|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias una semana más al maestro kakomalo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego lo quito xq si lo activas 2 veces se queda "bloqueado" y no va bien. Sorry Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que con esta ultima version me de en el quadrant 2700 cuando con las anteriores rondaba los 1600, 1700 O_o
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pide perdon el tio!!
No se como lo haces, pero entre los problemas en miuies, la rom, nosotros dando el follon, y encima llevas varias cosas entre manos para dejar la rom perfecta. Me quito el sombrero, eres una maquina. Gracias por lo que haces. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente se habra comentado, y creo que lo vi, pero ahora buscando en estas mas de 300 paginas no lo veo, alguien sabe como desactivar los leds?, es que por mas que busco esa utilidad no la veo, o la han quitado, un saludo!
Tengo todo de serie, sin modificar nada escepto el modem, jvt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia lo el fix de la particion datadata. Probaremos a ver si nos deshacemos por fin de esos malditos FCs
Gracias kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede utilizar el zip de las animacion de ice cream en esta .25??? Yo lo estaba usando con la .11
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: vale ya lo tengo con el correspondiente limpiador, a probar se ha dicho, gracias! Última edición por Kruzz Día 27/11/11 a las 20:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error la actualizacion, no pierdo nada de lo que tengo metiendo la full rom encima de la 1.11.18.0 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
necrost si no haces wipes ni nada s te queda el movil segun lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Preguntais cosas que están respuestas tan solo unos posts atrás...:mad: Es que lo quereis todo masticadito eh? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por tu incansable trabajo. Un saludo "Mano de Dios" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde 0 la última versión y por ahora sin errores. Tengo que decir que el gps fix me encanta, pilla la señal en nada y al fin puedo usarlo sin miedo a perder la señal ya que la pilla en nada.
Sigue asi con las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar con la OTA me da un error, si pruebo con la full no se borra nada ¿no? es que no me gustaría perder los programas y los datos de estos.
Por si a alguien mas le pasa el error que me suelta es Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada, yo siempre actualizo con la full rom
|