|
|
||||||||
|
Cita:
De todas maneras si entras en el recovery y montas el USB en mount & storage y no te va, es problema de windows. El mismo programa del libusb tiene una opcion para volver a poner el driver como estaba. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando haces factory reset te borra cache dalvik cache /data no toca la sdcard ni /system Cita:
Cita:
2.3.7 es la version de android en la que vamos en miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta cacho de rom kako, ayer actualice y sin problemas ninguna fc encima me dura un porron la batería mas que con las stocks y las darky que tuve puestas, igual es por el perfil powersave que puse en el edge
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el proceso me quedó claro ;) Lo que no entiendo es cómo lo hacéis...Quiero decir:todas las semanas tiráis todo abajo y flasheáis lo nuevo?Se usa el backup que trae la ROM se flashea la nueva y se restaura?Nunca formateáis las tarjetas?O con los wipes llega? Estoy muy contento con la ROM la verdad,y me gustaría llevarla "al día"... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas heimdall?Menuda alegría...Yo tengo un portátil mu viejo y flasheo desde ahí pero es un coñazo,desde el Mac sería cojonudo. Es que pensé que para flashear con Heimdall el paquete de la ROM tiene que venir en un formato especial...Vi el tuto que hay por aquí pero no me aclaré mucho proque no pones los mismos ficheros que en Odín:para flashear la MIUI vuestra cómo pongo los datos y eso?La Ginger que hay que poner antes también se puede poner con Heimdall?Menudo avance sería para mí... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso no hace que acabes llenando un poco de "morralla" el móvil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@montix en Mac puedes flashear con Heimdall un paquete de estos (observa bien que tenga bootloader Gingerbread)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196179 le puedes meter a la vez en el mismo flasheo el speedmod. Luego te conectas en modo masivo copias la MiuiEs de turno y flasheas, ya lo tienes desde cero. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2965261 un saludo PD: Antes de flashear nada con heimdall comprueba que te detecta el móvil (en el mismo heimdall tienes una opción para verlo rápidamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas
Hola a todos y especialmente a Kakomalo por el peaso curro que se mete. Enhorabuena.
Lo he buscado pero no veo ningun caso similar al mio. Desde hace ya unas versiones, tengo un problema con las llamadas. Si dejo que suene un rato una llamada entrante, cuando descuelgo se queda bloqueado y no me deja hacer nada, no oigo al interlocutor y ni siquiera puedo colgar. Al minuto mas menos, ya se desbloquea pero es tarde y ya he perdido la llamada. Tambien hay veces que en mitad de una llamada, me la hagan o la haga yo, tambien se queda en la inopia. La verdad es que el tema jode bastante, por que en un gran porcentaje de las veces he de rellamar y pagar, jajaja. Bueno, pues eso. A ver si alguien me da una solucion. No he cambiado Kernel, viene el original. El modem lo cambie, pero con el anterior me pasaba lo mismo. Un saludo y gracias de antemano. P.D. Otra cosa. El teléfono tarda bastante en sonar. Se enciende, pero hasta unos segundos no suena. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, hay un problema con un mensaje en la rom.
Cuando entras en Ajustes/Sistema/Batería/Uso de batería, y quieres cambiar la estadística para que muestre el uso desde que se desenchufó con el botón de menú aparece el mensaje: %1$s desde que se desenchufó. Ya por fín conseguí acceder a la agenda. No me digáis como, borré todos los enlaces los rehice desde el principio, pero creo que en lugar de buscar el teléfono en el BT del coche, busqué el BT del coche en el teléfono y lo conecté desde ahí. Hice el enlace de B a A en lugar de A a B. No sé si tendrá que ver, pero apareció la agenda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo comentar que el Green Power que me recomendaste es la caña sí. Desenchufado desde las 7:00 y con las sincros de twitter,correo,leer prensa,dos o tres páginas,whatsapp y me ha gastado un 20% ;) Me salen unas 25 a 30 horas de autonomía. Es curioso,esta app me va a dar ese tanto por ciento de más para hacer perfecta la ROM. Un saludo y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Parche incremental 1.10.21.2
MIRROR DROPBOX MIRROR WUALA [Change]Cambio de ruta en el servidor de actualizaciones [Bug Fix]Traducción en settings Tamaño: 1,5Mb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado a la última versión ya, jeje.... Por cierto, qué verisón de market tenéis? Es que tengo la 3.2.0 y no es que vaya muy fina...., si pudieseis pasarme alguna que vaya mejor con esta ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de 0 la JVP, y después he intentado flashear la última Miui, pero me entra en un bucle después de hacerse la primera instalación. Podéis ayudarme?
|
|
|
|
Añadidos al YAOS
MIUI 1.10.21 Vibration Low(original) Este zip trae el framework original de la 1.10.21 con la vibración suave en los ajustes hápticos, para tener una vibración mas intensa instalar MIUI 1.10.21 Vibration High Tamaño: 4,8Mb MIUI 1.10.21 Vibration High Este zip trae el framework modificado de la 1.10.21 con la vibración intensa en los ajustes hápticos, para tener el nivel de vibración original instalar MIUI 1.10.21 Vibration Low Tamaño: 4,8Mb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que me ha hecho un amiguete que le he instalado esta miui y echa de menos la asignación de contactos a números para marcación rápida. Sabéis si se puede configurar esto en miui. Me he fijado en el 1 esta el símbolo del Buzon y me imagino que hará la marcación rápida al Buzon. Pero como asigno al 2 el de la parienta por ejemplo?
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.21.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la 14.0 y la intento actualizar por el YAOS a la 14.1 entonces reinicia en CWR hace unos pasos y vuelve a arrancar el telefono, pero no lo actualiza cuando miro en acerca del telefono me pone que aun tengo la 14.0. Miro luego el YAOS y sigue el parche de la 14.0 a la 14.1
Alguna idea??? gracias un saludo Última edición por facanedo Día 25/10/11 a las 13:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.10.14.0 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que estoy edito y aprovecho para una consulta, quiero actualizar al 1.1.21.0 full ¿Si hago una backup luego podré restaurar mi móvil como estaba aún siendo de la 1.10.14.0? ¿Y que es mejor instalar desde 0 o actualizar? También recomiendo encarecidamente la app Green Power, es buenísima, ayer calibré la batería e instale esta aplicación y desde las 18.00 hasta ahora mismo me ha consumido un 32% de energía, así da gusto. Última edición por Droide6 Día 25/10/11 a las 14:08:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero hay una cosa que permanece naranja, y son los deslizadores on/off que se usan por ejemplo para activar/desactivar opciones en los ajustes. Alguien sabe algo?