|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería pero una de las cosas que más aprecio de esta ROM es darle al botón home cuando la pantalla está bloqueada y que no se tire 3 segundos en mostrar la pantalla de bloqueo como en otras roms.
Por cierto, he pasado del neo 17 r16 al r18 y el cambio se nota bastante, incluso con el mismo governor (yo uso el performance, si hay alguno mejor avisad). Lo único es que prefiero las notificaciones les de Miui al BLN pero bueno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ultima version desde 0.
He podido restaurar mis aplicaciones con Titanium, pero ¿y los contactos? En el Titanium no me sale la opción de restaurar mis contactos. Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tendras mal a mi se me monta bien sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado el tema NeonBT desde la app de temas de miui. El tema mola
pero hay una cosa que permanece naranja, y son los deslizadores on/off que se usan por ejemplo para activar/desactivar opciones en los ajustes. Alguien sabe algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo esta rom con el update 1.10.21.1 modem JVO y kernel neo17 r18, ahora de repente cuando enchufo el wifi el telefono se bloquea y se resetea solo, he echo wipe cache, wipe dalvik incluso wipe factory reset y sigue el mismo fallo, que crreeis que puede ser?? el kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre que vuelvas a flashesr el kernel borrando cache y dalvik cache antes de ponerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito mis contactos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sigue yendo bien
|
|
|
buenas, no se que carajo a pasado pero de buenas a primera me a empezado el movil a dar FC como loco todos los programas: Marco de google, twitter, facebook, whatsapp, no puedo hacer nada por queno me para de lanzar FC. Decir que no es la primera vez y es que cuando le entra en gana lo hace. Siempre lo e solucionado cambiando el kernel o desistalando el Flash player, ero esta vez no ocurre lo mismo.
estoy en la 21.1 con kernel original. y no tengo flash player instalado. E cambiao de kernel al Neo r17 r18 y esto me sigue igual. Voy a hacer un wipe data / factori reset y voy a instalar la roms desde 0 y voy a limpiar la memoria interna para que esto todo como al principio. La cosa es hago los wipes y instalo desde recovery la Full rom no? y cuando hago el factory reset se borra todo los datos de la SD interna no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes enlace de descarga? no lo sé ver
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318077034
Enlace directo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nunca había instalado o cambiado el tema.... eso si...en bajar tarda la mismísima vida...¿cuánto ocupan? y eso que lo hago por wifi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero hay una cosa que permanece naranja, y son los deslizadores on/off que se usan por ejemplo para activar/desactivar opciones en los ajustes. Alguien sabe algo?