Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 07/11/11, 23:51:46
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie sabe donde conseguir mas relojes para miui???
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 00:12:43
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
3.- no se puede cambiar al gusto y facilmente el lockscreen o el teclado del telefono independientemente del tema, hay algunos temas muy chulos pero no me gusta el teclado y otras partes.

Temas, personalizacion, hay puedes cambiar todo lo que quieras del tema.

Y para otro compañero del foro que no le funciona las led de notificacion. Bajate el kenerl Neo y bln pro. El gratuito no funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111108_000136.jpg (93.5 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111108_000142.jpg (84.4 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 00:30:54
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
3.- no se puede cambiar al gusto y facilmente el lockscreen o el teclado del telefono independientemente del tema, hay algunos temas muy chulos pero no me gusta el teclado y otras partes.

Temas, personalizacion, hay puedes cambiar todo lo que quieras del tema.

Y para otro compañero del foro que no le funciona las led de notificacion. Bajate el kenerl Neo y bln pro. El gratuito no funciona.

Pues si , resulta que el tema que tenia usaba unos colores muy raros donde ponia "personalizar" y no lo habia visto , menuda pasada, coges lo que te guste y te creas el tema, vamos no se como no toman nota y hacen las roms como estas , paliza al iphone de calle
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:46:21
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Versión de ROM: WP8
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Bueno llevo un rato leyendo y hay gente con las mismas dudas que yo tengo, que es de funcionamiento con respecto al android que hemos tenido hasta este cambio y que se podrian poner al principio del hilo, yo tengo dos q son importantes:
1.- necesito cambiar imperiosamente la ubicacion de grabacion de fotos y video de los dos programas q usa esta miui a la externa, y saber si se puede poner la version original que enfocaba en cualquier parte de la pantalla
2.- he leido sobre como hacer que reconozca la external sd donde tengo todas mis fotos y videos en la galeria y me parece muy lioso, yo he probado ejecutando una aplicacion llamada sdsync que relee la tarjeta y una vez hecho ya me aparecen las galerias, pero es un poco latazo porque la aplicacion tiene un pantallazo donate muy molesto, esto de resincronizar la tarjeta no se puede hacer de alguna manera mas facil?
3.- no se puede cambiar al gusto y facilmente el lockscreen o el teclado del telefono independientemente del tema, hay algunos temas muy chulos pero no me gusta el teclado y otras partes..
Un saludo a todos *** solucionado -al seleccionar la aplicacion temas, abajo aparece personalizar y ahi se pueden hacer virguerias

* bueno es que busco un truco que no tenga que parchear la rom , pues llevo 2 dias trasteando y aun no he tenido ningun cuelgue , por eso no quiero mas que lo basico para salir del paso, sin actualizar nada.
1.- Las galerias, en la ROM original China, no tiene SD externa, solo la interna, por eso notienen agregada la opcion de redirigir la carpeta de guardado de las fotos, con respecto al enfoque, en la proxima actualización estará implementado esa opcion en las camaras MIUI.
2.- En el administrador de archivos, tienes la opcoin de recargar el contenido, si tienes fallos con el SD externo, instalale el parche que esta en el YAOS.
3.- Cuestion que revises bien las opciones de personalización, ya que hay varios que te dejan solo instalar determinada parte del telefono, si solo el lockscreen, otros solo el dial, etc... pero tienes que ser muy observador..

Tienen que trastear un poco la rom, se van a acostumbrar, no se desesperen. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 01:14:24
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cotomo Ver Mensaje
yo lo calibro con battery calibration.

me lo acabo de instalar des de cero, se ha puesto un tema rosa con muchos colores jijiji

me voy a cambiar el tema, qué tema usáis vosotros ?
Vale gracias cotomo. I lo del wifi? No se os desconeta a su aire?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 01:25:33
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Cita:
Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
1.- Las galerias, en la ROM original China, no tiene SD externa, solo la interna, por eso notienen agregada la opcion de redirigir la carpeta de guardado de las fotos, con respecto al enfoque, en la proxima actualización estará implementado esa opcion en las camaras MIUI.
2.- En el administrador de archivos, tienes la opcoin de recargar el contenido, si tienes fallos con el SD externo, instalale el parche que esta en el YAOS.
3.- Cuestion que revises bien las opciones de personalización, ya que hay varios que te dejan solo instalar determinada parte del telefono, si solo el lockscreen, otros solo el dial, etc... pero tienes que ser muy observador..

