|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he vuelto a la versión 1.10.28 pues no he conseguido que me funcionase ningún gestor de audio (tipo Audio Manager), ninguno era capaz de controlar el volumen del timbre por encima del sistema.
Cuando salga una nueva versión volveré a probar, lo que me sorprende es que nadie más haya reportado ese fallo, pensaba que esos gestores de audio eran bastante utilizados. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tienes el "oficial" de samsung, por lo que, lógicamente, no te va a funcionar ningún zip cocinado. Instálate por odin un kernel como el del primer post y prueba de nuevo, ya veras como cambia el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.18 |
|
|
|
Con el permiso del maestro @kakomalo, ya esta disponible en MIUIes la full rom version 1.11.18.0...
http://www.miui.es/p/foro.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta semana perdono... que no vi grandes cambios y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a kakomalo por su estupendo trabajo.
Tengo un pequeño problema. Tengo el Galaxy S I9000 con la versión de MIUI.es 2.3.7a1, pero he borrado el fichero Bluetooth.apk (Compartir por Bluetooth) de /system/app porque tenía un problema con la sincronización con el bluetooth del coche. Habitualmente hago un backup del fichero y cuando me deja de funcionar el bluetooth, borro el Bluetooth.apk y lo restauro posteriormente y voilá, funciona de nuevo el bluetooth, pero esta vez el Titanium Backup me ha jugado una mala pasada y no puedo restaurar el puñetero apk. La cuestión es que me gustaría volver a tener el servicio borrado y no sé cómo hacerlo. No sé si alguien me podría pasar el apk de la versión 2.3.7a1? Como he ido haciendo upgrades desde la versión 2.3.5 no dispongo del fichero en cuestión para la última versión estable que ha publicado kakomalo, sino que tengo parches que se han ido aplicando sobre la versión inicial 2.3.5... En todo caso, agradecería que alguien me indicara dónde puedo conseguir, o bien la ROM completa 2.3.7a1, o bien el fichero Bluetooth.apk para dicha versión. Un saludo, Guillermo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué permisos le tengo que dar? Copio el fichero apk con el Super Manager a system/app con los permisos por defecto (rw,r,r) y me sale entre paréntesis (No install)... Le doy a instalar y me dice que la aplicación no se ha instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no has de instalarla, solo copia, le das los permisos que tienen los demas programas y reinicias..
|
|
|
|
la full room se puede instalar sobre la 1.11.11 o hay que instalar nada mas la actualizacion de paginas atras, y de ser asi, como he de actualizar que proceso, me refiero si tengo que hacer algun wipe o algo por el estilo antes de machacar la 1.11.11??
Espero vuestras respuestas muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así lo he hecho y no funciona...
|
|
|
|
Fonyou vs MIUI
Hola a todos, soy un fan de MIUI, sea quien sea el que la tunea, pero tengo un problema. Cada vez que abro Fonyou, la telefonía gratis a todo el mundo, me da FC después de 60 segundos y da igual la MIUI (kakomal, la china, Galnet, Dano, Hardbread) y la versión. Si alguien sabe una solución, que no sea una perogrullada como "no instales Fonyou" lo agradecería enormemente.
Gracias a todos, sois la gente rara más enrollada que conozco |
|
|
|
Por cierto necesito las animaciones de ics para 11.11.18,
el glich 13 para probarlo y el modem jvo, es que antes lo hacia todo mediante yaos, pero ahora que no funciona.. me podria postear alguien los enlaces? gracias |
|
|
|
Intentalo con el rootexplorer..
|
|
|
|
Hay personas que han instalado el mod de la version 1.11.11 y les ha funcionado, pero he revidado el framerwork-res.apk de esta ultima version y pesa mas que la version anterior, por lo que deduzco que han introducido cosas nuevas en esta version, en fin, cada uno que tome sus propias decisiones..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
Necesito ayuda. Tenia instalada la version 1.11.11 y me iba a pasar a la 1.11.18.
Me he bajado esta ultima pero resulta que está en ingles. Ahora me gustaria hacer un downgrade a la 1.11.11 pero desde el CWM no me deja. Qué hago? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|