![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esperando la rc llevo ya una semana con la 12 y hay un par de cosas q hecho de menos y no se si se pueden ajustar.
El botón de los auriculares me enciende el reproductor pero ni lo para ni pasa d canción, vamos q es únicamente el botón play. Os pasa a vosotros? Y el gmail, cuando descargo una foto nunca me la abre. Me voy a la carpeta downloads y aparece como el fichero roto. Y lo último, el widget d búsquedas, cuando pincho para escribir me tarda fácilmente 15 segundos en abrir. Muchas gracias al creador y al resto q ayudan a mejorarla Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
No me deja por ahora
![]() Y otra cosa no me reproduce los videos Divx , porque podria ser? gracias. Última edición por kabronator Día 21/08/11 a las 13:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente el JVP al ser mas reciente deberia ir mejor, pero a mi me va mejor el JVO.
|
|
|
|
se esta hablando mucho de la .19 pero nadie comenta nada de la RC, y creo haber leído que alguno de vosotros la ha descargado, kakomalo como van las pruebas con la RC?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
Ya mismo la tenemos aquí.
De momento sigo probando la .19 que va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, me da la sensacion de que os debeis de pensar que la RC es totalmente distinta a las betas semanales que se van teniendo.... y que por el hecho de ser RC ya es mejor que las betas y basicamente es una "beta" mas que llegado a este punto se puede considerar como RC. En varios sitios han comentado que está basada en 1.8.x
|
|
|
|
Hasta que no se pruebe tampoco se puede dar una opinión fundada.
¿Qué no va ha cambiar respecto a las versiones basadas en la 1.8.x? aquí estamos de acuerdo pero con que pulan algunos bugs para mi es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente al anunciarla como RC tenga más tirón y despué sea más de lo mismo pero si nos basamos en el changuelog entoncs vemos muchas mejoras sobre el papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Relativamente" si hay bastantes mas mejoras.
|
|
|
|
Evidentemente hasta que no la probemos esas supuestas mejoras son sobre el papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo por eso, lo digo tambien porque el changelog de la 1.8.19 es impresionante tambien y en cambio no llega a ser "considerada" una RC.
|
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver... con las CM7 pasa lo mismo... sacan nightlys todos los dias hasta que llega una que tiene buena base para denominarse RC y la nightly que sería la #40, la llaman RC1 y ya está... no tiene mas misterio...
aqui será practicamente lo mismo... no es una opinion, es un hecho... No tiene absolutamente ningun sentido que en una RC te ofrezcan cosas que no se hayan hecho en las nightlys/betas... por mucho que se quiera "esperar a probar"... de hecho las nightlys, o betas semanales o lo que sea, siempre seran mas avanzadas que las versiones estables o RC´s. el changelog parece que es un cambia radical, que tiene mucha mejora etc etc y que parece otra rom, pero es que ese changelog es con respecto a la RC anterior, no con la ultima beta.... y desde la ultima RC ha llovido ya.. es un cumulo de cambios que hemos ido viendo durante las sucesivas betas a partir de la RC 2.3.4a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que ha quedado más que claro. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
|
|
|
Yo creo que poca mejora habrá, yo estoy encantado con la MIUI pero no he notado GRANDES cambios al pasar de 1.8.5 a 1.8.12, la batería va bien, consume 1% durante la noche, el kernel se asienta muy bien y rinde perfectamente.
La RC pulirá alguna cosa pero no será revolucionaria. Cuando haya una grabación 720 perfecta 100%, radio fm y salia TV perfecta entonces serán unas mejoras notables con respecto a lo que disfrutamos ahora. En general, yo encantado con MIUI y con que la estén puliendo constantemente ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|