|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito vuestra ayuda, mi problema es el siguiente:
Hace una semana que le puse esta rom a mi sgs y el otro dia la actualice desde el movil. Todo bien hasta hoy, anoche me acoste con el movil encendido y esta mañana al levantarme estaba apagado, le doy para encenderlo y se queda pillado cuando sale la animacion de miui españa y el adroid pequeño abajo, una y otra vez, entonces lo apago y al rato le quito la bateria, luego se la pongo y (peor aun) ahora ni me enciende. Que puedo hacer, tengo acceso al modo download, porfavor una ayudita ![]() Espero haberme explicado con claridad, gracias anticipadas un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes acceso al recovery y flashea de nuevo la full, con los wipes, o casi mejor, si tienes acceso a modo download, que hagas instalacion limpia, con odin, kernel root y flasheo de miui, como si lo hicieras por primera vez vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: estoy cagao de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, no se si alguien te lo habra comentado ya, pero desde la version 1.10.28.0, estoy teniendo el problemilla, que no hay manera que memerice el tono de llamada que le tengo asignado, cada vez que apago o reinicio tengo que ponerlo porque se me queda en "ninguno" y hace un ruido horrible cuando me llaman... el caso es que no hay manera tampoco que se quede a no ser que lo haga con el ringdroid, que cada vez que lo arranco tengo que editar el tono hacer que lo corto y asignarlo como predeterminado, todo esto cada vez que apago o reinicio. No se si le pasará a mas gente o si se corregirá si convierto a ogg el tono y lo copio en la carpeta de miui...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo , una cosilla que no es importante pero si molesta:
a ver si sabes por que cada vez que actualizo rom se me borran las listas de canciones del PowerAMP.... ¿alguna forma de conservarlas? ¿cómo podría hacer para guardarlas? es un coñazo rehacerlas cada semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo tengo una pequeña duda, para flasear miui me dice que tengo que tener acceso al modo recovery, sino que no siga, pues no tengo acceso al modo recovery, puedo flasear con odin esta rom? o que puedo hacer?
De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
busca en los manuales con chincheta para principiantes como activar los modos recovery y download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Activar metodo 3 botones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Todos los enlaces necesarios para tu movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 Última edición por Kaibar Día 16/11/11 a las 10:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, voy a ponerme a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que cada vez que apagas o reinicias tines que refrescar en la aplicacion de musica para que te salgan las canciones, y mientras no hagas eso, ninguna apli de musica funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que no puedo encender el movil, solo tengo acceso al modo download. Puedo flasear esta rom en modo download? (en el tutorial de miui españa lo explica para flasear en modo recovery) creeis que si flaseo esta rom en modo download me activara el recovery? Muchas gracias y saludos. Pd: perdon por ser tan pesado, estoy un poco nervioso, no quiero que se me rompa mi sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a modo download, no esta todo perdido......
Recuerdas que tenias antes de poner la miui?, pasaste de froyo a ginger? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pase primero de 2.2 a 2.2.1 y luego a 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces, en el primer post de este hilo tienes las instrucciones para instalar desde cero, es decir, te bajas la rom limpia JVP, y flasheas con odin marcando repartition y poniendo el archivo pit. y cada fichero en su sitio, pda, modem, csc,... flasheas. Mientras te bajas el speedmod kernel, que es el que te permitirá despues entran en modo recovery. Cuando termine de arrancar lo apagas y con el odin solo flasheas el speedmod poniendolo en la casilla de pda. Cuando arranque lo apagas de nuevo y arrancas en modo recovery, ya sabes, vol+ home power, y te vas al apartado mountusb y con el movil enchufado al pc le pasas el zip de la miui, cuando este, le das a unmount, y te vas al primer menu "install zip from sd" y flasheas, despues de esto creo que estará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Titofranky si tienes modo download puedes hacer todos los pasos que hay en el primer post de este tema. Siguelos, mete por odin la JVP 2.3.4 Ginger y sigue todo igual.
En teoria no deberia darte problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Kaibar Gracias a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No olvides los wipes antes de flashear la miui
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la 1.11.11 no me funciona bien el Audio Manager, ¿Alguien sabe algo? ¿Podéis probar a ver si os sucede lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado por odin la rom limpia jvp y me ha reiniciado el movil como si fuera la primera vez, he puesto el pin y de repente a vibrao y se ha apagado, y estoy como al principio solo tengo acceso al modo download, intento flasear la rom otra vez?
Que mala pata nunca me salen bien las cosas, gracias de nuevo a los que ayudais. Edito: Tendra algo que ver el odin, la miui la flasee con odin 1.7 y al poner la jvp limpia la he flaseao con el odin que viene, que es el 1.85 Última edición por Titofranky Día 16/11/11 a las 11:31:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|