|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esto del apptoid es como un market pero con aplicaciones gratis o tambien son de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo q el apptoide lo q hace es buscar el nombre del apk y comparar. y launcher2 creo q es el nombre generico del launcher de google. asi q puede q no te funcione
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que ese launcher que aparece (adw.launcher) no es el nuestro.
Es seguro esto del apptoid??
|
||||
|
||||
|
Hola..una cosulta..cuando creas un acceso directo d una carpeta en una d las pantallas..a esa carpeta se le puede cambiar el nombre..es q he puesto una y no tengo ni idea d como cambiarle el nombre.losiento ya sta..es q soy algo torpe con sta rom..me cuesta aun..GRACIAS..SOLUCIONADO.JEJEJE
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por p4mp3r0 Día 10/11/11 a las 12:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Margen superior izquierdo de la carpeta simbolo de un lapiz. Ahi cambias el nombre de la carpeta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
Con esta ROM que está de puta madre, no encuentro en el market la aplicación de la liga BBVA (la oficial con el icono azul). Os pasa a vosotros? Encuentro la de Sportyou pero no la oficial...Con el Desire de un amigo y ROM stock sí la encuentra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien me puede ayudar.
Con esta ROM que está de puta madre, no encuentro en el market la aplicación de la liga BBVA (la oficial con el icono azul). Os pasa a vosotros? Encuentro la de Sportyou pero no la oficial...Con el Desire de un amigo y ROM stock sí la encuentra. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es! La abro con market y ahora me dice q es incompatible con mi dispositivo! Antes la tenia instalada en la rom stock...alguien sabe por que pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por underdog9 Día 10/11/11 a las 13:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Underdog que miui tienes instalada?? porque si has puesto la americana o la inglese o cualquier otra que no sea la española seguramente te diga lo de la incompatibilidad yo con la de kakomalo le he dao a buscar y sale la primera, y me deja instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El carhome (google) es igual, dice que es incompatible en miuies, alguien sabe como instalarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modem JW2 lo instale y tengo señal exelente a comparacion del JL2 que tenia la mitad o menos este tengo constantemente 4 o 5 rayitas asi que para los de america prueben este
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber porque con estas rom miu no se pueden instalar juegos 3d como el asphalt 6 no funcionan y en otros roms no ahi problemas esto tendras que arreglarlo.
yo no vuelvo a miu asta que se arreglen cosas como estas ahi muxas app que no deja instalar y la verdad que es una pena por esta rom me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe cual es el problema o como solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como puedo poner la camara de cyanogen en la MIUI? un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer unas pruebas y ahora os cuento, que creo que es por el fingrerprint de MIUI, voy a probar con el que usa CM7 que es (235)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir q pones dos alamrmas a la vez no? una d ellas xxx mins antes-.- dime una cosa..como se llamaban esos sonidos d la alarma inteligente..es q no lo recuerdo..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|