![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, pues a ver si lo solucionan, igualmente me ha sorprendido mucho de lo bien que va (menos la bateria).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga de temas va bastante mal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi con el kernel fugumod o el neo18 me dura igual que una rom stock o modificada. |
|
|
|
Es que con esos dos tenia algo de lag, o al menos me daba esa sensacion. Ahora tengo el Glitch, si no me gusta, volvere a probar alguno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador de las stock apartir de la 2.3.5 JVT usa aceleracion de GPU para manejarlo...no tiene LAG y va como un jodido tiro..alguien sabe si hay algun modo de usarlo en MIUIS...por que ni copiándolo a la carpeta de systim/app y activando las opciones con root explorer necesarias lo ejecuta..no hay ningun modo? un saludote
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ordenar las aplicaiones de los diferentes escritorios por orden alfabetico? es decir, todas las aplicacion que salgan desde el principio enpezando por la "a" y acabando por la "z", se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me haceis un favor y me podeis rellenar una encuesta es para un trabajo, se tarda 1 minuto, gracias a todos los que os paseis
http://www.e-encuesta.com/answer.do?...VvHUfjNjlqI%3D |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me haceis un favor y me podeis rellenar una encuesta es para un trabajo, se tarda 1 minuto, gracias a todos los que os paseis
http://www.e-encuesta.com/answer.do?...VvHUfjNjlqI%3D |
|
|
|
Hecho!!!.
Última edición por rakdi80 Día 19/12/11 a las 02:02:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando de los navegadores.. haré una pregunta "tonta" Con las roms stock, en la aplicación de facebook cuando querías mirar un enlace vídeo (youtube) preguntaba si abrirlo desde el navegador o desde la aplicación de yotube... Pero ahora directamente me la abre con el navegador y prefiero con la aplicación youtube.. Alguien sabe como se cambia? ya he probado a desinstala youtube y volver a instalarlo pero nada.. Gracias anticipadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va esta rom¿¿¿.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que nadie sabe decirme si la camara de Cyanogen que trae esta ultima version es ya la de la nightly 181? y de no ser asi,como puedo cambiarla por la de la nightly 181?
|
|
|
||||
|
||||
|
algien sabe como ordenar las aplicacion sin ser dentro de una carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tema es de MIUI!!! el de cyano buscalo en roms
|
|
|
|