![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya se comentó que la rom tiene problemas de gestión de la ram. De ahí que se queden procesos abiertos con el correspondiente gasto.
Hasta que esto esté solucionado no nos queda otra que cerrar los procesos dejando pulsado el botón Home y limpiando los procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo la ROM miuies utiliza el pack de traducción que hay en la web o se mejora para la ROM?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi ahora se me esta quedando colgado con la pantalla en negro cada 2 por 3 y me toca mantener pulsado el boton de encendido un rato para que vuelva a reiniciar, no entiendo nada,entre esto y el super consumo....un dia mas le doy a esta rom...lamentandolo mucho pues es superfluida y muy bonita.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga listo y haga unas pruebas te comento. (lo de los sensores me llevará más tiempo, pues tengo que intentar hacer entrar al telefono en deep sleep y ver que no pasa nada durante un largo periodo inactivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Si,,,,Si,,,,Si,,,,pero que sea rapidito
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que va a quitar la rom a la voz de ya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno....... si al menos consigo que deje de reiniciarse....para cerrar todos los programas en segundo plano que haceis??pulsais el boton central y le dais a "limpiar"??o en administrador cerrais las que estan en ejecucion que hayan quedado abiertas???por cierto siempre se queda en ejecucion el sobrecito de "mensajes" si cierro esa aplicacion no pasara nada no??me dice q no puede ser detenida,quizas esos reinicios son porque la e detenido varias veces jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva el mismo kernel que la cyanogen...imagino que los americanos no han querido tocar esos aspectos de la rom....lo probaré a ver como tira. Te voy diciendo.... Edit: El nombre del operador sale correctamente en su sitio y como toca. Edit2: La traducción por ahora es buena, sin problemas. Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 16:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar si se puede quitar de la barra de notificaciones la palabra MIUI¿?¿? Es que asi de colorines y tan grande no queda muy bonita...
La ROM va perfecta por lo demas, un gran trabajo gente... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, está en las opciones de sistema,/fecha y hora y avanzadas, creo recordar.Ahí lo puedes desactivar, pero tienes que actualizar a la 1.8.12.2 (creo que era la última)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Sistema>Fecha y Hora>Opciones de Operador...está dicho unas cuentas veces en todo el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE Le he dado toda la caña que he podido a la MIUIus 1.8.19, y estupendo, ni un solo fc, ni un solo reinicio, más fps en los juegos, suavidad, vamos...una gozada. Estoy llegando a la conclusión de que los problemas están en la MIUIes 1.8.12.x, aunque aún me quedan más cosas por probar.
De temas de batería aún necesito tiempo para hacer pruebas. Si no te importa flashear te recomiendo que te la pongas y la pruebes, a mi me está gustando mucho, pero mucho. Y la única diferencia que veo es que no tiene la tontería del logo ese que todo el mundo quita y el actualizador (está bien, pero realmente todo lo que ofrece el actualizador está en los repositorios de kako ).El kernel que lleva es el mismo de la cyanogen y va cojonudo, aunque cuando termine mis pruebas voy a probar el neo17, pero primero el de serie, que va como un tiro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones, por ejemplo después de jugar a algún juego, se queda encendido el sensor acelerometro. Como lo paro? He intentado reiniciando y parando aplicaciones, pero nada...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si probarla ya o esperarme a la versión de kakomalo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|