Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 25/10/11, 14:06:43
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Droide6 Ver Mensaje
Yo lo solucione como comentaron por el hilo, quitando físicamente la sd y la sim antes de instalar.

Ya que estoy edito y aprovecho para una consulta, quiero actualizar al 1.1.21.0 full ¿Si hago una backup luego podré restaurar mi móvil como estaba aún siendo de la 1.10.14.0? ¿Y que es mejor instalar desde 0 o actualizar?

Muchísimas gracias! Eso me pasa por no leer las páginas anteriores
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 14:26:28
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Yo lo solucione como comentaron por el hilo, quitando físicamente la sd y la sim antes de instalar.

Ya que estoy edito y aprovecho para una consulta, quiero actualizar al 1.1.21.0 full ¿Si hago una backup luego podré restaurar mi móvil como estaba aún siendo de la 1.10.14.0? ¿Y que es mejor instalar desde 0 o actualizar?

También recomiendo encarecidamente la app Green Power, es buenísima, ayer calibré la batería e instale esta aplicación y desde las 18.00 hasta ahora mismo me ha consumido un 32% de energía, así da gusto.

Puedes explicar como hacerlo funcionar correctamente? es que lo he instalado pero me gasta la misma cantidad de bateria! no veo ninguna mejora! salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:27:31
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: PhoenixRom
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Añadidos al YAOS

MIUI 1.10.21 Vibration Low(original)

Este zip trae el framework original de la 1.10.21 con la vibración suave en los ajustes hápticos, para tener una vibración mas intensa instalar MIUI 1.10.21 Vibration High

Tamaño: 4,8Mb

MIUI 1.10.21 Vibration High

Este zip trae el framework modificado de la 1.10.21 con la vibración intensa en los ajustes hápticos, para tener el nivel de vibración original instalar MIUI 1.10.21 Vibration Low

Tamaño: 4,8Mb
Muchas gracias! casi no notaba la vibracion.. perdona que sea tan brasas, pero viendo que esto es modificable, he estado mirando las entrañas del framwork-res, y hay cientos de archivos xml. imganino que para el tema de la vibracion habra que editar uno de ellos, pero no tengo ni idea de cual.. me lo puedes indicar¿?? si puedo subir un poco mas la vibracion seria perfecto..

gracias! saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:04:36
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Versión de ROM: MIUI Global 9.6.1.0 | Estable 9.6
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por yoco Ver Mensaje
Puedes explicar como hacerlo funcionar correctamente? es que lo he instalado pero me gasta la misma cantidad de bateria! no veo ninguna mejora! salu2.
Pues para calibrar la batería he usado este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 y para configurar el Green Power me he guiado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...+power+premium

No es muy complicado de configurar, lo suyo es instalar la versión premium para tener también el modo noche, ajustas los horarios a cada modo (día/noche) las opciones de tráfico de datos para poner un límite y un intervalo de tiempo y poco más he modificado. Puedes modificar también el tiempo de conexión una vez apagada la pantalla, yo lo he dejado en 5 s, hay muchas opciones que no me he atrevido a tocar y otras que tal y como vienen están bien, aunque ya es cosa de cada gusto.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:08:14
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Versión de ROM: MIUI Global 7.5 Estable
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
@muchopoli83 el driver con heimdall es solo para conectar en modo download, yo l otengo puesto (uso heimdall) y no afecta al USB de ninguna manera. El driver de la primera pagina es para que te funcione el ADB ya que el movil se reconoce como Nexus S. Para que te l oreconozca como almacenamiento masivo, en principio no tiene nada que ver. A No ser que el libusb que sera lo que te este dando problemas del heimdall lo hayas aplicado sobre el driver que no es.

De todas maneras si entras en el recovery y montas el USB en mount & storage y no te va, es problema de windows. El mismo programa del libusb tiene una opcion para volver a poner el driver como estaba.

Muchas gracias x contestar @kakomalo
despues de mucho calentarme la cabeza, lo solucione anoche
lo k me paso, es k tengo un colega con el movil, k le entra solo en download, pero ni arranca ni entra en recovery. Intento meter una stock y odin no reconocia el galaxy, entoces lo intente con heimdall.
como para tener internet en el pc hago tethering con mi galaxy, lo tenia enchufado al pc y al mismo tiempo tenia en download el movil de mi colega tambien enchofado
cuando abri la aplicacion, para instalar el driver, una de las opciones era galaxy s. Me extraño, xk normalmente pone samsung usb..........
le di a instalar, y resulta k lo instalo en mi movil y no en el suyo. Me di cuenta, xk estaba contethering, y me quede sin conexion nada mas instalar el driver.
yo pensaba k mientras no estubiera en download, nole afectaria a mi movil, pero se ve k no es asi
al final, consegui solucionarlo, conectando el galaxy con la miui al pc y entrando en el administrador de dispositivo, y donde ponia galaxy s, entre en propiedades, controlador y restableci valores anteriores.
menos mal, pensaba k iba a tener k migrar de miui!!!!
una vez mas muchas gracias, x todo el tiempo k dedicas, para k el resto seamos mas felices
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:11:31
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raditz Ver Mensaje
Yo de ti aprovecharía para pasarlos TODOS a tu cuenta de gmail, así no te volverá a pasar nunca esto y siempre los tendrás a buen recaudo, incluyendo la ventaja de poder editarlos/administrarlos desde el PC cómodamente.

