|
|
|
Luego me pongo con los markets pero ya he actualizado en el YAOS los GPS para
españa portugal suiza francia italia irlanda reino unido alemania brasil argentina y los genericos de Sudamerica europa Subire luego el generico de norteamerica. La idea es que tengais el que vayais a usar, y si os da problemas el generico de la región. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que se ha estabilizado con neo 17 r18. El bln funciona, pero con bln_control. Os dejo la version pro por si a alguien le interesa.
Un saludo. PD. Descomprimir y copiar la apk a la sd para instalarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pueda lo aplico,aunque el que estoy esperando como agua de Mayo es el del Market ;) Una cosa kako:viste alguna vez mucho desfase entre el consumo de datos de tu compañía y lo que dice el Monitor de MIUI? Es que en mi caso es brutal... Ayer era 16 en mi cñía y 6 en MIUI...Es muy exagerado. Un saludo y gracias de nuevo. EDITO:En el Monitor tengo Tráfico de datos y Monitor de Red,en este último tenía todas las apps desactivadas...Eso influirá?gasta mucha batería activando ese Monitor? EDITO de nuevo.me fijo que la suma del tráfico de apps suma más que lo que pone el total de Tráfico de datos...No entiendo esto...Alguna luz? Última edición por montix Día 27/10/11 a las 14:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ganas el parche del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: vale , tenía que actualizar a la .2 que se ve que cambiaba la ruta del actualizador Instalado el fix de España del GPS, a ver que tal PD2: ¿soy el único que piensa que los updates que a veces hace kakomalo para traducir pequeñas cosas como errores de traducción a veces son más molestos que efectivos? Me refiero a que al ser cosas sin importancia, dan el trabajo primero a kako de arreglarlos, y luego al resto de usar el actualizador y aplicarlo (reiniciar el móvil,etc) muchas veces no por que nos interese corregir ese fallito, sino por que sino en el updater no nos aparecerán las siguientes actualizaciones que a lo mejor son más importantes y/o nos interesan más. Todo esto dicho desde el máximo respeto, y como crítica constructiva Y aprovecho para agradecer una vez más el increible trabajo de Kakomalo todas las semanas Última edición por elandune Día 27/10/11 a las 14:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a proponer mi idea o si de alguien sabe un programa para hacerlo, seria que el MIUI backup hiciera un backup cada 3 dias por ejemplo para ir actualizando el ultimo backup.
Un saludo y eres increible @kakomalo que ya me ayudaste en tiempos de beta 5 jajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
Tengo un tono de llamada, propio del tema de miui y al tercer tono para de sonar, es decir me sigue entrando la llamada pero el tono de llamada solo suena hasta el tercer ring. ¿no puedo hacer que el tono se vaya repitiendo, o tengo q elejir un tono q dure mucho para que suene continuamente? |
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien mas que al descargar la configuracion del gps de españa ya no coge satelites? lo he probado con los mismos ajustes que tenia antes (ubicacion de red, gps y gps asistido todos activados) y ya no consigo que pille señal...y tambien he probado a poner la de europa y mas de lo mismoo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como volver a la configuracion original que venia con la rom? es que utilizo el gps casi a diario y que no me funcione ahora es un gran problema..
|
|
|
|
Sin más, se me ha apagado el celular 3 veces en meons de 10 min. de la nada, ni idea porqué... :S
Tan bien que ando con la ROM,me hace esto en pleno huracán :S |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado de todo
Lo mio es aun peor, he actualizado los satelites y al reiniciarse el movil, me han desaparecido los contactos, las llamadas, los mensajes, etc... Lo peor de todo es que me llamo a mi mismo desde otro movil y en la barra de notificaciones me sale el simbolo de llamada perdida, pero me voy al teclado para rellamar y esta todo vacio, no guarda las llamadas.
Alguna sugerencia kako?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he medito el de España, y probando desde la ventana dentro de casa me localiza rápido y perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
Realiza limpieza de Caché y Dalvik desde el recovery. Tambien al actualizar al último parche, se me reiniciaba el movil entrando siempre en recovery, hice eso y ya quedó bien, hasta ahora ya no se me apagado tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar y te cuento... Por cierto no se me borraran las aplicaciones y configuraciones al hacer el Dalvik????
|
|
|
|
No, no se borran, el de Factory Reset, ese si lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya lo he hecho y ya sincroniza con gmail, muchas gracias compañero.
Solo por curiosidad, el Dalvik que es lo que limpia??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los de las luces del neo r18...:
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post3001452 Buscador en el hilo ;) |
| Respuesta |