Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 25/10/11, 09:36:39
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
X favor, k alguien me eche un cable. No puedo estar sin conexion USB, y no kiero perder miui, despues de tanto tiempo.
@kakomalo, x favor, si los drivers esos solucinarian mi problema y como se instalan, o since habria otra solucion.
Michael gracias
Salu2
@muchopoli83 el driver con heimdall es solo para conectar en modo download, yo l otengo puesto (uso heimdall) y no afecta al USB de ninguna manera. El driver de la primera pagina es para que te funcione el ADB ya que el movil se reconoce como Nexus S. Para que te l oreconozca como almacenamiento masivo, en principio no tiene nada que ver. A No ser que el libusb que sera lo que te este dando problemas del heimdall lo hayas aplicado sobre el driver que no es.

De todas maneras si entras en el recovery y montas el USB en mount & storage y no te va, es problema de windows. El mismo programa del libusb tiene una opcion para volver a poner el driver como estaba.

Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola, con la última versión no monta la sd externa? Hay que tocar el vol.fstab o es cuestión de settings?
Saludos.
No hay que tocar nada del vold.fstab ni de settings. En ajustes simplemente no aparece la SD esta montada en /sdcard/external_sd

Cita:
Originalmente Escrito por tukekito Ver Mensaje
Acabo de instalar una JVR desde 0 con todos los wipe le hice un format sd como me recomendó el amigo @trikunabo, copie de nuevo la 1.10.21 a la sd, instale el kernel speedmod del primer post, inicio en recovery instalo la 1.10.21 y nada solo se reinicia en recovery.....................
El kernel speedmod es solo para venir a miui, eso da igual. Hay veces que pasa, lo que tienes que hacer es quitar la bateria y arrancar de nuevo. Si asi no se arregla. Sigue todos los pasos desde el principio otra vez y NO uses la opción de reboot recovery por si tienes que volver a reiniciar el recovery desde dentro del propio recovery.

Cita:
Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar la ultima version desde 0.
He podido restaurar mis aplicaciones con Titanium, pero ¿y los contactos?
En el Titanium no me sale la opción de restaurar mis contactos.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
En MIUI no tenemos cuenta de telefono, asi que los contactos que te intenta recuperar el titanium (que por cierto con MIUI se lleva regular) no sabe donde asociarlos. Ya te han dicho que los vincules al gmail asi que este post es solo para darte la explicación de porque no te funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola me he bajado el tema NeonBT desde la app de temas de miui. El tema mola pero hay una cosa que permanece naranja, y son los deslizadores on/off que se usan por ejemplo para activar/desactivar opciones en los ajustes. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los fallos de los temas es por el propio tema. Muchas veces miui cambia el nombre a los botones. pero en concreto lo de los sliders es porque el neon es un tema en ingles y no ha metido el drawable-es-hdpi con los sliders que es el que necesita para tu idioma. si quieres enviame el neongt y te lo arreglo.

Cita:
Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
buenas, no se que carajo a pasado pero de buenas a primera me a empezado el movil a dar FC como loco todos los programas: Marco de google, twitter, facebook, whatsapp, no puedo hacer nada por queno me para de lanzar FC. Decir que no es la primera vez y es que cuando le entra en gana lo hace. Siempre lo e solucionado cambiando el kernel o desistalando el Flash player, ero esta vez no ocurre lo mismo.
estoy en la 21.1 con kernel original. y no tengo flash player instalado. E cambiao de kernel al Neo r17 r18 y esto me sigue igual.
Voy a hacer un wipe data / factori reset y voy a instalar la roms desde 0 y voy a limpiar la memoria interna para que esto todo como al principio.
La cosa es hago los wipes y instalo desde recovery la Full rom no?
y cuando hago el factory reset se borra todo los datos de la SD interna no?

Gracias.
Los problemas de FC con las apps que gestionan cuentas es con google+ o google. No se muy bien cuando pasa pero es en el proceso de sincronización.

Cuando haces factory reset te borra
cache
dalvik cache
/data
no toca la sdcard ni /system

Cita:
Originalmente Escrito por krulo Ver Mensaje
Tengo un problema con el wifi y no encuentro nada relacionado con ello. Me instalé hace 2 dias la rom MIUI 1.10.14.0, con la version JVK, creo que pertenece a este mismo post que han actualizado. El tema es que el wifi me iba perfectamente hasta hoy, no consigo que funcione, se conecta pero como si no tuviera conexión.
Tengo el kernel 2.6.35.12, y desde el actualizador intenté instalar la última versión MIUIEs.SGS-1.10.210.zip, pero al aplicar se quedó con el icono de exclamación y tuve que reiniciar el tlf y desde ahí estaba como siempre.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Eso es porque te bajaste la actualización de hace algunos dias y no flasheaba bien el kernel. lo que tienes que hacer es ponerte el kernel oficial que estoy subiendo al YAOS o volver a instalarte el neo que mas te guste.

