![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, los saltos en los vídeos grabados a 720p puede ser porque grabe en m4v y no en mp4 como las stock?
Has dicho que a ti no te dan saltos desde hace varias versiones, pero a mi me los datos siempre y tengo que reducir la calidad de grabación para hacer un vídeo decente. No se si se puede cambiar el formato de archivo para que grabe en mp4, igual estoy diciendo una barbaridad... XD Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la RC china parte de una base Froyo o de una base Ginger?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta fuera de tema mientras esperamos la RC, alguien conoce algún tema que sea en blanco, veo muchos en negro, otros blancos con la parte de arriba en negro y alguno en azul y blanco, pero me gustaría encontrar alguno con el fondo blanco y el resto de botones en blanco o gris clarito, con todas las letras en negro, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RC china se llama asi el archivo miui_I9000_2.3.5a_5ivxo1mri0_2.3? y pesa 85MB?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, muchas gracias, la voy a probar mientras espero la maravilla que va a sacar nuestro kakomalo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.miui.com/stable.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya me he puesto la RC y por el momento bien: - Ningun FC al iniciar, rapido adquiere red...por el momento bien. Por cierto, alguien puede pasar el mod para que la agenda guarde los numero sin guiones. Gracias y Saludos. Pd: @kakomalo estaria way que el launcher tuviera la opcion de al llegar al ultimo homescreen vuelva al primero. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco mosqueante, no se, a ver que nos dice kakomalo sobre el tema y sobre el kernel que pueda llevar la miui original. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando el movil, la voy a flashear partiendo de una base JVP y con el speedmo k15h-t24 veremos que tal va.
|
|
|
|
|
Cita:
yo con la base de froyo k venia en la guia china, me va estupendamente, kitando k la camara me sigue tironeando en los videos 720, pero no creo k sea problema de llevar froyo o ginger. |
|
|
|
joer no me digáis que voy a tener que meter froyo otra vez, me parecer un atraso y una pu***ada.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde JVP y por el momento bien. Eso si, la camara tironea a 720p.
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por jjg61953 Día 20/08/11 a las 01:03:32 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|