|
|
|
Bueno, kako, lo primero de todo, es felicitarte por el currazo que estás haciendo, respondiendo a todas las dudas... todo todo, genial...
Lo otro, algún kernel/modem que vaya bien con esta versión? llevo los de serie, y el tlf va de la leche, ni cuelgues ni nada de nada pero parece que el alcance wifi es corto...Nada, si recomendáis algo, muchas gracias y si no... también ![]() Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ajajaja un saludo! y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando el kernel Glitch y todo ok menos un detalle... los leds se mantienen encendidos! A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, se quedan pillados hasta que se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, es que es DE LARGO el mejor kernel que he probado vaya.
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
Buenas!!! Las apps movibles a la SD(por el problema del Market)son SOLO las que salen en la pestaña SD no? He comprobado algunas y sí veo que las que no salen ahí no son movibles...pero tengo miedo que alguna sea movible y se traspapele ;) Parece que por lo menos no da error al intentar comprar...Tengo que mirarlo bien en casa que aquí la conexión va mu lenta ;) Pero por lo menos el error inicial no lo da. Muchas gracias!!!!!! Mi duda es si ahora tengo que ir pasando todas las que vaya instalando y se pueda a la SD. Y otra duda(mu tonta):la SD a la que muevo la app es la externa o la interna? Un saludo. Última edición por montix Día 26/10/11 a las 16:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
En mi opinión es una gran cagada el tener montado como /datadata una partición de 200mb teniendo 1,8gb en /data, no tiene sentido... voy a pensarmelo para la proxima semana que igual me invento algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchísimas gracias:así que es la interna,mejor ya que la externa la quiero para mis cosas ;)...Sí que me parece un poco cagada no aprovechar la bestiada de almacenamiento pero bueno... La única cosa que me falla es Google+(desde el principio):si voy a la Config de las notificaciones pues me da FC...No es muy importante pero fastidia no poder cambiarlas ;) En fin,enhorabuena por el curro:es como tener móvil nuevo de verdad ;) Un abrazo y a seguir así. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el consumo de datos:
Pues me fijo y veo que la ROM en el Monitor me dice que he gastado 5 megas y Pepehone me dice que he utilizado 16 megas... Menuda diferencia... Es normal?Diré que tengo el Green Power,pero no le veo posible conexión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la pantalla bloqueada tengo powersave y lo he notado una barbaridad antes tenia conservative
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mod´s de erdano no estan esta semana????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con intencion de mejorar esta rom queria saber si es posible añadir la opcion de que el MIUI backup haga un backup cada semana o cada x tiempo y borre la anterior, seria una gran trankilidad saver que siempre tendras tu backup actualizado. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero parece que el alcance wifi es corto...