|
|
|
Mmmm, una pregunta más para la base de MIUI que para MIUIes. ¿En qué build de CyanogenMod está basada? Lo pregunto por que veo ausencias de algunas opciones, como lo de itinerancia (lo de la R famosa), que en Cyanogen hay dos opciones:
Otra opción/característica es que la pantalla de bloqueo no apareciese si la introducción del PIN estaba activada (típico momento tras encender el móvil). Y alguna más que ahora no caigo. Que si la base MIUI se actualiza con cada build de Cyanogen, supongo que estará dicha funcionalidad pero lo que falta en la capa de interfaz de usuario para poder ajustarlas. Por cierto, voy a hacer una semanita con MIUI . Probé hace cosa de 6 meses pero no me convenció, tuve problemas de FCs, de rendimiento en el scroll con los menús y decidí abandonarla y seguir con Cyanogen. Ahora he sentido la "necesidad" de cambiar y tener un lavado de cara y que mejor forma de cambiar que volver a MIUI. Cierto es que ahora mis conocimientos sobre flasheo, kernels, etc han aumentado respecto a la anterior vez que probé esta Rom, pero también es cierto que esta vez desde el inicio y sin hacer nada extra, ha ido perfecta .Bueno.. perfecta perfecta no... hubo un momento en que tras meter algún parche de estos de YAOSUpdater, perdí la notificación con los leds. No se en que momento lo perdí, si tras pasar a la 1.11.4.1, si tras algún cambio de menús o con cual. Pero bueno, no he conseguido volver a activarlo (BLN me dice que mi kernel no es compatible, y es el original). ¡Un saludo! Última edición por Vidda Día 13/11/11 a las 17:02:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado creo. Lo que he hecho es, como me seguía pasando lo mismo, entrar de nuevo al recovery y volver a instalar el archivo MIUI, y ahora si ha tardado algo más en instalarlo. La primera vez lo hacía demasiado rápido.
Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es normal, primero te instala el kernel y de ahi no pasa. Luego vuelves a instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow llevo el kernel que trae por defecto y nunca me habia pasado.He puesto el movil a cargar y me he encontrado el movil apagado al ir a cogerlo o congelado como prefirais,tuve que quitar bateria y volver a poner.A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una jodia maravilla esta rom. Ahora lo único que quería preguntar es si hay alguna forma de ordenar los iconos del escritorio por orden alfabético.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para ver los resultados del quadrant?????
|
|
|
alguien usa el googel sky map??? jejejeje anoche tuve usandolo para guiarme con el telescopio y no funciona del todo bien se queda como trabado la brujula o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le rula cloe (siri de un español) en nuestra miui?
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, lo ke es una castaña porke segun lo ke le preguntas no tiene ni zorra idea...XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias , se nota mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta noticia de MIUI españa
http://miui.es/2011/11/13/cambios-queremos-mejorar No puedo estar mas deacuerdo, llevan toda la razon y tienen mi apoyo . Espero que les hagan caso y que esto vaya a mejor. Es impresionante el trabajo desinteresado que haceis ![]()
|
|
|
|
2 días con MIUI y el 1er día desde las 9 hasta las 00 me quedó en el 7% (sin casi uso y 3G todo el día); el 2º desde las 13:30 con la batería al 100% y sin casi uso tampoco (3G todo el día), a las 20 h lo tenía al 25%
La batería la calibré con el battery calibrattion después de la 1ª carga tras instalar la ROM, ¿es normal? P.D: Que se instala antes en el YAOS, el parche o la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
@Maka_ como veo que insistes en "casi sin uso", prueba a cambiar en ajustes-sistema-redes moviles-selección de red-solo 2g, notarás una duración de batería bastante bastante mejor, y sigues conectado a datos para correo, whatssapp, gtalk, etc. lo unico que tendras que volver a 3g si necesitas puntualmente mas velocidad de navegación y bajarte algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todo el equipo. |
|
|
|
@mikelange lo probaré a ver pero con Froyo 2.2 llegué a estar sin tocarlo, solo con el 3G y en unas 10 horas me consumió un 30% nada más.
P.D: Soy yo o al tenerlo cargando encendido no te avisa de que llega al 100%???, porque ahora mismo me lo he encontrado al 99% y bajando... un pitidito o algo estaría bien. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Probé hace cosa de 6 meses pero no me convenció, tuve problemas de FCs, de rendimiento en el scroll con los menús y decidí abandonarla y seguir con Cyanogen. Ahora he sentido la "necesidad" de cambiar y tener un lavado de cara y que mejor forma de cambiar que volver a MIUI. Cierto es que ahora mis conocimientos sobre flasheo, kernels, etc han aumentado respecto a la anterior vez que probé esta Rom, pero también es cierto que esta vez desde el inicio y sin hacer nada extra, ha ido perfecta
.

.