|
|
||||
|
||||
|
Igual, animo y contad con mi apoyo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que sí... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 14/11/11 a las 14:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y funcionariab esas animaciones, en la version 1.11.4 de kakomalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI que funcionan la animaciones en la de kako, pero a mi no me dejaba entrar en el yaos y cada vez que intentaba ver las actualizaciones o parches, me decía que no era posible por la versión "de no se que".
Para desinstalar si no te gusta tienes que bajar las animaciones a 0 % en ajustes o bien reinstalar la rom otra vez. No quiero decir que os pase a vosotros lo del yaos, es lo que me ha pasado a mi. |
|
|
|
Hola
Hace 3 días instalé la 1.11.4.0, hoy he usado el actualizador para aplicar la 1.11.4.1 y el modem 1.6.10 JPU. Ahora me salen multitud de parches y no sé cuales son recomendables poner: [mdm], [apk], [cwm], [krnl], cosas del GPS, kernel NEO, ... ¿Qué es lo recomendable instalar de ahí?... de GPS los de España pero del resto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
y digo yo, la gente de android están un poco empanados, no? Por que estos detalles son necesarios siempre!! Hay dos maneras de llegar al éxito, una que es la rápida que la utiliza IOS y la otra la larga, la que desgraciadamente usa Android!! (No quiero ataques de los más cerrados a un sólo sistema, en este caso Android, aviso) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,
Nose si te acuerdas, que postee en el foro de MIUI.es para ver si podrias hacer el fix akel para invertir las tarjetas sd, y asi tener montado en /sdcard la tarjeta externa y en /sdcard/internal, la interna. Solo keria saber como llebas el tema? Se puede hacer al final el fix? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va de escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va nikel, todo muy suave y fluido pero el Yaos me falla como a otros usuarios.... alguien sabe solucionar este problema? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe porque puede ser que el consumo de batería se me haya disparado? El procesos "Sistema Android" roza el 20% y con el PowerTutor puesto, el que más consume y con mucha diferencia es este proceso. He pasado de tener un buen consumo con esta ROM a que no me dure medio día...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mitmb me pasa algo de que no se puede comprobar la version actual de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q reinstalar desde 0 para arreglar lo del yaos. Eso si, las animaciones van de lujo. Una pena no poder instalar por este problema.
Enviado desde mi SGS. |
|
|
|
Deberian haber hecho un backup antes de instalar las animaciones del ICS
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que el parche te implanta dicho archivo de la ultima version de la rom del maestro @erdano, por eso el yaos da ese fallo, por que no reconoce la version de @kakomalo. Dicho archivo es como la tarjeta de identidad de cada rom. Última edición por bomberillo Día 14/11/11 a las 20:08:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo le da problemas lo del YAOS??
Es que si da problemas con eso creo que prefiero esperarme. Pd: me refiero a las animaciones de ICE CREAM SANDWICH, por si hay alguna duda jeje |
|
|
|
|
|
Te he contestado antes como solucianar el problema con el Yaos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|