|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias! Eso me pasa por no leer las páginas anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicar como hacerlo funcionar correctamente? es que lo he instalado pero me gasta la misma cantidad de bateria! no veo ninguna mejora! salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! saludos |
|
|
|
|
Cita:
No es muy complicado de configurar, lo suyo es instalar la versión premium para tener también el modo noche, ajustas los horarios a cada modo (día/noche) las opciones de tráfico de datos para poner un límite y un intervalo de tiempo y poco más he modificado. Puedes modificar también el tiempo de conexión una vez apagada la pantalla, yo lo he dejado en 5 s, hay muchas opciones que no me he atrevido a tocar y otras que tal y como vienen están bien, aunque ya es cosa de cada gusto. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias x contestar @kakomalo despues de mucho calentarme la cabeza, lo solucione anoche lo k me paso, es k tengo un colega con el movil, k le entra solo en download, pero ni arranca ni entra en recovery. Intento meter una stock y odin no reconocia el galaxy, entoces lo intente con heimdall. como para tener internet en el pc hago tethering con mi galaxy, lo tenia enchufado al pc y al mismo tiempo tenia en download el movil de mi colega tambien enchofado cuando abri la aplicacion, para instalar el driver, una de las opciones era galaxy s. Me extraño, xk normalmente pone samsung usb.......... le di a instalar, y resulta k lo instalo en mi movil y no en el suyo. Me di cuenta, xk estaba contethering, y me quede sin conexion nada mas instalar el driver. yo pensaba k mientras no estubiera en download, nole afectaria a mi movil, pero se ve k no es asi al final, consegui solucionarlo, conectando el galaxy con la miui al pc y entrando en el administrador de dispositivo, y donde ponia galaxy s, entre en propiedades, controlador y restableci valores anteriores. menos mal, pensaba k iba a tener k migrar de miui!!!! una vez mas muchas gracias, x todo el tiempo k dedicas, para k el resto seamos mas felices salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo para todos y ahora a disfrutar de esta marvilla de ROM. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
<integer-array name="config_virtualKeyVibePattern"> <item>0</item> <item>10</item> <item>20</item> <item>30</item> </integer-array> y cambiar los valores. La verdad es que no se cual nos coge por defecto pero bueno supongo que si aumentas todos en 5 o 10 atinas fijo. Luego lo compilas de nuevo y lo instalas en el movil. MUCHO OJO CON EL FRAMEWORK QUE ES PROBABLE QUE SI HACES ALGO MAL NO ARRANQUE EL MOVIL. Cita:
Puedes recuperar el backup sin problemas en cualquier version. solo tienes que tener cuidado con los contactos, que te los puede duplicar si tienes la sincronización con gmail activada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para que sirve el fichero placeholder de la carpeta external_sd ?? Lo he eliminado y parece que todo funciona igual....
Y ya de paso, hay alguna manera en miui para hacer que las applicaciones que se mueven a la sd (sdcard/.android_secure) lo hagan a la externa (sdcard/external_sd/.android_secure) tal como funcionan las roms de Stock?. Esque sino es una putada, pork las app se mueven a la sd interna igualmente y me sigue ocupando espacio, lo suyo esque se vayan a la externa, tal como me lo hacian las roms de stock. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión .14, que sale mas a cuenta, actualizar a la 21 o instalarlo todo sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde unos días para acá mi batería es un desastre. Os cuelgo una captura con el detalle de consumo. Tiene pinta de pillada de acelerómetro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas la full rom 21.0 del primer post, la metes en el telefono via USB y la instalas x recovery, sin hacer wipes de nada. Luego ya actualizas a la 21.2 por el updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podemos esperar de miui cuando salga la nueva version de android¿? creeis que se vera un gran cambio en cuanto a rendimiento¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo sigo encantado y ahora me lo he tuneado un poco para hacérmelo más fácil aún... y rápido...
un lujo la rom... espero no molesten las capturas... p.d.- detalles; reloj: bobclockd3 widgets texto: desktop visualizer bloqueo: railway_ls_f iconos: anna by dano barra de estado: evoluer Última edición por sgsbarna Día 25/10/11 a las 19:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda quiero probar otro kernel que el que viene con nueva instalacion, voy a kernel cleaning desde el telefono y despues pongo el nuevo kernel con odin? o desde el telefono? Gracias y disculpar si eso ya esta dicho!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Respuesta |