Cita:
Originalmente Escrito por krulo Ver Mensaje
Yo tengo un lío que no me aclaro me instale hace nada esta versión:

MIUIEs-SGS-1.10.14.0 [equipo MIUI españa] Android 2.3.5.
speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar
ROM JVK 2.3.5

Y ahora en el titulo de inicio sale la nueva versión:

MIUIEs-SGS-1.10.21.0 [equipo MIUI españa] Android 2.3.7
speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar
ROM JVP 2.3.4

La rom JVP obviamente debe ser mas reciente, pero no entiendo porque es 2.3.4? o es 2.3.7 pero no se ha modificado?
JVP JVK o lo que quieras es solo la base. JVK no es 2.3.5 es 2.3.4 asi que o me he equivocado al ponerlo o te has instalado otra ROM que no era la mia, pero da lo mismo. la cosa es que tienen el mismo bootloader que es lo que necesitas.

2.3.7 es la version de android en la que vamos en miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/11, 10:01:21
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Gracias por esta cacho de rom kako, ayer actualice y sin problemas ninguna fc encima me dura un porron la batería mas que con las stocks y las darky que tuve puestas, igual es por el perfil powersave que puse en el edge

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:22:56
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
pero no es que sea mas reciente o no...lo que se necesita de la JVP, JVQ,JVT... es el bootloader de gingerbread, en teoria tanto da cual de ellas flashees primero mientras sea gingerbread.
Luego flasheas MIUI que esta basada en CM7 que desde hace poquito actualizo a 2.3.7 (nuevas mejoras respecto a la 2.3.5)
y el kernel speedmod es simplemente para conseguir el menu de recovery asi desde ahi flashear MIUI.
Piensa que cada fin de semana sale nueva version beta y por eso ves que a cambiado el titulo
1.10.14=14 de octubre de 2011
1.10.21=21 de octubre de 2011
Hay ves que la del 21 es la beta de la semana siguiente a la que tu instalastes, entonces el finde que viene saldra la 1.10.28 y de nuevo cambiara el titulo
Buenas!!!
A mí el proceso me quedó claro ;) Lo que no entiendo es cómo lo hacéis...Quiero decir:todas las semanas tiráis todo abajo y flasheáis lo nuevo?Se usa el backup que trae la ROM se flashea la nueva y se restaura?Nunca formateáis las tarjetas?O con los wipes llega?
Estoy muy contento con la ROM la verdad,y me gustaría llevarla "al día"...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:28:50
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: LiquidSmooth 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas!!!
A mí el proceso me quedó claro ;) Lo que no entiendo es cómo lo hacéis...Quiero decir:todas las semanas tiráis todo abajo y flasheáis lo nuevo?Se usa el backup que trae la ROM se flashea la nueva y se restaura?Nunca formateáis las tarjetas?O con los wipes llega?
Estoy muy contento con la ROM la verdad,y me gustaría llevarla "al día"...
Un saludo.
simplemente flasheas cada semana la full rom desde el recovery, sin wipes ni nada y se queda todo tal cual está, sólo que con la nueva versión
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:31:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@muchopoli83 el driver con heimdall es solo para conectar en modo download, yo l otengo puesto (uso heimdall) y no afecta al USB de ninguna manera. El driver de la primera pagina es para que te funcione el ADB ya que el movil se reconoce como Nexus S. Para que te l oreconozca como almacenamiento masivo, en principio no tiene nada que ver. A No ser que el libusb que sera lo que te este dando problemas del heimdall lo hayas aplicado sobre el driver que no es.

De todas maneras si entras en el recovery y montas el USB en mount & storage y no te va, es problema de windows. El mismo programa del libusb tiene una opcion para volver a poner el driver como estaba.

No hay que tocar nada del vold.fstab ni de settings. En ajustes simplemente no aparece la SD esta montada en /sdcard/external_sd

El kernel speedmod es solo para venir a miui, eso da igual. Hay veces que pasa, lo que tienes que hacer es quitar la bateria y arrancar de nuevo. Si asi no se arregla. Sigue todos los pasos desde el principio otra vez y NO uses la opción de reboot recovery por si tienes que volver a reiniciar el recovery desde dentro del propio recovery.

En MIUI no tenemos cuenta de telefono, asi que los contactos que te intenta recuperar el titanium (que por cierto con MIUI se lleva regular) no sabe donde asociarlos. Ya te han dicho que los vincules al gmail asi que este post es solo para darte la explicación de porque no te funciona.

