|
|
||||
|
||||
|
gracias jbejarano!
por cierto al intentar actualizar el modem 1.6.10 me da error que no encuentra el md5 eso porq es? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ahora consume como un mechero. Desde las 23:00 a las 07:00 en reposo normal sin quitar nada, un 5%: al menos a mí me parece muy poco. (vers 11.25+Kernel neo r18) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de politica de suspension del wifi porque cuando lo tengo en nunca es imposible llegar al dia
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi tampoco me funciona el teclado...me da FC.
Saludos |
|
|
|
Si instalais las animaciones de ICS, las que estan en el foro cambian el build.prop y no te funcionará el yaos.
@flasheadorcompulsivo con la politica de suspensión wifi en nunca es como menos gasta, lo que mas consume es el 3g si tienes conexión wifi disponible, siempre necesitarás menos potencia para llegar a la habitación contigua que a la antena de telefonia movil que tendras a unos edificios de distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema de FC con el teclado Samsung.
Por cierto, que se me queda encendidos los LED`s constantemente cuando recibo una notificacion y no se me apagan nuncaaaa. Una vez que funcione el teclado Samsung para mi sera perfecta. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No sé que me he perdido, pero qué tiene de fantástico el teclado de la JVT respecto a otras ginger? Igualmente, supongo que no tiene nada que ver con swiftkey, swype, etc, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema de poder conectar el movil al pc en esta versión??
|
|
|
|
Cada vez estoy mas contento con esta rom, probe la ics la beta que hay por ahi, por curiosidad y no hay color comparada con el rendimiento que da esta...
Vamos +10 por miui y nuestro amigo kakomalo :-D * Por cierto no se si es que no puedo o no esta la opcion disponible en miuies: No puedo asociar las fotos que tengo de facebook de los contactos, a mis contactos telefonicos, como podia hacer con la stock de samsung, con lo cual no tengo las fotos del perfil, en el whatapps.. Antes vinculaba el contacto de facebook, al telefonico, y listo, pero ahora no puedo, o no se hacerlo, a ver si me sacais de dudas... Muchas gracias.. Última edición por gio_tm Día 29/11/11 a las 12:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
cerré sesion en la aplicacion de facebook e inicié sesion con la cuenta de un amigo para que la viera. al cerrar y volver a abrir con mi cuenta, me preguntó si queria sincronizar los contactos con mi agenda, le di que si a todos y solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita?? tengo la 1. 11. 11. 0 y me va todo de maravilla. Si quiero actualizar a la 25 tengo que utilizar odin de nuevo?? no funciona la instalación desde el recovery?
Me da pereza otra vez hacer copias y demás. bueno espero contestación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que tendrías que volver a meter es el kernel si habías cambiado el de serie |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado 2g/3g hay ahora una opción nueva: " Automático", la cual, si la seleccionas, pierdes la conexión de datos, no funciona y hay que reiniciar
|
|
|
si eso ya lo comento kakomalo, que era unas pruebas que estaba haciendo el..
|
|
|
||||
|
||||
|
el build.prop es el que esta en /system?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el actualizador después de instalar las animaciones ics
Enviado desde mi I9000 usando la gran MIUI ROM |
|
|
|