![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Entonces hay que flashear la MIUI versión Usa y meterle la traducción que hay en la página de Miuies ¿no? ¿Has flasheado sobre Froyo o sobre Ginger? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la RC no "herede" problemas de la miuies beta, sino hago lo mismo, versión giri + pack traduccción. Mira, aqui lo tienes: MIUI 1.8.19 deodexada: http://roms.miui.us/1.8.19/MIUI.us_g...ipA_Signed.zip pack traducción: http://www.mediafire.com/?262u8kigk6kyyd1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si no te importa flasheear...póntela, hazme caso y me lo agradecerás. Al menos hasta que salga la RC...eso ya es otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que seguirá estando basada sobre base Ginger ¿no? ¿Has flasheado sobre una stock limpia o directamente sobre la Miuies? Edito que acabo de leer tu anterior comentario. La voy a flashear de nuevo y todo en limpio desde la JVP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he puesto el neo9, por el tema de los leds y perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a cargar baterías y a por faena. |
|
|
|
|
La 19 va muy bien me gusta lo único el kernel sin leed ni voodo, o se instemos otro el neo te va bien no?
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalar la USA sobre jvp,jvq o jvr?gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que antes de flashear pasarle primero el script de limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la RAM creo que habria que aclarar algo sobre como funciona esta en Android.
Tal como esta concebido el SO de Android lo normal es que las aplicaciones se queden ocupando RAM aun cuando la hayamos cerrado. El sistema guarda un espacio libre de maniobra y en caso de que habramos mas aplicaciones se encarga de ir cerrando (eliminando de la RAM) las que no estamos usando. Hay un artículo de xatakandroid que explica esto: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles OS ANIMO A LEERLO Saludos Última edición por makoki_63 Día 20/08/11 a las 17:44:49 |
|
|
|
|
Cita:
), Esta muy bien hecha, y habra que esperar tambien su RC. Esta tomando fuerza esta MIUIus y si siguen asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. Cita:
EDIT: CUANTO MÁS PRUEBO LA ROM MÁS ME GUSTA Y MEJOR VA. Increíble. Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 17:46:19 |
|
|
|
Una última duda y me pongo por faena.
¿Una vez flasheada la stock Gingerbread y al ponerle el Speedmod dejáis activado el lagfix antes de flashear la MIUI? Lo digo porqué siempre lo he desactivado menos enta última vez que lo dejé puesto y aunque sea una tontería la rom me va mejor que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y pues no deberia haber diferencia, MIUI trabaja sobre ext4, que es lo que hace el lagfix convertir de rfs a ext4... Me gusta me gusta me gusta esta MIUIus... |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos las veces que lo he flasheado si no pongo la carpeta con los archivos para desactivar el lagfix me lo aplica en el primer reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta voodoo de la sd la deberías de tener borrada. De todas formas solo por no perder tiempo. Ya te digo que la miui no trabaja sobre rfs, así que da igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y las cosas continuan.... Nueva Beta de galnet, segun la grabacion de video funciona 100%, y esta sobre .19, saca su RC en los proximos dias. Para quien quiera probarla... http://www.galnetmiui.co.uk/content/...chameleon-v11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo haré como siempre, quitando lagfix y borrando la carpeta Voodoo antes de poner la MIUI. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|