Hay unos cuantos tutoriales por ahí de como hacerlo, pero básicamente usas ese mismo archivo vcard para importarlos en gmail, y automáticamente te aparecerán en el teléfono.
Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
Efectivamente, es un poco pesado pero es sólo una vez y al final lo terminas agradeciendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por dmontoro Ver Mensaje
Los contactos no se pueden restaurar con titanium, sincroniza gmail para que te aparezcan.

eviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ok muchas gracias a todos. Ha sido tan facil como como ir a las opciones de los contactos importar/exportar via gmail y enviarme el archivo de contactos directamente a mi cuenta. Ahora ya los tengo en gmail, ademas de la copia de seguridad vcard en mi pc.
Un saludo para todos y ahora a disfrutar de esta marvilla de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:18:07
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Versión de ROM: MIUI Global 9.6.1.0 | Estable 9.6
Cita:

También recomiendo encarecidamente la app Green Power, es buenísima, ayer calibré la batería e instale esta aplicación y desde las 18.00 hasta ahora mismo me ha consumido un 32% de energía, así da gusto.
Me auto cito para ver si alguien sabe lo del tema de la backup y la instalación de 0 o actualizar.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:20:21
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Parche incremental 1.10.21.2

MIRROR DROPBOX

MIRROR WUALA

[Change]Cambio de ruta en el servidor de actualizaciones
[Bug Fix]Traducción en settings

Tamaño: 1,5Mb
Kako, que novedades has metido en la 21.2? Solo las vibraciones?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:26:56
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Mencionado: 819 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Muchas gracias! casi no notaba la vibracion.. perdona que sea tan brasas, pero viendo que esto es modificable, he estado mirando las entrañas del framwork-res, y hay cientos de archivos xml. imganino que para el tema de la vibracion habra que editar uno de ellos, pero no tengo ni idea de cual.. me lo puedes indicar¿?? si puedo subir un poco mas la vibracion seria perfecto..

gracias! saludos
Tienes que descompilar el framework-res.apk con el apktool y editar (yo solo lo he modificado en español) en /res/values-es-rES/arrays.xml la entrada que se llama

<integer-array name="config_virtualKeyVibePattern">
<item>0</item>
<item>10</item>
<item>20</item>
<item>30</item>
</integer-array>

y cambiar los valores. La verdad es que no se cual nos coge por defecto pero bueno supongo que si aumentas todos en 5 o 10 atinas fijo.

Luego lo compilas de nuevo y lo instalas en el movil. MUCHO OJO CON EL FRAMEWORK QUE ES PROBABLE QUE SI HACES ALGO MAL NO ARRANQUE EL MOVIL.

Cita:
Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Muchas gracias x contestar @kakomalo
despues de mucho calentarme la cabeza, lo solucione anoche
lo k me paso, es k tengo un colega con el movil, k le entra solo en download, pero ni arranca ni entra en recovery. Intento meter una stock y odin no reconocia el galaxy, entoces lo intente con heimdall.
como para tener internet en el pc hago tethering con mi galaxy, lo tenia enchufado al pc y al mismo tiempo tenia en download el movil de mi colega tambien enchofado
cuando abri la aplicacion, para instalar el driver, una de las opciones era galaxy s. Me extraño, xk normalmente pone samsung usb..........
le di a instalar, y resulta k lo instalo en mi movil y no en el suyo. Me di cuenta, xk estaba contethering, y me quede sin conexion nada mas instalar el driver.
yo pensaba k mientras no estubiera en download, nole afectaria a mi movil, pero se ve k no es asi
al final, consegui solucionarlo, conectando el galaxy con la miui al pc y entrando en el administrador de dispositivo, y donde ponia galaxy s, entre en propiedades, controlador y restableci valores anteriores.
menos mal, pensaba k iba a tener k migrar de miui!!!!
una vez mas muchas gracias, x todo el tiempo k dedicas, para k el resto seamos mas felices
salu2
El problema es que eso no depende de la ROM del movil, solo depende del PC. Hubieras estado en las mismas con una Stock ROM. Me alegro que ya lo tengas de nuevo en activo.

Cita:
Me auto cito para ver si alguien sabe lo del tema de la backup y la instalación de 0 o actualizar.