Los fallos de los temas es por el propio tema. Muchas veces miui cambia el nombre a los botones. pero en concreto lo de los sliders es porque el neon es un tema en ingles y no ha metido el drawable-es-hdpi con los sliders que es el que necesita para tu idioma. si quieres enviame el neongt y te lo arreglo.

Los problemas de FC con las apps que gestionan cuentas es con google+ o google. No se muy bien cuando pasa pero es en el proceso de sincronización.

Cuando haces factory reset te borra
cache
dalvik cache
/data
no toca la sdcard ni /system

Eso es porque te bajaste la actualización de hace algunos dias y no flasheaba bien el kernel. lo que tienes que hacer es ponerte el kernel oficial que estoy subiendo al YAOS o volver a instalarte el neo que mas te guste.

JVP JVK o lo que quieras es solo la base. JVK no es 2.3.5 es 2.3.4 asi que o me he equivocado al ponerlo o te has instalado otra ROM que no era la mia, pero da lo mismo. la cosa es que tienen el mismo bootloader que es lo que necesitas.

2.3.7 es la version de android en la que vamos en miui.
Buenas @kakomalo!!!
Usas heimdall?Menuda alegría...Yo tengo un portátil mu viejo y flasheo desde ahí pero es un coñazo,desde el Mac sería cojonudo.
Es que pensé que para flashear con Heimdall el paquete de la ROM tiene que venir en un formato especial...Vi el tuto que hay por aquí pero no me aclaré mucho proque no pones los mismos ficheros que en Odín:para flashear la MIUI vuestra cómo pongo los datos y eso?La Ginger que hay que poner antes también se puede poner con Heimdall?Menudo avance sería para mí...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:46:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
simplemente flasheas cada semana la full rom desde el recovery, sin wipes ni nada y se queda todo tal cual está, sólo que con la nueva versión
OK Gracias:
Y eso no hace que acabes llenando un poco de "morralla" el móvil?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:54:34
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: LiquidSmooth 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
OK Gracias:
Y eso no hace que acabes llenando un poco de "morralla" el móvil?
Un saludo.
a mi me funciona sin problemas, es la misma rom
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:15:15
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
@montix en Mac puedes flashear con Heimdall un paquete de estos (observa bien que tenga bootloader Gingerbread)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196179

le puedes meter a la vez en el mismo flasheo el speedmod.

Luego te conectas en modo masivo copias la MiuiEs de turno y flasheas, ya lo tienes desde cero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2965261

un saludo

PD: Antes de flashear nada con heimdall comprueba que te detecta el móvil (en el mismo heimdall tienes una opción para verlo rápidamente)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:05:52
eimscp eimscp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g810
Mencionado: 0 comentarios
Problema con las llamadas

Hola a todos y especialmente a Kakomalo por el peaso curro que se mete. Enhorabuena.
Lo he buscado pero no veo ningun caso similar al mio.
Desde hace ya unas versiones, tengo un problema con las llamadas.
Si dejo que suene un rato una llamada entrante, cuando descuelgo se queda bloqueado y no me deja hacer nada, no oigo al interlocutor y ni siquiera puedo colgar. Al minuto mas menos, ya se desbloquea pero es tarde y ya he perdido la llamada.
Tambien hay veces que en mitad de una llamada, me la hagan o la haga yo, tambien se queda en la inopia.
La verdad es que el tema jode bastante, por que en un gran porcentaje de las veces he de rellamar y pagar, jajaja.
Bueno, pues eso. A ver si alguien me da una solucion.
No he cambiado Kernel, viene el original. El modem lo cambie, pero con el anterior me pasaba lo mismo.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D. Otra cosa. El teléfono tarda bastante en sonar. Se enciende, pero hasta unos segundos no suena.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:06:02
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
@kakomalo, hay un problema con un mensaje en la rom.

Cuando entras en Ajustes/Sistema/Batería/Uso de batería, y quieres cambiar la estadística para que muestre el uso desde que se desenchufó con el botón de menú aparece el mensaje:
%1$s desde que se desenchufó.

Ya por fín conseguí acceder a la agenda. No me digáis como, borré todos los enlaces los rehice desde el principio, pero creo que en lugar de buscar el teléfono en el BT del coche, busqué el BT del coche en el teléfono y lo conecté desde ahí. Hice el enlace de B a A en lugar de A a B. No sé si tendrá que ver, pero apareció la agenda.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Viejo 25/10/11, 12:30:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje

Cuando entras en Ajustes/Sistema/Batería/Uso de batería, y quieres cambiar la estadística para que muestre el uso desde que se desenchufó con el botón de menú aparece el mensaje:

Ya por fín conseguí acceder a la agenda. No me digáis como, borré todos los enlaces los rehice desde el principio, pero creo que en lugar de buscar el teléfono en el BT del coche, busqué el BT del coche en el teléfono y lo conecté desde ahí. Hice el enlace de B a A en lugar de A a B. No sé si tendrá que ver, pero apareció la agenda.
Saludos
Buenas!!!
Sólo comentar que el Green Power que me recomendaste es la caña sí.
Desenchufado desde las 7:00 y con las sincros de twitter,correo,leer prensa,dos o tres páginas,whatsapp y me ha gastado un 20% ;) Me salen unas 25 a 30 horas de autonomía.
Es curioso,esta app me va a dar ese tanto por ciento de más para hacer perfecta la ROM.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 13:03:49
dmontoro dmontoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Versión de ROM: stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje

Saludos
Pues yo no soy capaz ni de a a b ni de b a a no consigo que se vea la agenda y además aunque este conectado muchas veces si te llaman no se oye

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:04:05
Cocinero veterano

Parche incremental 1.10.21.2

MIRROR DROPBOX

MIRROR WUALA

[Change]Cambio de ruta en el servidor de actualizaciones
[Bug Fix]Traducción en settings

Tamaño: 1,5Mb
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/11, 13:21:13
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: MIUI
Versión de Radio: MODEM JVO
Tu operador: Orange
Actualizado a la última versión ya, jeje.... Por cierto, qué verisón de market tenéis? Es que tengo la 3.2.0 y no es que vaya muy fina...., si pudieseis pasarme alguna que vaya mejor con esta ROM....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:28:51
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

He instalado de 0 la JVP, y después he intentado flashear la última Miui, pero me entra en un bucle después de hacerse la primera instalación. Podéis ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:31:00
Cocinero veterano

Añadidos al YAOS

MIUI 1.10.21 Vibration Low(original)

Este zip trae el framework original de la 1.10.21 con la vibración suave en los ajustes hápticos, para tener una vibración mas intensa instalar MIUI 1.10.21 Vibration High

Tamaño: 4,8Mb

MIUI 1.10.21 Vibration High

Este zip trae el framework modificado de la 1.10.21 con la vibración intensa en los ajustes hápticos, para tener el nivel de vibración original instalar MIUI 1.10.21 Vibration Low

Tamaño: 4,8Mb
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/11, 13:48:23
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Hola, una pregunta que me ha hecho un amiguete que le he instalado esta miui y echa de menos la asignación de contactos a números para marcación rápida. Sabéis si se puede configurar esto en miui. Me he fijado en el 1 esta el símbolo del Buzon y me imagino que hará la marcación rápida al Buzon. Pero como asigno al 2 el de la parienta por ejemplo?

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.21.1
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:49:27
facanedo facanedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N-7100
Versión de ROM: 2.2.1 js8
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo la 14.0 y la intento actualizar por el YAOS a la 14.1 entonces reinicia en CWR hace unos pasos y vuelve a arrancar el telefono, pero no lo actualiza cuando miro en acerca del telefono me pone que aun tengo la 14.0. Miro luego el YAOS y sigue el parche de la 14.0 a la 14.1

Alguna idea??? gracias un saludo

Última edición por facanedo Día 25/10/11 a las 13:52:05
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:55:38
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por facanedo Ver Mensaje
Buenas tengo la 14.0 y la intento actualizar por el YAOS a la 14.1 entonces reinicia en CWR hace unos pasos y vuelve a arrancar el telefono, pero no lo actualiza cuando miro en acerca del telefono me pone que aun tengo la 14.0. Miro luego el YAOS y sigue el parche de la 14.0 a la 14.1

Alguna idea??? gracias un saludo
Hola, Creo recordar que eso lo tienes que hacer a mano, es decir bajarte el Zip y luego instalarlo, pero ya que te pones bajate directamante la 1.1.21.0 full

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.14.0
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 13:59:28
Droide6 Droide6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Versión de ROM: MIUI Global 9.6.1.0 | Estable 9.6
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Baculo_90 Ver Mensaje
He instalado de 0 la JVP, y después he intentado flashear la última Miui, pero me entra en un bucle después de hacerse la primera instalación. Podéis ayudarme?
Yo lo solucione como comentaron por el hilo, quitando físicamente la sd y la sim antes de instalar.

Ya que estoy edito y aprovecho para una consulta, quiero actualizar al 1.1.21.0 full ¿Si hago una backup luego podré restaurar mi móvil como estaba aún siendo de la 1.10.14.0? ¿Y que es mejor instalar desde 0 o actualizar?

También recomiendo encarecidamente la app Green Power, es buenísima, ayer calibré la batería e instale esta aplicación y desde las 18.00 hasta ahora mismo me ha consumido un 32% de energía, así da gusto.

Última edición por Droide6 Día 25/10/11 a las 14:08:09
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes