|
|
||||
|
||||
|
knario yo tengo el problema que el de neo por ahi me queda la pantalla bloqueada y no quiere desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que a mi la pantalla se me quedaba dormida con el glitch y no con el neo. Curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kali2000 Día 13/11/11 a las 06:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me gusta mas el neo. |
|
|
||||
|
||||
|
kali donde se configura eso?
|
|
|
|
Pues según parece, con MIUI no se puede quitar la R de Yoigo, Pepephone... el método del archivito no funciona.
|
|
|
|
A mi desde esta última actualización...la bateria me dura poquísimo...casi frustrante. Esperando a nuevo update a ver si mejora sino tendre que buscar una alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar la rotacion automatica de pantalla. Notaras mucha mejoria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
con glitch v13 al principio me iba los led, con bln, pero ya no me va
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edge Tweaks/Frecuencia de la CPU.
Yo lo tengo asi: ---------------------------------- overclock Max. 1300 Min. 400 Gobernador smartassV2 Marcar Aplicar en inicio. ---------------------------------- underclock (pantalla apagada) Max. 400 Min. 400 Gobernador conservative Marcar Activar perfil --------------------------------- Aplicas ambos y reinicias. Si quieres que te gaste algo menos de batería puedes dejar el overclock max. a 1000, pero a 1300 vuela. ![]() ![]() ![]() Con esta configuración, por la noche, sólo me consume un 5% de batería con rotación desactivada, datos apagados, bluetooth apagado y wifi encendido con la sincro activada. Es todo.
Última edición por kali2000 Día 13/11/11 a las 16:25:14 |
|
|
|
y te rula?
«¥¥€€¥¥» |
|
|
|
|
Cita:
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te puedo decir porque he vuelto a neo pero creo que si funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa, que al encender cuando ya tengo la MIUI instalada, se me queda en un bucle entre la pantalla de inicio del Galaxy S original, y la de Galaxy S Cyanogen, y no enciende. Hay momentos en que salen imagenes de recovery cuando se hacen operaciones, pero no pasa de ahi. Ya he reinstalado dos veces, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que sea la correcta y si es asi, quita la bateria, entra en recovery, haz los tres wipe y vuelve a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sobre JVP, todo como en el tutorial, y con los archivos aqui puestos. Ya lo he hecho dos veces. He reinstalado la rom que tenía antes, y le he quitado todo (Overclock, el ext4, etc.)
Voy a volver a probar todo, espero que ahora funcione. El problema creo que viene de que la primera vez lo he instalado con el formato ext4 en vez de con rfs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí