|
|
|
@kakomalo, genail solucional muchisimas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala!!! Ya vais por la 1.11.25.0, yo me quedé estancado hace semanas en la 1.11.11.0, desde que tumbaron la web y ya no funcionaba el actualizador. Bajándola para actualizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y meti la full sin wipes ni nada y listo. Cero problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias compañero Una gran utilidad!!Solo una pregunta... a partir de ahora, las aplicaciones ya se instalan en el sitio correcto o hay que aplicar el FIX de vez en cuando para que se vayan pasando las cosas? Y por otra parte... si ahora formateasemos la memoria interna, nos cargaríamos todo no? Ya que ahora estan en la SD... graciaS! |
|
|
||||
|
||||
|
Kako, ¿se podria borrar el contenido de datadata una vez aplicado el parche y comprobado?
|
|
|
|
Una pregunta el MiuiSetting_v1_ES_1.11.11.zip sirve para la nueva actualizacion???
Y de paso kakomalo se podra hacer un fix del gps para mexico??? Saludos !!!! Cada vez me encanta mas de miui !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Creo que os estais montando un poco de lio con el fix este, intento explicarlo. Pongamos como ejemplo el SGS de 8gb (que es el que yo tengo) Filesystem Size Used Available Use% Mounted on /dev/block/mtdblock2 187.5M 160.6M 26.9M 86% /system /dev/block/mtdblock3 80.0M 2.3M 77.7M 3% /cache /dev/block/mtdblock5 16.0M 14.3M 1.7M 89% /radio /dev/block/mmcblk0p2 1.8G 345.4M 1.5G 18% /data /dev/block/mtdblock6 172.0M 125.9M 46.1M 73% /datadata /dev/block/mtdblock4 12.5M 6.6M 5.9M 53% /efs /dev/block/vold/179:1 5.8G 5.0G 756.3M 87% /mnt/sdcard Como veis en esta tabla hay 3 particiones que he puesto en negrita. Si os fijais las particiones "mtd" (en azul) son de la memoria interna del telefono (no confundir con la sd interna) y las "mmc" o "vold" son la SD interna (8Gb en mi caso). Lo que hace android es dejar en /data/data los datos de las apps instaladas, y en /data/app las propias apks, lo que pasa es que por alguna extraña razón (seguramente por problemas de seguridad inicial en el sistema rfs original de samsung), Los koreanos han decidido crear una partición de 172Mb que se llama /datadata y la carpeta /data/data la redireccionan allí, lo que consigue el siguiente resultado:
Aclarado este punto, el funcionamiento es identico al normal:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
EDITO: @perbet en mexico no hay suficientes dervidores NTP para la sincronización horaria asi que recomiendan los de norteamerica, mira http://www.pool.ntp.org/zone/mx Última edición por kakomalo Día 28/11/11 a las 09:44:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunto por que por ejemplo el fix de gps si que habría que meterlo cada vez ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora este es un poco diferente, porque si instalas la FULL ROM te deja el GPS de europa por defecto, entonces lo tienes que instalar de nuevo para ponerlo en la region que quieras, pero no porque el cambio de permisos a /data/gps que es lo que hace que el GPS aids funcione en LTO, sino porque has cambiado el gps.conf con los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por último una pregunta... el titanium no tendrá ningun problema para "copiar" esos datos de las APPS no¿? Me refiero, los encontrará igual o seguirá buscando en el enlace que ya no existe¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido instalar todo correctamente (muchas gracias por la explicación paso a paso), pero tengo un problema con el wifi, en zonas donde antes tenia dos o tres rayas, ahora no me llega, y en las zonas que consigo conectarme, se desconecta cada dos por tres. Es esto normal?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||