|
|
||||
|
||||
|
ok ya le e dado, ahora cuando le doy a instalar la rom, ya se instalo, pero se tiene que reiniciar solo o le doy a reboot system now?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me venía haciendo consumos normales, pero con la última he visto cosas bestiales, como antes de ayer, 8h y pico de batería y tenerlo al 9%, sin haberle hecho nada raro tipo navegar mucho o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya a cargado muchas gracias por ayudarme, voy a ver como va esta rom.
![]() PD: como puedo poner un apn de mi compañia, es de tuenti, pero no se donde poner los datos. Un saludoo EDIT: Solucionado PD: ahora que ya tengo la rom instalada hay que hacer algo mas? Última edición por garpini94 Día 22/10/11 a las 18:40:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues hay unos cuantos mas, tengo que instalar alguno? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uy perdona, creia que habia parche pero no hay, no hace falta que hagas nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero tengo un problema, que yo soy de la compañia de tuenti (TU), y arriba me sale movistar, eso se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Ayer instalé(tras varios bucles por la SD...)y todod e cine,pero el reproductor de música no funciona:lo abro y me da forzar cierre...He quitado la SD externa y nada. Hay algún bug(yo no lo he visto por el hilo)sobre el reproductor que trae la ROM?No me refiero a la de hoy ni nada,sino a la 1.10.14 original. Termino diciendo MENUDA PASADA la barra de notificaiones de MIUI:ciao Extended controls y similares...y lo de pasar de 2G a 3G sn pasar por el menú ufff. Todo increíble de verdad ;) Me gustaría,eso sí,tener a mano un manual sonbre los parches,addons...esas cosas del actualizador. Un saludo y gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa algo al wuala? No accedo a la ota ni desde el actualizador ni desde el link a wuala
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por alenavafer Día 22/10/11 a las 20:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo también he notado el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos en 2.3.7, los kernels que hay de NEO en el actualizador aun sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto bien, menos el gps que hoy ha sido un suplicio, cosa que con la galaxyROM (la que tenía justo antes) no me ha pasado. Pero bueno, ya he conseguido llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Me recomendais algún tema? es que tengo uno muy chulo, pero creo que tira mucho de la batería...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero poder contar con vuestra ayuda puesto que tengo un problema parece ser, gordo de narices...Resulta que tras la ultima actualizacion he querido hacer un wipe cache y un format system, cual es mi sorpresa cuando tras reiniciarse,no pasa de la pantalla de samsung galaxy y no pasa, lo peor de todo es que ya no tengo el recovery y en el modo download no me reconoce el telefono el odin, quiero pensar que hay un problema con el boot del telefono, pero por favor como hago que me reconozca el telefono el odin, de verdad que estoy roto, porque no tengo telefono ahora mismo, tengo un ladrillo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eske al hacer un format system la has liao parda XDDD
Intenta por todos los medios entrar en recovery, y instalar la full rom si la tienes guardada en el telefono, o intenta cambiar de puerto el usb del cable telefono a ver si te lo reconoce el odin o prueba en otro pc. En el primer post tienes los drivers del telefono, instalalos a ver si asi te lo reconoce el odin. Lo ke es raro es ke te vaya el modo download y el modo recovery no...seguro ke lo haces bien para entrar en recovery????? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs 2.3.7 |
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso una vez, algo parecido, solo k yo el telefono si me funcionaba. solo k un dia fui a flasear limpia y no me reconocia el movil odin de ninguna manera suerte k ya habia flaseado varias veces con heimdall y sabia como se hacia flasee un paquete k tenia de heimdal con ginger jvp y pude flasear sin problemas ya una vez arranco en ginger jvp, ya si me reconocio odin y no me ha vuelto a fallar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
los kernels valen tanto para cm7 como pa miui, y cm7 lleva varias semanas en 2.3.7, asi k imagino k no habra problema salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|