|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, he encontrado el bug del acelerometro, he tenido que quitar la app de facebook, la verdad q esta versión .28 es para olvidar...
|
|
|
|
|
|
OTA Cambio de version 1.11.4.0
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.11.4.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.11.4. (CWM 5) [Compatible]Tramita Launcher2, SystemUI, Vending y framework como nuevos, no las parchea. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.10.21.2. [Extra]Market 3.3.11. [Extra]Tonos de llamada y mensajes en /sdacard/MIUIEs_Addons/MIUI_tones. Tamaño: 27Mb Última edición por kakomalo Día 06/11/11 a las 20:51:08 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado primer post con la FULL ROM.
He dejado los tonos de notificación y de llamadas que vienen con MIUI en /sdcard/MIUIEs_Addons/MIUI_tone. De esta manera cuando querais cambiar un tono en whatsapp por ejemplo podeis ir a "music" y alli pulsar en menu, elegir ordenar por album. Los tonos apareceran disponibles como si el album se llamara "MIUI_tone". Estan los tonos (ringtones) y los avisos de notificaciones y mensajes , pone [not] delante para distingurlos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la full ROM...XDDDDDD
|
|
|
|
Esta en el primer post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le un poco macho, que no cuesta nada. Ni se las veces que se ha hecho a esa pregunta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
teneis alguno el modoreinicio de esta nueva rom???
Gracias de antemano kakomalo, eres un crack de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo full rom pierdo todo o se instsla encima?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si la instalas sin hacer un wipe data factory reset, no se te borra nada, si haces un wipe data factory reset, haz un backup primero para luego restaurarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo Cómo puedo poner la "alarma inteligente" (la que tiene el tono ascendente) como en la stock ROM ?
Es que me pega unos sustos por la mañana!! Muchas gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde guarda las listas de canciones el PowerAMP? es que al instalar la full rom no me salen las que tenía
EDITO: parece que teclado va más petado no? uso el swiftkey X y me ha pasado con el wasap... de todas formas le daré tiempo que igual es por que acabo de meter la rom y el kernel y tal Última edición por elandune Día 06/11/11 a las 21:55:33 |
|
|
|
buenas noches, podría subir al yaos el kernel original de la 1.11.4
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por mi parte, ahora mismo flasheando OTA nueva desde el recovery, a ver qué tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un lugar llamado mundo |
|
|
|
|
Cita:
mañana, cuando llegues, si no atinas, contacta conmigo. yo curro hasta las 8 de la tarde,pero a partir de esa hora tengo tiempo salu2 |
|
|
|
se lee puede poner notificación led al kernel stok de la 1.11.4
«¥¥€€¥¥» |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que habra salido pero esque no he encontrado nada :S los parches de britate para que son? 5k, 8k o de serie 10k?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder encontrar un teclado vertical que me sirva.
Necesito uno como el de la Rom tradicional de 3x4, el de 3 o 4 letras por cada tecla. El unico que veo que lo tenga es el TypeSmart, pero aun teniendolo no funciona bien, cuando le das a la tecla por mas veces que le des escribe la primera letra, para poder poner las demas has de dejarlo pulsado y elegir, un coñazo, he probado todas las configuraciones y no hay manera. Tambien he probado swiftkey X y algunos mas y nada. Alguie puede confirmarme si existe lo que pido en MIUI??. Muchas gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|