|
|
|
|
Cita:
Supongo que sabrás tambienes que cada vez que cambias de kernel tienes que estar un par de Dias para que el movil se estabilice y el consumo sea normal. Eso es lo que quiero evitar estar cada dos por tres flasheando el kernel y esperando que se estabilice. Si ya lo tengo estable y fasheo otra vez a empezarar no se si lo entiendes. Se que con otra Rom se puede hacer por eso pregunto. Formulo otro vez la pregunta: Se puede actualizar el sistema sin que lo haga el kernel quitando algunos archivo del Zip de la actualización? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por knario89 Día 09/11/11 a las 15:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Dexafree Día 09/11/11 a las 15:27:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de configurar las cuentas de correo con la app que viene con la rom para que no de errores... A alguien le suena? Lo he perdido de vista y no se donde buscar
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo tienes en el primer post, es para configurar el hotmail con exchange.
http://foro.miui.es/chat-general/830...liminados.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parche incremental 1.11.4.1
http://content.wuala.com/contents/ka...0-1.11.4.1.zip [Bug fix]Corrección de Traducción en Email [Bug fix]Corrección de Traducción en Notes Tamaño: 1,7Mb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
@kakomalo, esta version igual que en la anterior version si desde la galeria 3d borras algun album o foto, dice que la borra pero realmente no hace nada cuando reiniciabas el movil volvia a salir y hay que borrarla desde un explorador de archivos.
Si la borras desde la galeria 3d y te vas a la otra galeria comprobaras que la foto sigue ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto siempre a pasado...hay ke borrarlas desde root explorer o algun explorador, reinicias y ya esta, ya no te sale la foto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ummm como propuesta para mejorar esta maravilla de rom.... no se podría cambiar el launcher para que el dock se pueda desplazar (como hace el launcher pro plus) y así tener más iconos a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke si ke he visto ke el launcher ke llevamos es la version 1.0 y esta disponible la 1.3.6 me parece...pero al ser un archivo del sistema no deja actualizar XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha preguntado como cambiar el fondo del dock.
He visto que cuando modificas el tema actual con elementos de otros, hay una opcion que se llama escritorio que te cambia eso. No puedes poner uno personalizado, pero algo es algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Cartmanation Día 10/11/11 a las 13:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues nada, que sólo quería comentar una cosa en relación con el conocido problema de la falta de espacio al meter aplicaciones cuando se flashea la nueva rom. Yo ya hice nada más instalar la última versión el factory reset en MIUI, y con éso he tirado estos últimos días instalando cosas sin problema....peeeeero hoy, ya me ha dado ese error de memoria llena y creedme que no tengo muchas cosas metidas, lo de más peso dos navegadores y el angry birds y el resto muy descafeinado... Está claro que, si voy pasando cosas a la sd desde el gesto de aplicaciones libero espacio y puedo continuar...pero no entiendo porqué pasa ésto con más de 1.5 gb libres de sistema... no creo que llene todo cuando pase todas las apps a la SD (lo iré haciendo a medida que sea necesario) pero sí es una limitación que en teoría no tendría porqué suceder no? No hay otra forma de solucionarlo además de pasar a la sd las apps? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la aplica donde esta, puedes colgarla? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo me pasa algo curioso. He pegado 2 archivos ogg en system/.../ringtones y ahora no me deja borrarlos. Los borro, salgo del directorio y cuando vuelvo siguen allí.
Alguna sujerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba el nuevo launcher para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en aptoide, le dais a aplicaciones instaladas, y os saldrá el update del launcher. yo me lo he bajado pero es muy raro, porke pone ke okupa 700kb en aptoide y una vez descargado no llega a los 400, asi ke no se si estará corrupto o ke el archivo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi que prefiero esperar que sea kako quien adapte el launcher
|
| Respuesta |