|
|
|
Si pones la FULL ROM si que se pierden, en System. Lo que pasa es que si habias modificado algo en la propia configuración y no has formateado /data te mantiene configuraciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder encontrar un teclado vertical que me sirva.No me deja instalarlo, toy ya desesperao con el dichoso teclado. Por cierto, como dato orientativo, la bateria ha caido un 11% esta noche desde que me acoste a las 2 de la mañana hasta las 8,30 que he amanecio.A ver si se va puliendo. |
|
|
|
no tengo notificación led, no lo entiendo, he actualizado por yaos.
alguna idea? «¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cualquier caso a mi me sigue funcionando... sino volvería a la .21 |
|
|
|
no me refiero a que han quitado el menú led.
su no que no me lucen con las notificaciones «¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha cambiado el kernel, tendras ke volver a instalar el kernel ke llevabas para ke te vayan los led´s. Sino ve a ajustes, sistema, acerca del telefono y mira ke kernel llevas. Si has pasado a la 11.4 te cambia el kernel.
|
|
|
|
me ha cambiado así de serie, pero mi compañero con el mismo kernel y rom si leer van,que raro.
me estoy volviendo loco «¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualiar desde la 1.10.28.0 a la 1.11.4.0 desde yaos? hay que hacer una instalacion limpia? Esk me empezaron a dar fc desde que actualize
|
|
|
||||
|
||||
|
KKTURBO yo deje toda la noche el equipo prendido facilmente unas 7 horas que dormi y solo me cayo un 2%, llevo kernell de serie solo cambie el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en la nueva versión:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize ayer, pero hoy en princpio sin problemas, pero de repente me empezaron a dar force closes , aunque ahora tras apagarlo y volverlo a encender parece que ya no da fallo, a ver si va bien a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la denominación del kernel que trae, y que aparece en Acerca del telefono en los ajustes. Porque creo que es el original de la CM/ que lo traen desde la 141, y quiero comprobarlo antes de flashearla.
Es esta 2.6.35.12-gdf10700 pawtp@pawitpmbp #1??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si rapita es ese oct 9 10:02:26
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo varios días probando la rom, y va bastante bien, pero tengo varios problemas. - El problema más importante es que "a veces" cuando llamo, no oigo nada, en cambio ellos si. Incluso, el móvil detecta que me lo han cogido y todo, pero yo no oigo nada. Cuando reinicio el móvil vuelve a funcionar. ¿Que puede ser? - Cuando uso el programa "Archivos" y lo abro, cuando voy a videos, no me detecta todos los videos que tengo, sino solo los que puedo abrir con el galery. ¿No puedo modificar las extensiones que puede detectar? Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
darkat eso es raro yo probe todo eso y a mi no me pasa tenes el kernell stock y el modem stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
petete que yo sepa instala automaticamente siempre en los 2gb q tenes en el telefono, el backup lo hace en la SD carpeta MIUI/Backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de los GPS esta aplicado a esta full rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»