![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿más opiniones sobre el fix de data? ¿gente a la que le vaya bien o le haya ralentizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me puedes explicar somo se hace o donde puedo encontrar como hacerlo, es q al final he hecho un factory reset y me siguen dando fc casi todas las apps :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es q el actualizado se me cierra pq me da fc :S y ahora lo que he hecho a salido bajarme el zip que hay en la primera pagina y lo he metido en el movil :S Ahora como se aplica con el boot recovery ? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el tema, sobre la sincronizacion con el manos libres parrot, que habia gente que tenia problemas. Bien pues yo soy uno de ellos. La cosa es que el manos libres me dice "Enlace realizado", y se queda en sincronizando y obviamente no funciona. He hecho algo que lei, que era borrar la memoria del parrot apagar el coche quitar la llave y probar a sincronizarlo, pues tampoco. He probado con el SGS de un colega, alque le puse la rom de criskelo la v76, y va perfectamente.
Alguna idea?? Salu2 Última edición por pelofrito Día 13/12/11 a las 10:50:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM es una maravilla en fluidez, pero no es nuevo el comentario. Eso sí, tengo una duda, ¿se puede deshabilitar el bloqueo de MIUI para que sólo tenga el patrón genérico del móvil (unir 4 de los 9 puntos)?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se había puesto, pero yo no lo he visto, desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show...272840&page=19
Os podeis bajar versiones del Launcher de MIUI preparados para widgets "scrollables", para mi un autentico must que no entiendo como no sale de fabrica. Por cierto, a mi el fix de datadata me funciona de lujo. Gracias a Kako por todo su curro, disfruta de unas merecidas vacaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al datadata fix, será algún efecto placebo. A mi ahora el móvil me va mejor que nunca y los fcs que antes eran continuos son cosa del pasado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien le da FC el Navigation?¿
|
|
|
|
reinstala el titaniun y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar miui pero tengo una duda tonta.he instalado miui sgs rc 2.este es el foro? He de instalar otro miui? Gracias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al sincronizar los Contactos con la cuenta de gmail, es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo con la Neo XX.1.
|
|
|
|
Buenas yo tengo un problemilla cuando me llaman el telefono no suena asta que no a dado 2 tonos de llamadas como lo pongo para que suene del tiron
|
|
|
|
|
Cita:
Primero lo enlazo hasta que dice "Enlace realizado" y luego, pulso algun boton del parrot, el de descolgar por ejemplo, y entonces el SGS, en la barra de notificaciones dice: Conexión requerida. Le doy y entonces se conecta. Llevo modem JVO por si sirve de algo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien tiene el link del compañero que subió el yaos cuando se cambió la ruta en la .25 para ponerlo los que por aquel entonces usaban la .11? a ver si así se me soluciona.... Voy a probar a reinstalar la full rom 1.25.11.0 EDITO: esto es surrealista :S instalo la full rom 1.11.25 y me dice en ajustes que tengo la 11.11 , que es por la que reflashee.... encontré el yaos que subió el compañero @kali2000 para sobreescribir...voy a probar: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1322394591 EDITO2: nada, ni sustituyendo me va el actualizador
Última edición por elandune Día 13/12/11 a las 20:16:13 |
|
|
|
|
|
Tienes que darle permisions, eso valía para el que se quería quedar en la 1.11.11 pero con el Yaos de la 1.11.25.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»