|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probaré esta noche a ver qué tal y os cuento. Por lo demás, ya he visto cómo se meten los temas .mtz y he colocado el de ICS BLACK, muy guapo jeje. Quería probar también el de erdano, el BLACK MIUI, pero dice algo de que es antiguo, que demorará más...y no sé si será recomendable o sólo que tarda más en colocarse. Por lo que he seguido indagando con la rom, puedes poner un tema, pero después puedes intercambiar los iconos con el de otro tema que tengas (Además del lockscreen, y otros aspectos) o sea que cojonudo, plenamente configurable jeje un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que les valga a tod@s,era lo único que me chafaba de esta PASADA de ROM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, a disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio es como dies,aunque el wipe cache y dalvik siempre lo hago ;) Manías... |
|
|
|
Madre mia que tochazos tengo el tapatalk loco jejeje. Saludos.
Enviado desde un lugar de la mancha. de cuyo nombre no quiero acordarme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos aprovecho para una duda un poco tonta:he actualizado el Google+ y ahora en el escritorio tengo el Messenger...El google+ ni me sale en la lista de apps...
No es muy importante ya que una vez en el Messenger pues me voy dando atrás a Google+... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner con ello y esa ruta no la encuentro con la MIUI puesta :S
|
|
|
|
|
Cita:
este metodo no lo conocia, pero funciona tambien perfectamente y es mas facil lo mismo t ha pasado igual k a mi la primera vez k la he buscado, k cuando llegaba a system/framework/framework-res.apk, tienes k pulsarlo y darle a view (esto con root explorer, con otro explorador, no se) y ya t abre, para k puedas acceder a la carpeta res y seguir la ruta las imegenes k sustituyas, lo suyo es k tengan mas o menos el mismo tamaño. hay programas para agrandar y encoger imagenes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que parece que el kernel original es un poco gastón, más de lo que pensaba, así que metiendo el de neo que todos comentáis y a ver como va con JVS y JVT.
YA pasé desde recovery el limpiador descargado del yaos y acto seguido el kernel, sin problema!! Parece que le vamos cogiendo el tranquillo jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra duda: a alguien más le pasa que el móvil le detecta señal wifi abierta y cuando pones conectar no termina de conectar? Como lo hago? Muchas gracias, a ver si podéis ayudarme!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde descargar el tema isc black del que tanto habláis
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280779 A mi de momento es el que más me gusta, también está muy chulo el MIUI BLACK de erdano, pero está adaptándolo a las nuevas versiones. saludos Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 20:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya!! ahora un nuevo problema!!! Después de meter varias apps, iba a instalar una nueva ahora y me dice que imposible, que memoria almacenamietno llena!
He conseguido instalar lo que quería pasando el 1-click cleaner y haciendo limpieza de archivos innecesarios (aparecía algo de applanet, que no sé qué pintará ahí...ya que yo no he instalado nada...como no sea del anterior dueño...) El caso es que imagino que el problema seguirá ahí en cuanto meta tres cosas más... así que, que wipes debo hacer? sólo el de caché? porque realmente no tengo casi nada metido...unas cuantas apps, pero de peso no muchas y juegos un par a secas... pero vamos, que incluso menos que los que tenía en la rom original stock de GB y no había problema alguno... Lo que me extraña es que en ajustes/acerca teléfono dice que en sistema quedan disponibles 1´64 GB (y por supuesto la sd interna y externa casi vacías, con más de 10 gb cada una). Debería formatear por completo sd interna? éso se hace desde ajustes/almacenamiento -desmontar y formatear, no? Gracias y un saludo! Edito: de momento he hecho el wipe caché normal y luego el advance/wipe dalvik caché, que no sé qué diferencia tienen, pero vamos, hecho está... a ver si con éso se soluciona. No obstante, dado que el terminal es de segunda mano, no sé si debería hacer una instalación limpia desde cero formateando sd interna (que no sé cómo se hace, en recovery advance?). Pensé que quizás el instalar rom marcando repartition borraba la sd, pero no. Edito2: pues nada...es reiniciar de wipes y me salta un mensaje del tango que dice que no hay suficiente memoria de sistema para que funcione... así que por lo que veo no me queda más que pasar cosas a la sd desde el gestor, pero no debería existir este problema...a ver qué me recomendáis hacer... GRACIAS! Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 22:19:44 |
|
|
|
|
Cita:
yo ayer fui a probar el ultomo fugumod y a raiz de instalarlo, me empezo a dar ese problema volvi al neo17r18 y solucionado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pozi...casualmente he pasado del kernel de serie (el del primero post, speedmod) al de neo que tu has citado, justo minutos antes del error de memoria. Lo que hice fue bajar desde el yaos el script limpiador y ese kernel de neo, me fui al recovery y flashee el script y acto seguido el kernel de neo, después reboot y aparece bien instalado. Algo mal? repetir proceso? volver a poner el de serie y quitar el de neo? Por cierto...estaba tratando también de acceder a la sd interna, pero no me es posible, otras veces con la rom anterior, al conectar por usb me abría la interna y la externa, pero ahora no...sólo la externa...¿cómo puedo ir a la interna desde el pc para hacer copia de DCIM? Es que si quiero hacer instalación limpia, formateando todo por completo, antes tengo que hacer copia seguridad de las fotos...que como borre las del enano, la mujer me fusila!!! jeje gracias! Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 23:01:24 |
|
|
|
Habéis probado el tema Carbonblue de Rastafari? Es brutal..
Enviado desde mi Galaxy S Hardbread v2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es raro, xk a mi el k me dio el error, fue el ultimo fugumod y lo solucione intalando otra vez el neo 17 r18 y a ti el k t ha dado error el neo17 r18. prueba a volver a flasearlo con los pasos k has echo, k estaban bien y si sigue el problema, prueba con otro kernel del yaos. lo de la targeta externa o interna, no entiendo lo k kieres decir yo cuando conecto al pc, bajo la cortina y tengo la opcion de conectar x usb. la activo y se me abre en el pc una pagina con todo lo k tengo el el movil. musica, fotos, carpetas de las apps, etc. saco lo k me interesa y restauro datos de fabrica, cuando estoy en ginger, antes de flasear miui si t refieres a la microsd, y k ahi tengas las fotos k no kiers perder, con sacar la microsd del movil antes de borrarlo todo, no tienes xk perder nada. una vez de k acabes vuelves a meter la microsd y no pierdes nada salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|