Tienen que trastear un poco la rom, se van a acostumbrar, no se desesperen. Saludos
pues lo de la grabacion en la interna es una put...ada, porque cualquier video resulta de gran tamaño y si le instalas cualquier programa gordo ya te quedas sin sitio.Seria interesante saber si no se puede cambiar algo dentro de la aplicacion para cambiar el path y asi sea util y no tener que recurrir a otros programas que son de menor calidad. voy a ver lo del Yaos , solo he visto en la opcion de actualizar el [cwm] miuies-sgs-externalsd pero no se si sirve para añadir la external_sd?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 01:43:02
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Espero que dejem cambiar la ruta para las fotos / videos de la camara, es necesario y sobretodo para mayor velocidad de escritura.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 02:32:53
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: En espera.
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Como puedo ver si tengo habilitado la banda 850 en las roms miui ??? En las roms samsung se hacia con *#0011# y con miui no se como se hace????
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 03:09:11
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
es un desastre, me arrepiento mucho de haber instalado la actualización, ahora el perdido una lista muy importante que tenía y encima después de haber flasheado no deja de darme errores
yo siempre que actualizo hago un nandroid, por si pasan cosas como la que te ha pasado, mejor prevenir que curar, a la proxima hazlo!!

Enviado desde mi Nokia 5110
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 03:21:13
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Cambiando constantemente
Cita:
Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Vale gracias cotomo. I lo del wifi? No se os desconeta a su aire?
Yo también he notado que el wifi se apaga solo como si la configuración de que siempre este encendido no funcionase y cuando lleva cierto tiempo la pantalla apagada se corta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 07:24:24
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: 4.3 stock
Mencionado: 8 comentarios
Soy al unico que le pasa? Suena la alarma la apago voy al lavabo vuelvo y el movil apagado :S y ayer meti la rom desde cero :S

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:08:46
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
A ver is me podeis ayudar porque tengo un problema grave.
El domingo actualicé a la 11.4 y parecía que iba bien. Ayer me empezo a dar algun FC. Pero por la noche los FCs eran continuos asique lo apagué. Hoy al intentar encenderlo se queda todo el rato reiniciandose en la pantalla de MI xiaomi.com y no puedo acceder a mis datos para hacer un backup.
He limpiado la caché, incluso vuelto a instalar desde recovery sin hacer wipe factory, pero no hay manera.
¿Como se os ocurre que pueda recuperar los datos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:27:12
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos,

Tengo un pequeño (y tonto) problema pero no consigo salir de él:

Hace tiempo instalé MIUI y con las actualizaciones OTA estoy en la versión 2.3.5a.4. Desde entonces no me saltado ninguna nueva actualización.
La cuestión es que veo que ahora ha salido la 2.3.7 y para instalarla necesito estar en la 2.3.5b.1.

Problema: no encuentro en ninguna parte la 2.3.5b.1 para poder instalarla.

Podríais indicarme dónde la puedo encontrar? He buscado en este foro y el de MIUI y no he tenido suerte.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 09:45:26
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Iconos ON/OFF

Buenos dias, como aportacion y para quien no lo sepa, los iconos on/off de la barra de notificaciones, también son accesos directos a los menús de wifi, gps, sonido, datos, sincronización, etc... Si apretamos una vez sirven como on/off, pero si mantenemos pulsados los iconos durante un par de segundos, nos lleva al menú de ajustes del mismo. (YO NO LO SABIA) por si alguno mas no lo sabe....

