![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ser pacientes que la primera vez que se flashea igual tarda un poco en arrancar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pruebo i te digo.......porcierto....si se me keda clavado.......que has exo??? le has vuelto a flashear la miui desde el recovery??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el pimp my cpu y el edge tweaks |
|
|
|
|
Cita:
o unas capturas de pantalla, o a mano, gracias es que nunca he conseguido dar con una configuracion idonea.. Posdata soy de los que prefiero rendimiento a bateria,,, ya me he hecho a la idea de que tengo ke cargar todos los dias.. jejjej Gracias de antemano, un saludo
Última edición por gio_tm Día 16/12/11 a las 14:40:54 |
|
|
|
Es ese problema de Black Death con Platypus, hace unos hilos atras lo comenté, no le hagan OverClock o le pongan otro tipo de modificacion al procesador, que sino se apaga solo.
En todo caso, sin necesidad e overclock, esta mas que estable el ROM, no sé porque quieren forzar,a es más, la bateria me ha tardado mas de 2 días con una carga completa y calibrada usandolo normalmente, con Wifi, Whatsapp, juego OnLive y llamadas esporadicas. |
|
|
||||
|
||||
|
listo y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo puesto el governor smartass v2 y lo otro en vr en el pimp my cpu y arrancar en inicio y tal y el edge creo que subí la máxima a 1200, y el resto como viene, pero como no lo sé no los he tocado mucho.... a ver si alguien nos ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
lo he subido a 1.6 y va como un tiro!!!!!!
se nota la mejora del kernel.....menos errores de forzzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas sobre todo lo que sale en al actualizador.......lo del gps.....lo de 720 10kk.......i demas.....algun sitio dnd mirar????
otra cosilla alguien sabe si se puede oc. la ram??? Última edición por drakulin88 Día 16/12/11 a las 15:32:17 |
|
|
|
|
Cita:
recomiendan no subirlo a mas de 1.3 o eso dicen, vamos... no he probado a subirlo a mas de 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis flasheando el Neo XX viene por defecto a 1.6 por lo que muchos teléfono no lo van a aguantar y petan. Tened cuidado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima room trae la camara de la nightly 181 no? y otra pregunta...alguien sabe si esta colgado el kernel de la nightly 181 también? veo que no es el que trae esta MIUI y me gustaria ponérselo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita si hubiera que quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer los wipes, y restarurar desde el backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu sabrias decirme si la camara de Cyano que traes es la de la ultima nightly? es que la de l nightly 181 ya saca muy buenas fotos,sabes si es esta la que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, de hecho ni siquiera llevo la ultima MIUI de kako
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
chicos no me unciona la app temas de la rom y ya no se que hacer, he probado con wifi, 3g y nada que no baja ni uno y antes de actualizar me iba bien, he probado a wipear y nada sigue sin tirar
alguna solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»