![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Desde hace unos días el PC no me reconocía el móvil, he actualizado a la 1.12.2 y ya sí; probando el kernel glitch a ver qué tal va.
Hoy, después de instalar un juego de 20 pico Mb me dice que no tengo espacio cuando he ido a actualizar una aplicación del market; tengo todas las que me deja pasadas a la SD y si la gente dice que con el fix "datadata" el móvil va lento... qué solución habría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tengo un problema, ando con la 1.11.25, con el glicht kernel ultimo, y es entrar en el whatsapp o el talk y el teclado va leeeeentisimo, no importa cual, swype, swyftkey o el de android, todos tardan la reeeeleche...
¿alguna idea? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LTas;3295951]Wenas, yo tengo un problema, ando con la 1.11.25, con el glicht kernel ultimo, y es entrar en el whatsapp o el talk y el teclado va leeeeentisimo, no importa cual, swype, swyftkey o el de android, todos tardan la reeeeleche...
¿alguna idea? Un saludo![ by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=viruslaura;3296076]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
llevo un par de días con MIUI y estaba flipado por la velocidad del sistema, pero me daba muchos fallos de esos que decís vosotros, y volvía a instalar otra vez la ROM, pues la he puesto partiendo desde la JVT Como base, le he cambiado el kernel y cero fallos desde entonces, y más rápida que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y el NEO de aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4200 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanysara;3296238]Me temo que en esta ocasión no va a servir, porque vengo de una instalación limpia desde cero, lo unico que el kernel glicht sea el causante, pero no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sin han portado de ICS la aplicacion de gmail ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede hacer funcionar bien el A2DP, esque pongo musica en el coche y se entrecorta las canciones...hay alguna solucion a estoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como salir del bucle del correo para poder hacer la cuenta hotmail manualmente? Esque resulta que no hay manera de entrar en ajustes y no puedo hacer nada solo bucle bucle bucle........
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero cual de los dos hay que instalar? Si no me convence como funciona... como vuelvo a poner el kernel que trae de serie la rom? Instalando de nuevo la full rom por recovery? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando te ponga eso, vuelvelo a intentar y ya te deja, si no deja a la primera a la segunda facil, a mi me pasa a veces y le doy una segunda vez y ya va |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla? con la combinacion "atrás + home", no me sale...siemrpe me sale el administrador de tareas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|