|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme como cambiar la aplicacion predefinida de llamada? Sin querer he puesto el skype y buscando en ajustes y tal.... nada de nada! Alguien sabe como cambiarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
@RuralGalaxy
Prueba llendote a ajustes > programas > gestor de aplicaciones > skype y dale a borrar valores predeterminados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo a que puede ser debido que algunos themes en miuies no cambien el teclado y en otras versiones miui se cambie correctamente?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,
Nose si te acuerdas, que postee en el foro de MIUI.es para ver si podrias hacer el fix akel para invertir las tarjetas sd, y asi tener montado en /sdcard la tarjeta externa y en /sdcard/internal, la interna. Solo keria saber como llebas el tema? Se puede hacer al final el fix? Estoy sin memoria interna en el tlf, y tengo la ext de 32Gb con solo 1 Gb de musica... a ver si se pueden invertir las tarjeta... Gracias, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un lugar llamado mundo |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ya tengo instalada la miui y sta d lujo..el telfono va rapido..al encenderlo arranca super rapido tb..y he stado mirando el tema d la alarma..y es q el tema d la alarma inteligente me encanta ..me gusta mas despertarme asi q con el pitido tipico..y es q cuando pongo la alarma no me da opcion a ponerla..solo me da a elegir el sonido o musica q me va despertar..y me sale toda la musica q tengo en el la tarjeta..y no se como ponerla o es q no la trae..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma o despertador..segun se use...Es una alarma q t depsierta antes q suene el tipico pitido porculero..con un sonido mas suave ami me encanta eso..un sonido como d lluvia..arbole.s.pajaros..etc etc..y la pones un ratito antes d q empiezen las campanadas...q son mu molestas..asi si con ese sonido t keas frito..luego suena el otro q seguro q no ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma inteligente es una alarma "secundaria" que suena 5 minutos antes de la hora a la que hayas puesto la alarma, y suena con una música relajante para que te vayas espabilando...
Yo tampoco he visto la alarma inteligente en las MIUI, pero como sonido de alarma tengo el sonido de la alarma inteligente. Corro el riesgo de quedarme sobao, pero lo prefiero al susto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate "Charlatan Alarm" q tiene esa función
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo solucionar el error del calendario? Cada vez que reinicio el movil me dice que se ha detenido la aplicacion calendario, o algo asi...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me has salvado la vida
|
|
|
|
Si existe en MIUI los sonidos relajantes, lo unico es que tienes que ponerla tu como si fuera otra alarma.
Yo tengo puesto una musiquita relajante 15 minutos antes, y luego ya salta el sonido infernal. pero asi no te piya desprevenido jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es fecilitar por la rom. Tengo un pequeño problema no me deja descargarme la app LFP q uso bastante me dice q no es compatible con mi movil y antes la tenia pueata.alguien me la pasa o me dice como es
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»