|
|
||||
|
||||
|
usa el actualizador, no tienes que usar odin para nada, el sólo lo hará, y sino, desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk con I9000 Última edición por ang11 Día 28/11/11 a las 12:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el Strawberry theme que venia en versiones anteriores?
Graciaaaasss |
|
|
|
@kakomalo, hay mod de reinicio para la version 1.11.25?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora nunca me había pasado, ahora se me iluminan los leds cada vez que me llega una notificacion.
Llevo todo de serie en la full 1.11.25, hay alguna forma de desactivarlos? gracias! Última edición por JMaReS Día 28/11/11 a las 12:53:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado...con el 1.11.11+ JVS + glitch 13........desde el sábado 08:00 con 99% batería al domingo 15:35 hasta que se apaga..usando internet, tapatalk cada hora, angry birds un rato, whatsaap un mogollón e imágenes......un mechero jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hace unos cuantos posts ya se respondió esto. Para que no os de fallo el actualizador, haced una copia del build.prop y cuando acabeis de aplicar los patches lo restaurais. Si ya los habeis aplicado, descomprimid el zip de la 1.11.25 y copiad ese build.prop a /system |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1! yo estoy igual!!!! me gasta mucho mas!!! salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
los archivos los subo desde el PC, nunca he usado talpatalk con el mobil, utilizando opera en el mobil y tambien se puede subir cualquier archivo.. pero con el PC me resulta mucho mas comodo.
|
|
|
|
|
Cita:
Con el permiso del maestro @kakomalo: Para los quie me pedisteis que subiera una ROM con los parches insrtados desde el principio, que es la que yo uso la teneis en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=Z9B1DFBI Los parches que he instalado son los siguientes: Modem JVT Kernel CM7i9k-Glitch-DEV-V13 MIUI seting Overscroll.v2-1.11.25 4WayReboot_VolumePlus_1.11.25 Tengo que comentaros que si alm aplicar los parches no os sale el icono de la bateria.. NO OS ASUSTEIS!!!!!!! solo teneis que ir al menu del programa de panel de control (que es el que gestiona la configuracion de barra de estado, reloj, bateria y demas, lo que tambien se llama como MIUI seting) y desconectar la batiria y volverla a conectar, asi os volvera a salir el iconon de la bateria.. Para una correcta instalacion aconsejo hacer desde el recovery un wipe data factory reset, y sin salir del recovery instalar la ROM, encender el telefono volver a entrar en recovery y aplicar otro wipe data factory reset, volver a encender el telefono, entrar en recovery y aplicar por ultiumo el fix data nuevo de kakomalo. Si teneis algun problema o duda no dudare en ayudaros o responderos cuando pueda, por que ultimamente ando bastante liado. gracias a todos Última edición por bomberillo Día 28/11/11 a las 15:54:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo underclock con dos perfiles, pantalla encendida a 800 Mhz y uv -150 perfil conservative y pantalla apagada con powersave que ajusta la frecuencia al mínimo 100 Mhz. A parte programado que se corten conexiones con screenoff hasta tocar pantalla, que entonces se activan. Esto es juicedefender. Con todo eso y un uso incluso mayor que el tuyo, pero no mucho más, me dura 24-28 horas. Así que si tu no llevas esa configuración y estas con el kernel a pelo, explicamelo pq no puedo entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargar cosas del actualizador de la parte de "parches" via wifi?? eske a mi no, solo me deja descargar usando la red 3g del movil...a ver si alguien me lo puede confirmar!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Añadidos al YAOS....
Samsung Keyboard JVT http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs..._Keyboard.zip Este zip instala el teclado SAMSUN OFICIAL de la XXJVT. Tamaño: 9,5Mb --------------------------------------------------------------------------- Internal SD primaria (por defecto) Con este zip cambia el orden en el que reconoce las tarjetas SD de tal manera que monta SD Interna -> /sdcard SD Externa -> /sdcard/external_sd El primer arranque es lento en el chequeo de medios, y la carpeta /sdcard/MIUI deberá cambiarse de manera manual. Tamaño: 187Kb --------------------------------------------------------------------------- External SD primaria Con este zip cambia el orden en el que reconoce las tarjetas SD de tal manera que monta SD Externa -> /sdcard SD Interna -> /sdcard/external_sd El primer arranque es lento en el chequeo de medios, y la carpeta /sdcard/MIUI deberá cambiarse de manera manual. IMPORTANTE: El recovery seguirá reconociendo como SDCARD LA SD INTERNA asi que tenerlo en cuenta para las actualizaciones. cambiar la ruta de descarga del YAOS a una carpeta en /sdcard/external_sd Tamaño: 187Kb Última edición por kakomalo Día 28/11/11 a las 18:53:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»