Puedes recuperar el backup sin problemas en cualquier version. solo tienes que tener cuidado con los contactos, que te los puede duplicar si tienes la sincronización con gmail activada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/11, 15:28:59
joseramosbcn joseramosbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Una pregunta... para que sirve el fichero placeholder de la carpeta external_sd ?? Lo he eliminado y parece que todo funciona igual....

Y ya de paso, hay alguna manera en miui para hacer que las applicaciones que se mueven a la sd (sdcard/.android_secure) lo hagan a la externa (sdcard/external_sd/.android_secure) tal como funcionan las roms de Stock?.
Esque sino es una putada, pork las app se mueven a la sd interna igualmente y me sigue ocupando espacio, lo suyo esque se vayan a la externa, tal como me lo hacian las roms de stock.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:25:17
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Si tengo la versión .14, que sale mas a cuenta, actualizar a la 21 o instalarlo todo sin hacer wipe?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:29:00
tukekito tukekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por tukekito Ver Mensaje
Hola que tal, primero que nada pedir disculpas si ya existe información al respecto pero entre tanta página es difícil conseguir algo especifico, mi problema es el siguiente, después de instalar la full 1.10.21 no he podido salir del recovery, siempre se reinicia en él, trate de instalar la 1.10.7 y tampoco me deja salir del recovey, volví a instalar los bootloaders JVS y tambien JVT y nada no hay forma de salir del recovery, hice todos los wipe que conseguí y nada, hice format system, data y cache y nada...................

Si alguien tiene alguna sugerencia, que no quiero irme de Miui y tener que instalar una oficial.......

Gracias...............
Cita:
El kernel speedmod es solo para venir a miui, eso da igual. Hay veces que pasa, lo que tienes que hacer es quitar la bateria y arrancar de nuevo. Si asi no se arregla. Sigue todos los pasos desde el principio otra vez y NO uses la opción de reboot recovery por si tienes que volver a reiniciar el recovery desde dentro del propio recovery.
Gracias por tu respuesta, si en efecto sé que el speedmod es solo para poder flashear la miui, el problema era que después de instalar la miui el teléfono siempre se reiniciaba en recovery y no arrancaba nunca, lo que hice al final fue bajar una Cyano y tampoco quiso instalarse me dio una serie de errores por lo cual instale una JVT completa y le instale el kernel GalaxianEE-JVT luego pude instalar sin ningún problema la Cyano y de ahí si pude instalar la Miui, al final no se que sería lo que paso, pero nunca había tenido problemas para instalar Miui, la vez anterior venia de una Cyano también, nunca había tratado de instalarla desde una stock, en conclusión a mi teléfono no le gusta el speedmod
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:14:32
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Desde unos días para acá mi batería es un desastre. Os cuelgo una captura con el detalle de consumo. Tiene pinta de pillada de acelerómetro no?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:30:57
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Si tengo la versión .14, que sale mas a cuenta, actualizar a la 21 o instalarlo todo sin hacer wipe?
te bajas la full rom 21.0 del primer post, la metes en el telefono via USB y la instalas x recovery, sin hacer wipes de nada. Luego ya actualizas a la 21.2 por el updater.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:40:16
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 2 comentarios
Que podemos esperar de miui cuando salga la nueva version de android¿? creeis que se vera un gran cambio en cuanto a rendimiento¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:53:39
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Hola, una pregunta que me ha hecho un amiguete que le he instalado esta miui y echa de menos la asignación de contactos a números para marcación rápida. Sabéis si se puede configurar esto en miui. Me he fijado en el 1 esta el símbolo del Buzon y me imagino que hará la marcación rápida al Buzon. Pero como asigno al 2 el de la parienta por ejemplo?
@kakomalo sabes algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:55:32
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Todo perfecto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:57:14
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
pues yo sigo encantado y ahora me lo he tuneado un poco para hacérmelo más fácil aún... y rápido...

un lujo la rom...

espero no molesten las capturas...

p.d.- detalles;

reloj: bobclockd3
widgets texto: desktop visualizer
bloqueo: railway_ls_f
iconos: anna by dano
barra de estado: evoluer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111025_184526.jpg (26.0 KB, 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111025_181644.jpg (37.3 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111025_181639.jpg (33.5 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111025_183323.jpg (48.2 KB, 211 visitas)

Última edición por sgsbarna Día 25/10/11 a las 19:07:40
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 19:21:45
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

una duda quiero probar otro kernel que el que viene con nueva instalacion, voy a kernel cleaning desde el telefono y despues pongo el nuevo kernel con odin? o desde el telefono? Gracias y disculpar si eso ya esta dicho!
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 20:19:15
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: GhettoBlaster
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yoco Ver Mensaje
una duda quiero probar otro kernel que el que viene con nueva instalacion, voy a kernel cleaning desde el telefono y despues pongo el nuevo kernel con odin? o desde el telefono? Gracias y disculpar si eso ya esta dicho!
Saludos.
Se flashea el .zip desde el recovery!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes