![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no tengo wifi en casa y para tener internet en el pc, siempre lo he hecho asi en todas las versiones. Pero tambien he estado con galnet en esa version, y no sabria decir sin la de kakomalo funcionaba o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 2ª noche con miui deje el movil sin cargador al 98% y hoy al levantarme el telefono estaba seco,vamos apagado.....me parece consumo excesivo no,lo siguiente,total he dormido 7 horas,y nose ni cuando se habra apagado,tengo la rom 1.8.12.0 con el kernel Neo 09 r5,es normal ese consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso no pasa de un 3% de consumo en una noche porqué me aseguro de cerrar los procesos activos. |
|
|
|
Prueba con la aplicación tetherin widget, creo que funciona aunque no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea por eso. Pero en mi más humilde y respetuosa opinión, eso debería de ser gestionado por la rom, tener que estar cerrando procesos para que no se funda la batería me parece una chapuza, sobretodo si viene de los sensores. Eso es algo que con las roms de samsung a pesar de todos sus defectos no pasa. Pero es mi opinión como ya he dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado mi "aventura china". He instalado la 1.8.19 (usa) y el pack de traducción de MIUI_Es. y funcionando.
No trae chorradas del logo de la operadora ni Actualizador, pero esta toda en cristiano, jeje Última edición por makoki_63 Día 20/08/11 a las 14:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentandome bastante, me voy a cambiar de ROM, no me deja subir el volumen multimedia y paso de estar sin sonido!
|
|
|
|
intenta reproducir un video y sube el volumen, haber si asi lo consigues.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo he intentado, y no sube, me pone:
Sonido multimedia (o algo así) |----------------------------------| (Ralla vacía) Y le doy a subir el volumen y no se sube, si quereis puedo subir video xd.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el audiomanager y controla a mano los volúmenes. (lo mismo se te ha roto el botón del volumen) |
|
|
|
como ultimo recurso, si tienes el voodoo sound instalado enchufa los auriculares y haber que sucede.. quizas tengas algo mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque si se me hubiera roto no saldria al darle a VOL+ la ventanita pequeña de "Volumen Multimedia", ni me funcionaria el modo Recovery, aparte, me voy a ajustes, sonido, y voy a subir todas las barritas, pero hay 1 que no deja que suba.. ahora subo video, ya vereis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino también haz lo del voodoo que comenta el compañero y usa la barra de volumen que incorpora. ¿has reiniciado el terminal? ¿que miui tienes? Este es el programa que digo: https://market.android.com/details?i...ps.audiowidget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si es raro, tan raro que se me acaba de arreglar solo sin hacer nada :S
|
| Respuesta |
Estás aquí