![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿os funciona bien el GPS? no me abre ni la aplicación de google maps, me da FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ajustes -> Sistema -> Acerca del teléfono y ahí miras donde pone versión de kernel |
|
|
|
Menú ajustes-sistema-acerca del teléfono. Ahí te viene.
|
|
|
|
|
Cita:
).Con respecto al google maps yo lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar y así me funcionó. Espero que te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi también me va muy lento el teléfono con la 1.12.2 y creo que volveré a la 11.25 o a la 11.11
|
|
|
|
LLevo el modem JVT probaré a ver que tal, lo instalar y volver a instalr ya lo he probado y sigue igual, voy a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Borra los datos del google maps (En gestor de aplicaciones -> maps -> borar datos)o con wipes? |
|
|
|
Bueno pues tengo un problemin que creo que nadie a comentado. Resulta que despues de solucionar el tema de la data con el parche ya tengo 1.8 gigas libres pero aun me dice el market que no tengo espacio para instalar aplicaciones y me he dado cuenta que el edge tweak me marca que tan solo tengo 80 megas en la cache de los cuales tengo libres solo 3. Alguien sabe como solucionar eso????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A los k os va lento, habeis metido el fix del datadata?
Yo fue quitarlo y todo d maravilla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
VCon la 11.25 lo llevaba e iba de maravilla. En la 12.2 también lo llevo. Probaré a quitarlo a ver...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. ¿Como se quita ese fix del que estáis hablando? (por probar) Yo he puesto la última ROM y el NEO 18, gracias |
|
|
|
Pues no lo se... al final he flasheao a un stock rom por el tema del gps a ver si es problema con miui o es algo del movil, porque antes de poner miui me fallaba de vez en cuando. Voy a hacer pruebas y volveré a instalar miui dejando como base la rom que haga funcionar el gps, si funciona, porque me temo que sea de un caida libre del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mira un consejo te voy dar (jajaja parezco YODA) despues de probar muchas roms por culpa del GPS, si con la que mejor iba, da igual que modem lleves con angry GPS, sin el, con datos sin datos, la GalaxyRom va perfecta, es la que he llevado mucho tiempo (y no descarto volver a ella, acaba de actualizar hace unos minutos) pruebala, y me cuentas que tal va el GPS, si sigue como en la versión anterior te va gustar, además es muy configurable, más que MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad los parches que hay en el actualizador para el gps y usad el gpsaids o algo así se llama. A mi así me va mucho mejor que incluso con la stock rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
|
|
Cita:
Para mi mejor el Angry GPS que gps aids, pero se puede probar con las dos y comentar, para sacar algo en claro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias! Con el tema del gps ya he probado parches y programas y es que parado a veces me coge, pero es moverme y nada. Yo creo que es porque se me cayó el movil y se ha jodido algo. Antes siempre me iba perfecto el movil y desde hace un tiempecillo no me funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:03:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
Borra los datos del google maps (En gestor de aplicaciones -> maps -> borar datos)