup sólo guarda apps no? tendría que guardar el backup, las fotos y videos, hacer wipe flashear una rom nueva, descargarme MIUI meterla e instalarla y luego ya pasar y restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hagas los wipes tendrás la miui que tienes actualmente pero limpia, si quieres meter otra ya tendrías que copiar el archivo a la sd y flashearla como siempre y copiar el backup/fotos etc y restaurar y así habrías limpiado tanto la sd como la memoria del tfn PD: en el backup tienes 3 wipes si no recuerdo mal, tendrías que hacer todos (incluyendo el wipe data/factory reset), y antes de eso formatear la sd desde el menu |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si la .16 saldra aquí? lo digop por el tema de las traducciones,dado que creo que se habia pedido a MIUI si podrian darlas traducidas o algo asi,y no se si aquí se seguiran actualizando o no devido a esto,vamos me suena algo de ese tema,si entendí mal mis más sinceras disculpas ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
en el YAOS veo cosas que me mosquean un poco... ¿Qué significa ...
y en cuanto al Kernel de NEO, según la página de XDA, hay que poner un update... pero no se yo... ¿Alguno sabría contestarme a ambas cosas? Os estoy muy agradecidos a todos!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aqui os dejo el enlace de una version recopilada por mi de la version 1.12.16 con el kernel Glitch y el modem JVT, que a mi me esta dando buenidimos resultados.. En esta version he quitado el programa MIUI estatus y teolocation con su correspondiente libreria.. tambien os dejo unos sonidos creados por mi como el inicio del telefono, llamada y algunos mensages con sonidos robotizados, si no os gusta siempre podeis con el root explorer y dando los permisos necesarios sustituirlos por los sonidos que os agraden. Teneis la carpeta de miui adorns sonidos, la ultima version del programa Titanium y Voltage control extreme. Aconsejo configurar correctamente el kernel Glitch desde el recovery, a mi me da unos rendimentos fantasticos en cuanto a fluidez de sistema y duracion de la bateria, mas de 30 horas con 3G activado siempre.. Un apunte.. El programa de correo lo he quitado, por que nos podeis vajar del marker el programa Hotmail, que funciona bastante mejor que el que nos incorporan en la MIUI. Aconsejo que hagais un backup de programas e instaleis esta rom haciendo todos los wipes y por ultimo Wipe Data Factory reset.. Si teneis alguna duda o algun problema no dudeis en preguntar, os in tentare aclarar todo cuanto este en mis manos.
http://www.megaupload.com/?d=VMXKPHGG He de decir que a la rom le he incorporado los MOD de reinicio y del reloj central con MIUI seting, para los mas sibaritas.. Última edición por bomberillo Día 20/12/11 a las 20:54:32. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bomberillo, gracias por tu aportación, pero me gustaría saber si podrías mandar o publicar los ajustes del TK-GLiTCH para esta rom miui ya que yo estoy muy interesado en llevar ese kernel..
gracias de nuevo, un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||