![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ocultar aplicaciones? He leido alguna solucion metiendolas en una carpeta y después ocultarla pero por mas que le doy a editar en la carpeta no veo nada para poder ocultarla.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ocultar aplicaciones? He leido alguna solucion metiendolas en una carpeta y después ocultarla pero por mas que le doy a editar en la carpeta no veo nada para poder ocultarla.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no vienen todas, por ejemplo tengo dos aplicaciones de la camara, creo que solo necesito una XD y solo utilizare la de galeria en 2D pero no puedo quitar la de 3D....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he terminado por borrar con Titanium Backup las que no pienso usar y listo, gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solucion para el bug de bateria con 3g?
Es que es una putada, me encanta la rom pero tengo que poner el internet a 2g ya que en 3g no me dura ni 1 dia la bateria, y he llegado a un punto en el que necesito 3g. Me estaba pensando cambiar a otra rom que no sea ni miui ni cyanogen ya que ambas tienen este problema. A ver si podeis ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el DSP manager? Y alguna manera de que no arranquen aplicaciones automaticamente cuando encienda el mobil?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no existe la opción de quitar el texto a los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha funcionado de lujo, ahora me queda que el face no arranque solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo pruebo, de todas formas pasa una cosa muy rara...cuando esta el coche parado funciona perfectamente, pero cuando esta en marcha, cambia totalmente, empieza a cortarse la musica y todo...con la rom stock no me pasaba eso...
|
|
|
|
Buenos dias parece que ya ha salido la actualizacion de este viernes, a la espera de una traduccion oficial.
la version es la siguiente 1.12.9. y su lista de cambios: change log: Changelog of MIUI 1.12.9 System: Optimization of force close of set alarm Fix third-party applications, the system cannot adjust the ringer volume ... Fix in some cases phone restarts due to deleting applications sending notice Phone: Fix in some cases, airplane mode switch is not effective Messaging: Optimization after choosing to add recipient in the upper right corner of contacts, input method does not directly pop-up Themes: Fix problem with lockscreen replacement style (including wallpaper support) option displays the wrong information Music: Fix problem where album art cannot be automatically downloaded Gallery Optimization of display of multi-frame GIF animation, you can play all frames Optimization of supporting to play illegal GIF image (such as dynamic image with suffix. jpg) Repair only the first frame can be displayed while saving MMS attachments using Jpg as suffix Weather: Optimization of the weather icon Posdata sin noticias de la v4 :-( Última edición por gio_tm Día 09/12/11 a las 10:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta, la red 3G me funciona sin meter ningun dato, en otras roms he tenido que poner los parametros de Movistar para poder conectarme, el caso es que he entrado por curiosidad y veo que estos parametros son diferentes a los que te facilitan si llamas al 1004, puede haber algun problema?
No se si me he explicado bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿A nadie se le ha quedado pillado el sonido de llamada en esta rom? Es decir que no me deja cambiarlo, si me deja pero sigue sonando el mismo tono de llamada aunque cambie el tema incluso.
Si alguien da con alguna solución que postee gracias. Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí