|
|
||||
|
||||
|
Amigos me pasa una cosa. Cuando le doy a un enlace de descarga se me abre una pantalla cn muxos letraals y njmero pero nunca descarda na.aq se debe AYUDA
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!!
Primero me kito el sombrero ante todo el team MiuiES. Y ahora la cuestion: Tengo un problemilla con el actualizador.ya q segun el no sabe q version tengo y no realiza la buskeda. Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de alejar el zoom del navegador por defecto?
En las opciones le pongo zoom lejos por defecto y sigue igual. Tambien esta muy ampliado el Gmail y no se puede alejar la imagen. ¿Sabeis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden organizar los iconos del escritorio por orden alfabético?
Enviado desde mi I9000 usando la gran MIUI ROM |
|
|
||||
|
||||
|
@necrost
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5707 Contestado unas pocas paginas mas atras Buscadoor.... Buscadoor... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk con I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Ok de put.............. Gracias, lo que antes con escojer lo melodía bastaba. Última edición por manuel1902 Día 17/11/11 a las 18:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, ya no funciona, pero creo recordar que antes se hacia así. No se si habrá que activar alguna opción en ajustes o sencillamente lo han quitado.
Kako sera quien mejor puede explicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay algún fix para utilizar los scrollable widgets en el launcher de MIUI? HE probado el que hay en xda, pero cambia el idioma de los menús del launcher a inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son widgets que en su interior permiten la posibilidad de scroll de la informacion (desplazar-se arriba y abajo), com por ejemplo la agenda del calendario, o un lector de tweets. Yo utilizo el colorized widgets que sin esa opción del launcher, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me gustaba el de contactos del launcher pro plus... bastante más que el de miui pero que le vamos a hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude, resulta que el sistema te hace un beep o sonido al terminar la llamada, y me está volviendo loco porque de repente es muy fuerte y me esta matando, alguien sabe como quitarlo o bajarle el volumen a ese pitido infernal... Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, preguntar porque un theme en la miui de dano me cambia el teclado y con esta miui no, gracias. |
|
|
|
[quote=manuel1902;3174875]Lo probare gracias.
Ok de put.............. Gracias, lo que antes con escojer lo melodía bastaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos. El otro día, me empezó a dar la rom un montón de FC. de twitter, facebook, whatsapp, google, de todo...hice un wipe, reinstaure las apps con sus datos y listo. Y hoy me está volviendo a pasar lo mismo. ¿Hay alguna solución??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo gps probado con el fix v2 de spain en el endomondo y perfecto ^^
Última edición por elandune Día 17/11/11 a las 19:30:44 |
|
|
|