Ahora comentar un poco como veo esta nueva actualización. Como dije en un post anterior, la batería la he notado mejor, pero me sucede de vez en cuando, que recibo una llamada y me cuesta poder contestarla, ademas tarda en aparecerme el nombre o numero de la persona que llama y la pantalla aparece en negro hasta q suena durante los primeros segundos. También y de vez en cuando, cuando termino la llamada se apaga la pantalla y no me permite volver a encenderla, me toca reiniciar el teléfono y eso si que lo veo un fallo tremendo.

Decir que llevo kernel y módem oficial y que no he cambiado ajustes del edge tweak.
Perdón por el tostón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaibar su comentario:
Viejo 08/11/11, 10:59:14
truemozzer truemozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Kaibar Ver Mensaje
Buenos dias, como aportacion y para quien no lo sepa, los iconos on/off de la barra de notificaciones, también son accesos directos a los menús de wifi, gps, sonido, datos, sincronización, etc... Si apretamos una vez sirven como on/off, pero si mantenemos pulsados los iconos durante un par de segundos, nos lleva al menú de ajustes del mismo. (YO NO LO SABIA) por si alguno mas no lo sabe....

Ahora comentar un poco como veo esta nueva actualización. Como dije en un post anterior, la batería la he notado mejor, pero me sucede de vez en cuando, que recibo una llamada y me cuesta poder contestarla, ademas tarda en aparecerme el nombre o numero de la persona que llama y la pantalla aparece en negro hasta q suena durante los primeros segundos. También y de vez en cuando, cuando termino la llamada se apaga la pantalla y no me permite volver a encenderla, me toca reiniciar el teléfono y eso si que lo veo un fallo tremendo.

Decir que llevo kernel y módem oficial y que no he cambiado ajustes del edge tweak.
Perdón por el tostón.
Tampoco sabía lo de la barra de notificaciones! Muy util. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 10:59:47
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Buenas!!!
Yo tengo swype con actualizaciones automáticas(se actualizó ayer)y ha dejado de funcionar.
Sé que es off-topic,pero alguien tiene alguna sugerencia?
Un saludo.
EDITO:SOLUCIONADO
Se trataba de borrar caché y datos,esos dos grandes desconocidos ;)

Última edición por montix Día 08/11/11 a las 11:04:08
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:14:04
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Haber si algún entendido en el tema me ilumina.
veo que en ajustes del launcher,hay una opcion que se llama :" graficos de alta calidad".
yo miro y miro y por más que lo llevo en Of o ON no lobro distinguir practicamente diferencia.Hay yn fondo de pantalla con el cual me da la impresion de notar una pequeña diferencia,pero casi imperceptible y con el resto de fondos no noto nada,en los iconos tampoco.
alguien sabe que efecto se obtiene de tenerlo activado a desactivado? saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:24:43
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Mencionado: 10 comentarios
Pues yo ahora otra vez al revés...esta version me chupa mas batería.

Una pregunta, un tema puede afectar a la batería? Ya sea locskscreen o general, es decir, de uno a otro puede haber diferencias?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:28:12
ktor ktor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Buenos dias a todos!

Tengo un problema con la aplicación de correo electrónico, al introducir los datos de configuración, funciona perfectamente, pero cuando accedo a leer algún correo no hay manera de que salgan, la aplicación se queda como actualizando la lista y no para de salir un mensaje que pone actualizando correo electrónico.

Un saludo y muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 11:30:15
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por smeagol Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un pequeño (y tonto) problema pero no consigo salir de él:

Hace tiempo instalé MIUI y con las actualizaciones OTA estoy en la versión 2.3.5a.4. Desde entonces no me saltado ninguna nueva actualización.
La cuestión es que veo que ahora ha salido la 2.3.7 y para instalarla necesito estar en la 2.3.5b.1.

Problema: no encuentro en ninguna parte la 2.3.5b.1 para poder instalarla.

Podríais indicarme dónde la puedo encontrar? He buscado en este foro y el de MIUI y no he tenido suerte.

Gracias
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-2.3.5b.1.zip

Te lo dejo aki, aunke esta consulta tendria ke ir en el post de la RC...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes