![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con el error de md5 en el yaos?? me sale eso al intentar instalar algo..gracias!
|
|
|
|
Sabe si se arreglo ya lo del teclado samsung?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por que cuando actualizo alguna aplicacion me la instala en chino
Gracias.A nadie mas le pasa, sabria alguien decirme algo, Gracias.
Última edición por virussg Día 30/11/11 a las 10:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el actualizador..
se puede meter esto como si fuera una actualización? http://archivos.miui.es/miuies/roms%...-1.11.25.0.zip o esto sólo es para odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
noto que no puedo cambiar el tono de notificaciones llamadas, mensajitos.. solo el whatsapp que tiene su propio notificacion y la gmail pude... son notificaciones que baje del app zedge, que tiene notificaciones bastante buenas.
alguien le pasa lo mismo? saben solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ¿no se plantean la posibilidad de hacer que el dock del launcher de MIUI se desplace para poder meter más iconos al estilo del launcher pro o el go EX? es lo único que hecho de menos en el launcher original de MIUI y seguro que mucha más gente estará de acuerdo conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
holas, instalando la actualizacion me hayo, despues de unas semanas sin irme el yaos, me pregunte que co... y me encuentro con 100 pages en el hilo
necesito limpiar kernel para meter la full rom desde el recovery estando en la v. 1.11.11.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- reinicias en el recovery y la flasheas - reinicias y dejas que arranque y si quieres cambiar el kernel..... - te bajas el kernel y el script limpiador correspondiente y los copias a la sd - entras al recovery - flasheas el script limpiador - flasheas el kernel - reinicias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Llevo leyendo desde el post en que se colgó la nueva .25 y no he visto ninguna pregunta respuesta similar, así que allá va. ¿Os funciona a todos sin problemas el widget del tiempo en el lockscreen del nuevo tema bunny? Porque a mi no
.Tengo todo el rato 0ºC. He abierto la nueva aplicación (geniewidget creo que es, la de "noticias y tiempo") y ahí sí me aparece bien el tiempo y la localización. ¿Os suena de algo? ?Habeis tenido que hacer algo especial como poner fija la localización para que os funcione en el lockscrreen? Gracias, un saludo y excepcional trabajo kakomalo y demás integrantes de miui.es . Muy interesante el cambio de montaje de las particiones datadata ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias.
Gracias.
.
. Muy interesante el cambio de montaje de las particiones datadata ;)