|
|
||||
|
||||
|
bueno a la tercera vez que he instalado el NEO me ha funcionado el WIFI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, solo poner la rom, porque tengo la última de movistar de serie y es terrible.
solo sigo los primeros pasos y ya está, no? hace falta que haga un backup? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...si kieres restaurar alguna aplicacion tendras ke hacer un backup con titanium para luego restaurarla, pero si kieress hacer una instalacion de 0 no hace falta. Eso si, si kieres hacer una instalacion de 0 entra en recovery y haz un "format SDcard" para ke te deje el movil limpito limpito y hacer una instalacion como Dios manda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me hablaron de guardar una carpeta efs o algo así, es necesario?
y el format sd lo hago lo primero, no? o después del primer paso y flashearlo? gracias! Última edición por alonnnnn Día 23/10/11 a las 14:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El format SD hazlo antes de hacer la instalacion, antes de hacer nada, y luego ya lo instalas todo del tirón, aunke hoy con la actualizacion nos pasan a ginger 2.3.7 y kakomalo sta tardando demasiado...no se si te valdria la pena esperarte a ke kako sake la full ROM de esta semana y mires a ver si cambia la ROM base (la JVP 2.3.4) por otra, pero bueno, si kieres ir instalando le vas piyando el trukiyo, aunke luego haya cambios y tengas ke volver a flashear, ya tendras bastante idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo pongo y te cuento
|
|
|
|
Hola, soy nuevo con la MIUI y muy contento, pero tengo una pregunta.
¿Cómo puedo usar tonos de notificación personalizados aparte de los que vienen con el propio sistema? En Cyanogen o en las stock metía los tonos que quería usar dentro de la sdcard interna en \media\audio\notifications ("alarms" para alarmas y "ringtones" para tonos de llamada) y luego ya me salían disponibles para usar, pero en MIUI cuando voy a elegir los tonos me da a elegir entre "Tema" (solo me salen los del tema) o "Música" (solo me salen lo que tengo en la carpeta \Music de la sdcard) y no me salen los que quiero... |
|
|
|
Full rom disponible en primer post!!!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Hola, acabo de poner por primera vez la rom MIUI y me está gustando bastante, pero tengo algunas dudas...
Con esta rom no puedo reproducir mkv's, es normal? Se puede solucionar de alguna forma? Otra; no me mola demasiado que todas las aplicaciones instaladas se me pongan en el escritorio estilo iphone. Hay alguna forma de que se te instalen y que no las tengas en el escritorio allá metidas(sin cambiar de launcher). Ah sí, otra XP. Se puede poner los botones de la barra de notificación en la parte de arriba? Saludos! Edit: La nueva versión de la rom está por OTA? Por que a mi no me sale, y si la instalo des de el recovery es No Wipe no? Última edición por rohirrin Día 23/10/11 a las 16:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@kakomalo una pregunta, que ya he hecho en xda y en galnet (pero en galnet han pasao de mí). ¿Se podría cambiar la resolución de vídeo? Es decir, cambiar la high (720x480) por una que grabase en 16:9 como por ejemplo 1024x576. Pienso que al ser menos trabajo de proceso, con menos bitrate, igual así podíamos tener algo medianamente decente a formato panorámico, mientras la 720p se arregla del todo (si es que llega ese día). He cambiado el fichero de media profiles, pero los vídeos salen estirados, me imagino que habrá que tocar algún sitio más (en galnet dicen que el encoder). ¿Tú que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalais el neo desde el recovery? es que lo hago asi y no pasa del logotipo de miui...
|
|
|
||
|
Cita:
Si, se instala por recovery y no es necesario hacer wipes. Para el MKV bajate el mobo player o el mx player del market y los reproduces con soft decode, van perfectos. los botones de la barra los tienes en 2 opciones, abajo o como a mi me gusta mas en otra pestaña en la barra en formato de pagina. Ajustes -> Personal -> interruptores. Alli tb puedes personalizar los que quieres que aparezcan y no. Cita:
No te graba bien por los tirones, calidad? la verdad es que la camara comparada con las stock roms es su gran punto debil pero bueno. |
|
|
|
Felicitaros de nuevo por este pedazo de hilo. La ultima actualización + el kernel del 21 puesto de manera manual junto con modem JVT, hacen que la bateria me dure una barbaridad, esta noche todo conectado y sincronizado en 2g me ha gastado 5-6% y lleva el resto del dia igual de bien con el wifi. Tenia que decirlo, el viernes con la versión previa de MIUIes, me consumía bastante mas (aunque me aguantaba bien todo el dia).
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado, Tapatalk, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar la full desde el actualizador, verdad? O por lo menos a mi no me la detecta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha apagado 2 veces :s
PD: en el pim pump my cpu.. ¿q es lo de force minimal freq when....? Última edición por elandune Día 23/10/11 a las 17:05:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y no has probado con los fix que subi al YAOS? el de 8kk y el 5kk? todo el mundo me dice que perfecto con alguno de esos 2... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|