![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion a 720p da tironcitos al reproducir, le tengo puesto el kernel neo 9 y va perfecta con este kernel, muy suave y fluida. Respecto al modem le he puesto el JVO y sin ningun problema por ahora.
Editado: Despues de varios reinicios, confirmo que me coge cobertura inmediatamente, si tengo que activar datos despues de cada reinicio porque se desconectan. Última edición por spiral5 Día 20/08/11 a las 11:45:19 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en 3G me chupa bateria muy rapido, sin usarlo, cosa de un 12% cada hora.
Estoy en 1.8.12.2 En 2G aguanta perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, te acostumbraras Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cuánto os tarda en conectar el GPS? Sabéis de alguna forma de mejorarlo? tipo app o algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues de momento tendre que quitarla, a la espera de como funcione la RC para volver a ella que me ha gustado mucho, salvo el consumo excesivo en 3G, lo demas esta muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quería notificar algo que me ha pasado en esta última versión... El caso es que hace un momento viendo las fotos que tenía en el móvil estaba subiendo algunas al tuenti, pero al subirlas suben giradas, y he pensado en girarlas en el telefono para el lado contrario para que al subirse estuvieran derechas pero no tiene resultado, y lo malo no es eso, sino que despues de girar las fotos, y salir de la galería, he vuelto a entrar y de todas las fotos que tenía en el móvil me he quedado solo con las que había girado, todas las demás tanto de sd externa como interna se han eliminado, excepto los videos y las caratulas de cd, por eso puesto que considero que si es un fallo de la rom es algo gordo, quería notificarlo a @kakomalo por si le quiere echar un vistazo. Llevo la 1.8.12.2 y el kernel tribal del actualizador. Si alguien sabe como recuperar las fotos me haría un gran favor pues no tengo copia hecha y tenía muchisimas de estas vacaciones... y otra cosa al encenderlo siempre me pregunta que si quiero pasar las fotos a la sd, eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia el JVO cuando meti la RC y no lo cambio, pero si tengo el fallo de la cobertura, tarda entre 1-2 minutos en cogerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta a mi pregunta del gps please??
|
|
|
|
existe GPSAids, pero no se si funiona en esta rom!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a configuración de sonido y estan todas las rallitas subidas menos una que no se puede subir....
|
|
|
|
|
Cita:
donde esta es pack? Llevo un tiempo k entro a miuies, y en la pagina principal se queda cargando, sin salir nada, y entro en el apartado de rom, donde antes me salian las roms y los packs de todos los modelos, y ahora me sale vacio. Es k han cambiado la pagina de direccion? Seria alguien, tan amable de enviarme un enlace? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui http://miui.es/rom-miui/miui-beta-rom-desarrollo
supongo q tendras q instalar la deox mas el pack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pack de miuies no lleva anclaje wifi @kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues lo probaré entonces! Menos mal que alguien contesta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde esta en esta rom la zona WiFi portátil para conectar un ordenador al Telefóno? En anclaje de red no esta, tengo la miui 1.8.5.0, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josean36;2705308]Una pregunta, donde esta en esta rom la zona WiFi portátil para conectar un ordenador al Telefóno? En anclaje de red no esta, tengo la miui 1.8.5.0, saludos.
Ajustes-sistema-compartir red |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no puedo subir el volumen multimedia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»