|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, no lo había visto. A probarlo se ha dicho ^^ |
|
|
|
|
|
Yo lo que he notado con el parche es que se ve el escritorio del launcher (utilizo el Launcher Pro), las animaciones, fuentes, iconos mas nitido, pero una barbaridad de diferencia, me gusta el cambio que ha dado el telefono..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no entiendo lo que mejora el parche exactamente... las transiciones las noto perfectas... no sé como pueden mejorar....
la verdad que por curiosidad probaría a meterla,pero hasta que no quede claro lo del yaos prefiero quedarme quietito.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no sé si es por la rom, pero no puedo subir tweets con fotos, mi compañero de piso tiene Desire con Miui y tampoco puede.. alguien sabe porque??
y algo que ya dije es que no puedo cambiar el tono de alarma, me he bajado una app de alarma, y tampoco puedo cambiarlo en esa app |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me ha pasado algo bastante raro al intentar instalarle esta rom a un amigo en su galaxy S, y lo raro es que me ha pasado con esta y con otras 2 Miui de este foro.
A ver el tema es que he echo esto: 1.Instalacion limpia 2.3.4 2.Modo Masivo e instalar la miui en la raiz del telefono. 3. Flasear el .tar del kernel con odin. 4. Entro en modo recovery y busco la rom y flasheo la Miui. Me dice que todo correcto y le doy a reboot system now. Total que cuando está iniciando el teléfono se me queda en un bucle constante, donde me sale el logo del galaxy S y el logo de cyanogenmod y sale como cuando se va a instalar algo la barrita con las letras encima y tal. Asi una y otra vez en un bucle. que no para hasta que no saco la bateria y pongo el modo download para empezar de 0. El caso es que esto me ha pasado tanto con la de dano, como con harbread miui y como con esta de Kakomalo que es la que en un principio pensabamos poner. Algun consejo de porque pasa esto? Al final he probado a hacer los wipes cache y wipe data pero nada...segui igual... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el archivo que dijo @bomberillo con el root explorer, alguien me echa una mano??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, instalado y funcionando el YAOS, muchas gracias por la ayuda soy un inculto de esto aunque hago lo que puedo D
|
|
|
|
No es un archivo de texto, es un archivo de sistema, de hecho es uno de los archivos mas importantes para un correcto funcionamiento del telefono, ya que configura bastantes parametros del sistema.. Ojito con editarlo erroneamente..
|
|
|
|
Para quitarlo, ¿qué hay que hacer?
Saludos. |
|
|
|
crear un .zip instaler con el framerwork-res.apk que tenias instalado antes e instalarlo desde el recovery, lo puedes extraer o bien de la rom original o de algun parche que hayas implementado que lo utilice..
|
|
|
|
|
Cita:
Fuera coñas, gracias bomberillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Hola, Hoy cuando he visto que la gente se instalaba lo de las animaciones de ICE CREAM SANDWICH, me he decidido a instalarlo. Lo instalo, y al reiniciar el telefono, me da un error diciendo que no puede leer la tarjeta, que no hay ninguna instalada. Yo preocupado, hago un reset de cache y tal, y sigue dandome el mismo error. Asi que nada, decido instalar de nuevo todo desde cero. Me bajo el XXJVP, lo pongo en modo download, pongo repartition 512, y todo bien, y le doy a start, y de repente se me queda colgado en <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! No hace nada mas. ¿Que hago? Desconecto y lo intento de nuevo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Valga esta línea para manifestar mi reconocimiento por el trabajo de miui.es.
Y ahora una de brain-storming aunque supongo que es una chorrada inviable: ... Para mantener el tema no se podria subir la distribucion de la rom traducida como "de pago" a través del market, obviamente el precio seria por la traduccion y no por el software... ? Saludos Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora de repente me da error el WIFI y no se activa. Que puedo hacer que no sea flashear de nuevo??
|
|
|
|
|
Cita:
Respaldo de su ROM desde el Recovery Saludos.
Última edición por Kisaraji Día 14/11/11 a las 23:35:11 |
|
|
|
|
|
@marinrmz cuando se te quede ese bucle tienes que entrar en recovery (sin apagar teléfono ni quitar batería) usando la combinación de teclas y volver a instalar la ROM MIUI desde ahí; ya sí que la instalará tras estar 1-2 minutos y te arrancará bien.
A mi me pasó eso y suele pasar en el 1er flasheo siempre; del foro de MIUI.es lo leí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|