|
|
||||
|
||||
|
3.- no se puede cambiar al gusto y facilmente el lockscreen o el teclado del telefono independientemente del tema, hay algunos temas muy chulos pero no me gusta el teclado y otras partes.
Temas, personalizacion, hay puedes cambiar todo lo que quieras del tema. Y para otro compañero del foro que no le funciona las led de notificacion. Bajate el kenerl Neo y bln pro. El gratuito no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues si , resulta que el tema que tenia usaba unos colores muy raros donde ponia "personalizar" y no lo habia visto , menuda pasada, coges lo que te guste y te creas el tema, vamos no se como no toman nota y hacen las roms como estas , paliza al iphone de calle |
|
|
|
|
Cita:
2.- En el administrador de archivos, tienes la opcoin de recargar el contenido, si tienes fallos con el SD externo, instalale el parche que esta en el YAOS. 3.- Cuestion que revises bien las opciones de personalización, ya que hay varios que te dejan solo instalar determinada parte del telefono, si solo el lockscreen, otros solo el dial, etc... pero tienes que ser muy observador.. Tienen que trastear un poco la rom, se van a acostumbrar, no se desesperen. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que dejem cambiar la ruta para las fotos / videos de la camara, es necesario y sobretodo para mayor velocidad de escritura.
|
|
|
|
Como puedo ver si tengo habilitado la banda 850 en las roms miui ??? En las roms samsung se hacia con *#0011# y con miui no se como se hace????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
Yo también he notado que el wifi se apaga solo como si la configuración de que siempre este encendido no funcionase y cuando lleva cierto tiempo la pantalla apagada se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le pasa? Suena la alarma la apago voy al lavabo vuelvo y el movil apagado :S y ayer meti la rom desde cero :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver is me podeis ayudar porque tengo un problema grave.
El domingo actualicé a la 11.4 y parecía que iba bien. Ayer me empezo a dar algun FC. Pero por la noche los FCs eran continuos asique lo apagué. Hoy al intentar encenderlo se queda todo el rato reiniciandose en la pantalla de MI xiaomi.com y no puedo acceder a mis datos para hacer un backup. He limpiado la caché, incluso vuelto a instalar desde recovery sin hacer wipe factory, pero no hay manera. ¿Como se os ocurre que pueda recuperar los datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un pequeño (y tonto) problema pero no consigo salir de él: Hace tiempo instalé MIUI y con las actualizaciones OTA estoy en la versión 2.3.5a.4. Desde entonces no me saltado ninguna nueva actualización. La cuestión es que veo que ahora ha salido la 2.3.7 y para instalarla necesito estar en la 2.3.5b.1. Problema: no encuentro en ninguna parte la 2.3.5b.1 para poder instalarla. Podríais indicarme dónde la puedo encontrar? He buscado en este foro y el de MIUI y no he tenido suerte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos ON/OFF
Buenos dias, como aportacion y para quien no lo sepa, los iconos on/off de la barra de notificaciones, también son accesos directos a los menús de wifi, gps, sonido, datos, sincronización, etc... Si apretamos una vez sirven como on/off, pero si mantenemos pulsados los iconos durante un par de segundos, nos lleva al menú de ajustes del mismo. (YO NO LO SABIA) por si alguno mas no lo sabe....
Ahora comentar un poco como veo esta nueva actualización. Como dije en un post anterior, la batería la he notado mejor, pero me sucede de vez en cuando, que recibo una llamada y me cuesta poder contestarla, ademas tarda en aparecerme el nombre o numero de la persona que llama y la pantalla aparece en negro hasta q suena durante los primeros segundos. También y de vez en cuando, cuando termino la llamada se apaga la pantalla y no me permite volver a encenderla, me toca reiniciar el teléfono y eso si que lo veo un fallo tremendo. Decir que llevo kernel y módem oficial y que no he cambiado ajustes del edge tweak. Perdón por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo tengo swype con actualizaciones automáticas(se actualizó ayer)y ha dejado de funcionar. Sé que es off-topic,pero alguien tiene alguna sugerencia? Un saludo. EDITO:SOLUCIONADO Se trataba de borrar caché y datos,esos dos grandes desconocidos ;) Última edición por montix Día 08/11/11 a las 11:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si algún entendido en el tema me ilumina.
veo que en ajustes del launcher,hay una opcion que se llama :" graficos de alta calidad". yo miro y miro y por más que lo llevo en Of o ON no lobro distinguir practicamente diferencia.Hay yn fondo de pantalla con el cual me da la impresion de notar una pequeña diferencia,pero casi imperceptible y con el resto de fondos no noto nada,en los iconos tampoco. alguien sabe que efecto se obtiene de tenerlo activado a desactivado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora otra vez al revés...esta version me chupa mas batería.
Una pregunta, un tema puede afectar a la batería? Ya sea locskscreen o general, es decir, de uno a otro puede haber diferencias? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Tengo un problema con la aplicación de correo electrónico, al introducir los datos de configuración, funciona perfectamente, pero cuando accedo a leer algún correo no hay manera de que salgan, la aplicación se queda como actualizando la lista y no para de salir un mensaje que pone actualizando correo electrónico. Un saludo y muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dejo aki, aunke esta consulta tendria ke ir en el post de la RC... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:04:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, resulta que el tema que tenia usaba unos colores muy raros donde ponia "personalizar" y no lo habia visto , menuda pasada, coges lo que te guste y te creas el tema, vamos no se como no toman nota y hacen las roms como estas , paliza al iphone de calle